Mucho ******* suelto ultimamente no?

Altaiir

Buenas volvi al wow hace un par de meses y ultimamente no paro de ver que hay mucho " pro " prepotente que como no se pas hacer la maz directamente no te la explican te expulsan del grupo.WTF? , gente la cual si wipeas abandona , una serie de cosas que cuando jugaba antes de volver no pasaban .Que pasa se han metido los canis a jugar a esto? o es que hay mucho niñatillo ahora? la verdad que tocan los huevos no poder hacer una maz tranquila si no es con gente de tu guild.

PD: Gente como Apuntalobien - Tyrande y Robbin-Dun Mord , por si andan por aqui me cago en tu editado por mod, relaja el tono

2
A

Eso lleva pasando desde que metieron el magnífico botón de vote kick. Y antes también. El problema en muchos casos no es que no se sepa, a mí alguien me pregunta cómo se hace una instance y le explico los pulls si es necesario, pero muchos siguen con la mentalidad de la lich de "¿Fuego en el suelo? Que cure el healer, que para eso está." y, obviamente, por cosas así SÍ que expulso a la gente.

Ejemplo de esta misma mañana, en SFK, en el boss que tienes que moverte o quedarte quieto según la habilidad, el tank estaba todo el rato quieto. Le dejé morir, acabamos el boss los dps y yo e inmediatamente después vote kick. Luego a hacer los 2 pulls que quedaban con cuidad y el último boss sin tank.

C

Propongo convertir este hilo en "Hilo de nicks de jugadores que nos han puteado/ninjeado"

11
B

precisamente esta tarde, un dk pues tendria un equipo mas o menos de 353 aprox, en zulaman, 1º pull, nos llevamos el agro yo y un hunter, le decimos que agreara algo mas que se escapaba los pull, 2º pull igual, y me pregunto que le pasa a este dk que raro que no agree tiene presencia de sangre ok, y enpiezo a mirar y ni siquiera metia enfermedades ni muerte y descomposición, ni hervor.... solo iba a hostia limpia, a eso es lo que tenemos que aguantar.

Recomiendo a toda peña que juege:

1º leerse una guia de todas las maz que para algo las puso blizzard dentro del juego es que la gente ni las mira y son facil de acceder.

2º leerse una guia del pj si no tienes ni puta idea de como va.

sPoiLeR

Que no se convierta en un hilo de insultos, que ya vale por hoy :)

Cuando juegas con juega aleatoria es lo que tiene xD que a veces sale bien y otras mal.

Maven

Estoy de acuerdo contigo, de todas formas no es nada nuevo, solo habrá coincidencia, hay gente así desde que salió el WoW.

Aún así discrepo en un par de cosas:

  • Por favor no uses el término "pro" como algo malo ya que ser pro significa ser bueno, lo que tu quieres decir es "ir de pro" que es un concepto muy diferente, por que ya te digo yo que el 90% de los que "van de pro" no lo son, de ahí el término.

  • Estoy de acuerdo en que te kickeen si no te sabes el boss, tienes:

  • Guias escritas

  • Videos

  • Guias dentro del juego pulsando shift+j

Que no te sepas el boss es tu problema actualmente y no tienen que pagar tu vagueria, ya que, por mucho que "sea un juego" y "una instance" siguen siendo 4 personas con las que juegas y a nadie le gusta perder el tiempo.

En todo lo demás agree.

4 1 respuesta
-Valan-

Con la cantidad de guias y videos que hay de todas las cosas del juego, el que no sabe hacer una instance es porque no quiere, y los "pros" como tu dices, estan cansados de enseñar a la gente cosas que tienen a su disposicion facilmente

1
Shanachan

#1 Si te leyeses una guia, o al menos el dungeon journal, no te pasaria eso.

3
blackoN

A mi lo que me toca la polla es que te toquen 3 cancers de la misma guild y no puedas hacer nada. El otro dia con un alter estaba haciendo Zul'gurub y en el boss de las calderas estabamos wipeando por culpa de estos 3 cancers, en total entraron 4 tankes y se fueron porque con esas 3 personas era imposible hacer el boss. Me estaba mordiendo la lengua para no saltar y cagarme en sus putas madres y decirles de todo, al final sin decir nada terminaron echandome de la party, favor que me hicieron porque intente 3 veces echar al heal y no pude ya que los otros 2 de su misma guild le daban a que no.

A mi la gente que me toca en las heroicas y no saben hacer los bosses, mientras pregunten como van no me importa explicarles, lo que de verdad me cabrea es la gente que va sin saber y encima ni pregunta.

#1 Yo lo veo al reves que tu, el WoW esta mas lleno que nunca de gente mala, una cosa es no saber hacer un boss porque nunca has ido (cosa que entiendo) y otra que tengas 85lvls por delante para conocer tu pj y no tengas ni puta idea de usarlo, de pick up te encuentras a miles de personas asi.

Y otra cosa que me toca la moral es la prepotencia de los tankes, como les salta la cola instant les suda la polla salirse de la instance aunque tu seas dps y te hayas comido una espera de 15 min o mas.

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Lo mejor es leerte la guía, hacerte un par de dps(si puedes, claro) que siempre es el más fácil de hacer y cuando te aprendas bien la mazmorra y como juegan los demás ya empiezas con lo que estés acostumbrado, a mí me funcionaba.

