Multiples problemas al guardar los datos.

KoRMuZ

Bueno, pues como dice el titulo del post, ese error me da con el background downloader.

Ha sido de la siguiente forma:

  1. Bajo el parche (en unos cuantos dias) de 1 giga.
  2. Bajo el parche (en otros cuantos dias) de 500 megas.
  3. Cuando voy a bajar el ultimo parche - tengo descargado 1.5gigas- tras comprobar todo lo descargado y comenzar a descargar los 70 últimos megas, en el recuadro donde suele poner "No hay ningun problema" "No se encuentra el rastreador" "Parece que tienes activado un cortafuegos" me pone "Multiples problemas al guardar los datos".

He intentado borrar esa descarga, pero no la encuentro en la carpeta del wow (ni en ninguna de las de dentro) Si alguno sabeis alguna manera de arreglarlo, gracias :)

Nm

a mi me pasa lo mismo que a ti ... pero vamos, que tampoco me preocupa xD

Halrock

se ve ke le pasa a muchos y habia algo en wow europe creo.

Nfst

estoy como vosotros .. me pone lo mismo en el downloader a falta de 70 megas xD

Tulipa

a esperar hasta el miercoles :D

korne

se me queda al 95% y no pasa, de todas formas se solucionara "supongo"

el_fonti

A mi me pone lo mismo.

GuTy

Yo tenia el mismo problema, cerre la descarga y la puse otra vez esta vez marcando la casilla que pone " no regular la descarga en segundo plano " y en unos minutos tenia la descarga al 100% aunq me seguia saliendo el mensajito ese feo de error al guardar los archivos.

KoRMuZ

Esta mañana ya parece que va bien, al menos descarga aunque sea a su ritmo

aNNiBaL

yo me baje el ultimo parche,el de 70MB de una descarga directa, sustituí el ke me me bajé de Blizz y asunto resuelto

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

Small

se me a descargado 2,42 GB... y me pone lo mismo


m4nk0t3

creo ke asi estamos la mayoria....
el miercoles rulara supongo.

NiBeLHe1M

Probar lo que dice #8, a mi me ha funcionado.

Urien

Y como se yo que tengo el problema ese y no se ha bajado el parche?

A mi me pone lo de "Multiples problemas al guardar los datos" pero luego no me ha vuetlo a salir el downloader para bajarme nada... ¿eso es que aunque me lo haya puesto no tengo problemas o ke?

NiBeLHe1M

Si cuando inicias el wow no te carga el downloader sera pq ya has completado la descarga (aunq te saliera el mensaje de error).

A mi me lo cargaba siempre pq no era capaz de pasar del 95%, hasta que he probao lo que dice #8 y he llegado al 100% de la descarga.

nFk13

otro = por aquí

deak0n

yo igual :S

M

Puto asco

XdR_Solid

A mi me pasaba lo mismo, lo he solucionado de esta forma:

  1. Bajaros este bittorrent (http://www.utorrent.com).

  2. Instalarlo, en el directorio que querais.

  3. Id a vuestra carpeta del wow, abrir la carpeta con el nombre "cahce". Dentro vereis un icono que se abre con el bittorrent ke os acabais de instalar, abridlo.

  4. Cuando os pregunte que parte quereis descargar, elegid SOLO "wow-partial-2.MPQ file" ese es el 5% ese que no os eja descargar (unos 70MB).

  5. Guardad el arcivo en la carpeta "C:\Program Files\World of Warcraft\Updates\WoW-3.0.1-to-3.0.2-Update" y substituid el anterior archivo.

  6. Abrid el "Blizzard Background Downloader" y os verificara todos los datos hasta el 100%

Eso es todo, a mi me ha funcionado perfectamente :)

m4nk0t3

Lo he hecho como dice #19 y va perfect. Thx

Nm

bueno al final he hecho lo que dice #8 y despues de bajarme 1gb y pico he conseguido esos 70mb que me faltaban.

Nfst

a mi se m ha descargado solo y tenia el problema xD

aNNiBaL

si ke sois dificiles xDD

ManOwaR

Yo hice lo de #8 y funciona, aunque he tenido que cerrar el downloader un par d veces (se quedó trabado al 97%).

L4Nc3l0t

Hoy ya tiraba guay sin tener que hacer ninguna historia de las ya mencionadas xD 100% finish

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • Nfst
  • Nm
  • m4nk0t3
  • NiBeLHe1M
  • Urien
  • KoRMuZ