M'uru down by Not Prepared 1st Spanish Kill

V4SsiLi

Enhorabuena

opk

Es curioso, muchos menospreciáis el kill, pero... ¿alguno de vosotros ha llegado mínimamente a hacerle trys?
El retrasado ese que nisiquiera ha matado a VR... dices bla del nerf bla de no sé qué, ¿tú qué tienes que decir si no tienes ni puta idea de lo que hablas?

BasTaRdOrL

#12 si, es algo meritorio matar a un bicho en un juego porque este foro es precisamente para comentar aspectos de un juego...
A esta gente les habra costado lo suyo y se sienten satisfechos, no creo que hayan hecho nada malo para que les critiqueis así, pero es nuestra cultura y debo respetarla.

Felicidades!

trancevk

El mérito lo tiene matarlo con sonic en raid :D
gz!

B

paro cuanta envidia y menosprecio cojones...

no conozco a un solo miembro de esa guild, pero coño, ya me gustaría a mi haber estado haciendo trys y haberlo tirado por fin!

si ellos son todas las cosas que decís, imaginad los que no llegamos ni a eso. dejad de tirad piedras sobre nuestro propio tejado y quizás algún día hablemos de otro kill más importante.

gratz :)

korne

gz :P

+

looT?

ruben35

Lo que hay que leer por dios, cuanto envidioso ... GZ por el KILL ! ! !

Ya les gustaria a mas de uno estar dond vosotros.

GrN

M'uru nerf.

No, en serio, me alegro, a ver si Rune tambien consigue pasar que por lo qué se ultimamente tienen la negra.

m0rG

Gz gente ^.

jose-fragord

Felicidades, unas screens con el loot estarían bien ^!

precu

Si tan facil es... ¿ porque no habeis hecho vosotros el fk?
Felicidades!

-

Sonic que haces? deja de tangarle el spot a yoji coño

DraCo

http://www.notprepared.wowstead.com/

Tempano419

pfse

Exxel

#41 cierta afición al disband parcial o total xD

M4k4rr0n1

Ya que ponéis el First Kill en inglés, tened la decencia de escribirlo bien. Es que manda huevos.

Pero de que coño me quejo, si ni siquiera sabéis escribir bien en español.

Sacado de vuestra propia web.

No, me aburre esto y espero a la expancion ( la tilde en expansión os la perdono... ¬¬ )

Ah, se me olvidaba, Grats por el kill.

F

Ni caso al m4k4rr0n este, que nisiquiera llegó a Malcheezar.

gratz por el uberkill

Toran

#24 Y para que le sirve la seriedad en un juego? ni que te fuera la vida en ello los juegos estan para pasarlo bien no para estar serio todo el jodido dia :S

Felicidades :D

C

No se pero... Un clan se curra la muerte de un boss, se llevan semanas para matarlo y si.
Al matarlo son los primeros gratz first kill en Ingles que se lee más pro y todo ese rollo. Pero luego a los pocos días o semanas ya lo tiran 3983275890275275 clanes... (suspiro)... es la magia del wow.
PD: #1 Enhorabuena.

_SoNiC_

Yo mate el tiempo con animo en la puerta,hicimos ss del bankillo y to ><

Huelo por el fondo a envidia y flames bastotes.

goes kj.

Optimus-Prai

y no me canso de decirlo....

NERF NP!

Greenarrow here gente , Gratz!! :)

DunedainBF

Apoyo a #47

Teneis tantas faltas ENORMES en vuestra web que parece que sois unos incultos ( al menos el que escriba y la guild por no decir nada )

C

Chaos es un greeder

J

#51 es un cono.

B

#53, tú debes ser el nuevo manco de Lepanto que viene a iluminar aqueste oscurecido mundo hacia otro en el que predomine la perfección gramatical...

gz x el fk

DunedainBF

#56 Pero que de tonterias puedes llegar a decir.
Yo solo digo que hay faltas gravisimas que dan que pensar. Lo de manco, lepanto e iluminar un oscurecido mundo son ya delirios tuyos.

M

Sea manco, tuerto, gay, draenei, zurdo o de Cuencia, las faltas estan ahi y punto, ¿por que os molesta tanto que os digan que teneis falta de ortografia?

Estudiad coño.

PD: No, no pongo tildes por internet

_SoNiC_

kulopédopiz.

Mapache no intentes demostrar lo que no eres.

M

#59 ¿?¿??¿?¿?¿?

Usuarios habituales