M'uru down by Not Prepared 1st Spanish Kill

J

#58 Dices a la gente que estudie por las faltas ortográficas y vas tú y pones que escribes sin tildes en Internet. Sin sentido.

-MakeA

Bueno... lo habeis matado.... y ahora q? :S lo pones en el CV?

M

#61 bah, no merece la pena xD

Hynack

Aqui hay cada SUBNORMAL en letras mayusculas suelto que flipas. Pero vamos a ver, si juegas a un juego, entiendo que será para llegar lejos, porque eso te gusta. Y vienen aqui mas de 10 personas, a un foro de un juego en una comunidad de juegos, y no paran de decir tonterias sobre que si es muy facil, que si lo van a poner en su CV, que vaya atrapados...

Me gustaria saber que concepto tienen estas personas sobre los videojuegos, el wow en general, y si puede ser, que me expliquen porque se meten aqui.

Aqui hay mucha envidia, tanto sana, como la que siento yo por no haberlo matado, como mala.

Optimus-Prai

Amén.

PrinceValium

Gratzzzz

sergiovk

Haceroslo mirar los que pensais que ser un atraped para matar a un bicho de un juego es algo de lo que se pueda tener envidia.

C

Sonic ponme una salsa greeder en la mesa 4

E

#68

Yo te pongo las patatas

Knelo

n1.

B

#63, Cuencia... Pues sí que estás tú para decir nada.

#67, no te quemes la lengua con la acidez de tu envidia

trancevk

#64 hyn bastoteH

Deswar

#2 #6 #62 #67 Ni idea tienes, y si no te gusta el tema ya sabes, puedes no entrar que yo creo que a casi todos los que estamos posteando nos gusta el juego y nos gusta saber que hay un limite y podemos ir a por el, Mapashe es dios y no os metais con el anda. Yo como miembro de Rune me jode que sean ellos y no nosotros los que tirasen a Muru ( y realmente ME LA TRAE que haya sido con un nerf, que solo veis eso no los 3 miserables meses que llevan estas guilds intentandolo a costa de miembros de nervios y de muchas cosas asi que respeto ante todo) pero envidia sana, que ya saben algunos de NP que es lo que hay, me alegro además que fuese cthun y no otro servidor el que lo matase primero todo queda en casa.
Los que piensan que el juego es hacer 2 cosas y contentarte con eso, mi pregunta es ¿que hareis en la expansion? ya que sabeis que dentro de lo que se llama contenido hay mas cosas que mapas arenas campos de batalla (en español para que no se ofenda la gente) y esos que rabian en los post no veran nada NADA de eso y volveran a rabiar.

Me dais lastima que os metais con gente que juega a lo mismo que vosotros (sino no se pq estais aqui) y por hacer algo que vosotros no veis o haceis le tirais el coche encima.

He dicho.

P.D. Mapashiiiiiito

eR_eNsAnGreN

A partir de ''.. Mapashe es dios ..'' dejé de leer, jeje suerte.

M

Felicidades por el kill.

Con nerf o sin nerf los primeros españoles han sido ellos asi que los demas (incluido yo) ya seriamos los segundones o ni tan solo le haremos un try.

hiponse

#75 +1

M

#75 +2

haxxme

#75 +3

Deswar

Veo que no leeis mas que lo que quereis leer.

Fyn4r

#80 si esta Mapache de por medio no, creeme xD

M

#75 ¿Y tu eres? jejeje suerte

E

#75 + 4

ChaRliFuM

Por que no se banea a todos los individuos que en este tipo de post entran a malmeter, llamar atrapeds a la peña y decir las mismas chorradas? joder siempre son los 4 idiotas de siempre los que llenan los post de mierda y aqui siguen, quizas los moderadores deberiais ser un poquito mas extrictos con el tema:

Ya cansa ver siempre los tipicos comentarios de:

Sois mancos

Atrapaos

Salid a la calle

etc

Ya cansa leer tanta chorrada, punishead a los que desvirtuan los post con su superskill y su mas que productiva vida social.

P.D: Gratz por el kill :)

korne

#85 /clap

scumah

gz por el kill, yo sigo sin haber visto a Gruul xDDD

Se debería hacer lo que dice #85. No es que me moleste especialmente que pajilleros wannabes malotes intenten insultar a #1 en un arrebato de carajotez lamentable, pero siempre sería mejor que no existieran esos imberbes vírgenes tocapelotas.

Si insultas a #1 y no eres un pajillero wannabe malote imberbe virgen, entonces eres una persona con un retraso mental.

Usuarios habituales