Muro del baneo s4

GamA

Es lo que tiene hablar por hablar. En MV se usa eso mucho.

Antes de ensuciar el nombre de un grande como es midnighter mira a ver que lo que digas sea cierto y no estupideces que se te han ocurrido a ti.

S

Cuando te veo se que ? de ti

KsLr

A ver, por partes, soy keysler btw, midnighter puede piyarse gladiator por si solito, sabe jugar de sobra, y si, fue un error que usase yo su acc, porque si hubiese jugado el, el resultado de las arenas del lunes hubiese sido el mismo.

Y lo de ban a mid, por tramas, no me parece correcto, el ban a mid sera por dejarme su acc etc, no por TRAMAS, entendemos todos lo q son las tramas no? sisi lo del 2v2. pues eso :)

Gatosamurai

la trama es la siguiente:

joder tio el mid este es weno pero con el no llegamos a top1 ni de coña
amos a llamar a otro rogue con mas manos
enga keysler tio aznos un favor y juega con la cuenta de mid

resultado=BANdido

Mafioso14

#34 leee #33 ...

LoRD_Sh4D0W

Es cierto qe hay gente qe hace tramas, algunos ya estan baneados, pero yo paso de decir nombres, pq luego van a wow europe llorando y les dan de nuevo todo lo qe habian pillado.

Y aki en MV hay mucha gente de esa calaña.

Hay logs de las arenas, y los GMs pueden comprobarlos. Imaginate un log en el qe ponga, XXXXX mete tantas pegatas a YYYYY, YYYYY muere. Si hacer nada ni castear nada XDDDDDDDDDDDDDD o imaginate un log donde el ekipo XX vence al ekipo YY, porque el ekipo YY se ha salido de la arena antes de empezar.... varias veces. BANdidos.... BANdidos....

Menos mal qe lo pusieron para rating personal y de ekipo, pq sino esta season tenia armas de s4 hasta pepito el de los palotes, desde el primer dia.

KsLr

aun asi sarwaz, mid nos dejo su rogue, y el no iba a piyar ni titulo ni nada, asique deberias editar esa "lista" porque su ban no es por tramas .. no seas cantamañanas anda xd

LoRD_Sh4D0W

#37 tampoco banean por usar el wow desde diferentes IPs. Yo juego desde diferentes pcs y no me han baneado nunca.

Eso es como la excusa esa qe ponen en cs y css de: "me ha baneado Valve y no llevo cheats, ha sido por el programa tal"

jj3j3jj3j3jj3.

KsLr

.... vaya tela.

Te pueden banear si otra persona usa tu cuenta, es ilegal, por si no lo sabias, tu lo has dicho, juegas desde diferentes pcs, TU, sabes que es un ban por acc sharing?

vete a jugar al playmobil

H

Y como saben que jugaba otro con su cuenta??

LoRD_Sh4D0W

#39 Sabes como funciona el mundo de internet... las IPs y todo eso? o te lo explico rapidamente.

Yo si kieres me voy a jugar a playmobil, pero tu sal a la calle qe ya no sabeis ni mentir...

Claro qe te pueden banear por dejar tu cuenta, lo pone en el contrato. Pero bueno, tu a tu bola, si qieres decir qe te banenan por dejar la cuenta dilo y yo me lo creo, ¿por que me lo creo?, pq tu eres un highskilledzzzz y de un highskilled0rz uno se lo tiene qe creer todo, TODO.

spoiler

Pero explicame como saben ellos qe 2 personas diferentes han utilizado una misma cuenta. Pq yo juego desde 3 pcs distintos, con difrentes IPs y no me han baneado nunca. El unico ban temporal qe me pusieron fue por decir "B W d", o sea "G A i", a lo qe el susdicho ali le lloro al GM por no respetar su sexualidad y ves tu a saber qe.

pd: Siempre te qedara el correo qe manda Blizzard para explicarte el motivo del ban. Demuestralo.

edit: ara llama a tus amiguetes del 5c5 a qe vengan a meterme mierda va. /cry

1 comentario moderado
LoRD_Sh4D0W

No voy a insultarte, pero tu ya lo has echo 2 veces. Espero qe el moderador qe lo vea te castigue por niño malo.

Y si es cierto qe te han baneado por eso es PQ ERES MUY T****.

En fin, suerte...!!!!

Exxel

Vaya complejo de inferioridad.

Poe-

Cada vez que veo estas movidas me alegro de ser pve :$

TicTaK

#45 Pues no te alegres tanto.

m4nk0t3

Yo personalmente veo una autentica gilipollez que baneen a un equipo de arenas por que el rogue no

lo estuviera manejando mid, sino keysler. Si yo quiero algo, por ejemplo el brutal, les ganas a los

mejores, creo que asi lo conseguido te sabra mejor. Lo que nunca haria seria llorar, e intentar que

baneen a alguien por esto. Si te sientes mejor por llevar un titulo que sabes que no te mereces, por

que habia un equipo mejor, lo jugase quien lo jugase, gz.

Fyn4r

#47 compartir cuentas va contra las normas de Blizzard y .

Que llorar te puede parecer triste, vale, pero legal no es.

m4nk0t3

#48 Tienes toda la razon, esta claro que en las normas es baneable, y con las normas en la mano

se les baneara. Pero de todos los que jugamos, quien no ha utilizado alguna vez una cuenta que no

fuera suya?? yo por lo menos, y unos cuantos mas que conozco...

Haber, yo lo veo como cuando un equipo de futbol alinea a un jugador que no puede, o cuando no

se podia alinear mas de tres extranjeros a la vez, si el otro equipo perdia, recurrian a eso, y se decia

que lo que no has podido ganar en el campo no lo ganes en los despachos. Que estan en su derecho,

totalmente, pero prefiero saber que soy el mejor a tener un titulo que me lo diga, ellos solo van a

tener el titulo.

pIJAS

#48 yo creo q no es cierto eso de compartir , porque por esa regla de 3, medio WOW estarian baneados.. quien no ha usado una cuenta de 1 amigo?

zoeshadow

Pero no para subirle el rating de arenas de una manera basta :D

KsLr

Pero que no nos dejo el acc para subirle el rating, simplemente para jugar 5v5, q el se kedaria con 1900 o 2k como mucho, zzzz

Nokhi

ellos tambien quieren q les suban keysler tienen envidia! subelos y no diran nada!

TaLiBa

k movidas..enfin ...

como termino el tema? mid baneado? o cerrada temporalmente?

LoRD_Sh4D0W

#53 creo ke no ;)

B

los títulos ya los han dado o los darán durante esta semana?

_

Bienvenidos a wow-esp.

\/ Pero cuando se salsea de esta forma pues se parece a wow-esp tirando mierda embolsada a todo el mundo.

sPoiLeR

Esto no es wow-esp. Aparte del nivel de comentarios en algun hilo en concreto, queremos dar libertad de opinión pero sin llegar al insulto o al flameo. Asi que no empezeis con comparaciones, mas que nada porque son odiosas. Mediavida es una gran pagina donde todos los juegos tienen su sitio.

iPoded

viva los /cry me a rivers de los baneados.

#1
Veleta, dices que dejemos el salseo cuando tu abres el post? hola? vendido lalalalalala

S

Yo no me vendo.

Usuarios habituales