Una vez me metí de tank directo en una maz que ni conocía, era... cavernas de rocanegra creo, que hay que pasar a uno por el fuego para calentarle la armadura. Me arrasaron vivo y ni me enteraba el por qué, un par se quedaron conmigo a enseñarme a hacer la maz. Con esa gente da gusto jugar la verdad, pero también jugar conmigo ese día debe desesperar bastante.

Los que me dan asco son los imbéciles de las bgŽs que solo saben insultar y encima no van ni de los 4 primeros, esos se merecen expulsión directa del juego.

1 respuesta
Elfenix

#10 ya cansais con el tema WTF

blackoN

#11 "Los que me dan asco son los imbéciles de las bgŽs que solo saben insultar y encima no van ni de los 4 primeros, esos se merecen expulsión directa del juego. "

En parte te doy la razon pero, que tiene que ver quedar entre los primeros? no tiene nada que ver, tu puedes hacer 30-0 y yo 2-10 y aun asi yo puedo haber hecho mas que tu por ganar la bg xD.

6 1 respuesta
HaMl3t

#13 lo mejor es cuando esos inútiles q se plantan en medio frageando y pasas por su lado con la montura para ir a por la flag (WG o TP) te empiezan a insultar por no ayudarles cuando les estas haciendo el 90% del carry en la BG xD

1 respuesta
Lova

a mi lo que me jode es entrar a bg y ver peña con menos de 100k de vida con bufos. Acaso van zg o za o de raid así? es un despropósito, esos son los típicos q pillan crits de 40 en 40k haciendo que seas -1-2 en bg¡s de 10. No deberían dejar entrar a esa peña a random.

2 respuestas
scissorhands

#15 Aplícatelo a los pvperos que entrais a las heroicas con equipo pvp y no hacéis una puta mierda de dps, o los típicos tanques que pretenden tanquear con equipo pvp xD
No deberían dejar entrar pvperos a las heroicas :)

1 1 respuesta
Lova

A mi no me mires, yo tengo mi equipo pve para pve (tank-heal) y mi equipo pvp para pvp (ret-heal) y precisamente me quejo por eso.

Para ir de pvp justo recién pillado el lvl 85 sólo hay que craftearlo y palante.

dambala

#16 Todos estamos de acuerdo en eso, pero con equipo pvp decente si tienes spec de pve, o incluso sin ella, si sabes usar tu pj no suele haber problema (además en heros te encuentras casi siempre con cánceres que da = que vayan pve , son cánceres igual, y estos mismos son los que se aburren y se meten a bg a que les abran varios orificios en el culo) y te lo digo por experiencia propia.

blackoN

#15 Menuda tonteria has dicho, las bgs estan para equiparse. Si te molesta te montas una BGR y asi no tendras problemas con nadie sobre equipo.

1 2 respuestas
Maven

#19 Ahí discrepo, NADIE tiene excusa ya para entrar en una BG full PVE y en una instance full PVP (Ambas cosas son igual de malas), Ya que puedes canjear ambos tipos de puntos, eres PVEro y quieres hacer PVP¿ haz instances, pilla honor y ponte gear, eres PVPero y PVE? al revés, y si acabas de subir, hay 10millones de cosas de craft, tanto PVE como PVP, NO hay excusa alguna para nada.

Lova

#19 te puedes equipar si, pero entra con el ekipo azul de craft con 3200 resi y así quizás así no mueras de un susto y 2 ambush por ejemplo.

A

una cosa es hacer una bg con equipo pve y al menos tener 120-130k de vida y otra es ir con equipo de mendigo con menos de 90k, que a los segundos tal como los veo les pongo los dots y me voy a pegar a otro que el 99% de las veces mueren.

1
Spacelord

Yo no pisé una BG hasta que no tuve 2k de temple pillado al cambiar justicia por honor, y aún me parecía poco. Si yo he podido hacerlo lo puede hacer cualquiera, y viceversa.

blackoN

Sigo sin entender como esperais que no haya mendigos en las BGS si estan para equiparse.

2 1 respuesta
HaMl3t

#24 Eso de q están para equiparse no es del todo correcto ya q por crafteo tienes un set ENTERO para empezar a hacer BGs pero claro, es mucho mejor no gastarse un g

blackoN

Que no es del todo correcto? madre mia sera que yo juego a otra cosa, en fin lo dejo aqui esto es un sin sentido y no va a llegar a ninguna parte xD.

2 respuestas
Creyben

#26 hay un equipo de temple que todo dios se crafteo nada mas subir al 85 para no se instadeleted de 2 criticos, pero como ya han dicho es mejor colearse y no gastarse un G

1 respuesta
annoyeDD

#14 Yo si que te hago carry serg

Lova

La gente se piensa que el equipo de craft azul de temple que da (3200) + anillos de joyeria, armas de bs y off de inscripción son para hacer bonito.

Ya no se trata de que vayan con 95k de vida y 0 resi, sino que en una bg de 10 es una inutilidad un player así, y ya ni te cuento cuando se juntan 2-3.

pd: #26 será que tu juegas a otra cosa, sino no lo entiendo XDD

pd2: deberían ponder un ilvl de resi para evitar esas cosas, tal y como está para pve pero en plan bien hecho claro.

2 respuestas
HeXaN

#29 ¿No me jodas que no es para hacer bonito? Yo pensaba que a BG se iba con todo el equipo PvE para ser one shotteado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags