Muro del baneo s4

S

Ya esta el server up dejar el salseo cojones

D4rKNiGhT

Buen post, como odio a esos tios q hacen trampas en arenas y joden a los demas.

Carranco

trampas ? como se hacen "trampas" en arenas ? bueno no quiero saber el como, pero me gustaría saber que tipo de tramas, para identificarlas y tal.

B

lo de trampas viene de que un equipo se deja ganar X arenas contra otro para así subir de rating a su oponente, hay quien comenta que juegan a ciertas horas de la madrugada (para que les sea más fácil coincidir) y que quedan en ventrilos hasta para meter cola de arenas a la vez :S

y si me equivoco que me corrijan

Gatosamurai

#4 sabia respuesta

Urien

lo que dice #4

Veamos cuantos caen... porque aun me acuerdo de un lock gladiator en la S1 con verdes y un par de azules que me daba una tirria de cojones.

S

Ya esta el server up dejar el salseo cojones

wiSe_

#7 Vaya meritazo tiene eso, luego ves Gladiators y les ves jugar y dices WTF?

Habia visto gente que spameaba cosas asi por el trade pero no me creia que llegase a tanta gente y a ratings de Galdiator, como mucho arma s3.

Carranco

Pero como pueden comprobar que eso es cierto, puede que jugasen a esas horas, y coincidiesen todo el tiempo con un equipo que no tiene nada que ver con ellos, osea si lo han hecho veo genial que los baneen, pero no me gustaria que me baneasen ami por que un sabado me de por jugar a las tantas y siempre coincida con el mismo el grupo :S

B

seguramente tienen un registro de quien juega contra quien, y si ven que dos equipos siempre se enfrentan a ciertas horas de la madrugada y uno siempre gana y otro siempre pierde, pues es cosa de que un gm se meta en la arena y vea si un team se deja ganar, y ban que te pario

ChaRliFuM

El personaje al que voy a hacer referencia que yo sepa no ha sido baneado pero a mi me da la impresion de que ha sido comprado.

El personaje en cuestion es Eskalis (warrior tauren c'thun horda), yo conocia a este tio desde hace mucho tiempo pero despues de que pillo el titulo de vengeful gladiator y pillo todo el equipo de s4, a partir de ese momento creo que se le cayeron las manos porque era mas malo que picio. Me tope con el jugando unas arenillas ayudando a un amiguete a pillar las armas de s3 y la verdad es que era malo malisimo por lo cual deduci que esa cuenta fue vendida xD

Rad1kaL

#11 Hm...vendio la cuenta creo. Pero aqui con comprar nos referimos a ke X e Y paguen a R y S xxxxxx golds a cambio de que les pillen gladi.

Ejemplo: En S3 Kastellano y Seick pagaron 10000g a Souler y siler por pillarles gladi.

F

exploiters ftw, a esos no les haran nada, una pena ...
mola perder una arena x q 1v1 el druida cuele 1 hot al otro, o el lock t meta dc o una pegatina. GG

RobinSV

o porque un mago te silencie estando muerto, y no pienso decir quien es pero es de los conocidos

Elfenix

#12 eso es cierto? ;O

IvErSoN-

#12 nose quien se ha inventado eso pero bueno, actualmente los 2 tenemos mas de 2200 en 3v3 y 2v2 y te hemos echo varias veces easy kill asi que no inventes amiguete que eres incapaz de llegar a 2000 de rating y para de meter mierda a la peña sin sentido. Va por ti y por los que lo vais difundiendo por c'thun sin sentido que no se que cojones ganais metiendonos mierda por la cara.
Lo que más gracia me hace que lo van difundiendo todos los atrapados que hemos ganado y no voy a decir nombres porque no soy de los que van metiendo mierda como otros.

TiTaNiuM

Sarwaz que te crees colombo o algo? xq no has acertado nada de lo que has puesto.

Para empezar midnighter no necesita que le saquen gladi porque la lo fue en la s1 y en la s2 jugando conmigo.
Para continuar el no pago ni golds ni dinero ni nada, fuimos nosotros el resto de integrantes del equipo de 5 los que le pedimos el favor de dejarnos la cuenta para nuestro titulo(brutal de 5v) ,ya que nuestro rogue habia dejado el juego (el no lo iba a pillar por personal el team tenia 2200), y para terminar lo iba a sacar de 3v.

La proxima vez antes de postear enterate de algo para no quedar como un puto anormal

IvErSoN-

#17 trankilo este post estan lleno de envidiosos como #12 que son incapaces de pillar gladiator y vienen a meter mierda :)

eZpit

A mi ayer me usaron un bug de mutilate de slice dice que levantaba a mi pala de resteos :/

No lo conocia y en fin, ni puta gracia.

#17 Pues si tan bueno es Midnigther, no se porque no jugasteis con el en lugar de keysler.

S

Ya esta el server up dejar el salseo cojones

Blz

#17 haha

TiTaNiuM

Se ve que de comprension lectora vas mal, que parte de que el no iba a pillar el brutal xq no iba a alcanzar el personal no has entendido?

Si en vez de estar posteando estupideces aprovechases mas el tiempo igual llegarias a algo en la vida

Gatosamurai

#17 el hecho de que midnighter dejara su acc para pillar brutal en s4 hace dudar que el gladiator que pillo en s1, s2, s3 lo jugara el, kizas ningun gladiator lo a pillado el

S

Ya esta el server up dejar el salseo cojones

TiTaNiuM

Mirate el post anterior y los gladi los saco el jugando conmigo y aiinur, somos los 3 de la misma ciudad.

S

Ya esta el server up dejar el salseo cojones

TiTaNiuM

He dicho que le pedimos la cuenta, no que nos la dejase vuelves a fallar en tu comprension lectora.

Almenos no somos de tu calaña de 1600 de rating y venir a llorar a foros

pd: hay que saber diferenciar entre suspendida y baneada aunq bueno queda claro que para ti es demasiado dificil de comprender.

eZpit

#25 Si tan capaz es de sacar Gladiators, haber jugado con el para conseguir el top1.

Sinceramente, no creo que lo que vosotros hicierais fuese tan grave ( mucho peor los wintrades o los acc boosts ) , pero esta mal y no deberiais intentar justificar nada. Metisteis a un rogue para jugar, pero aspirasteis a demasiado y comprendo perfectamente que si zraler & co no han echo nada ilegal y quieren tener su top1 sin jugarsela , tengan todo el derecho a mantener su posicion frente a vosotros.

goteNN

jajaja que montoN de MieRRRRda

IvErSoN-

Mucha envidia es lo que veo yo aqui por parte de gente con low rating.

Usuarios habituales