M'uru down by SK-Gaming.

N

#29 y me lo dice un crio de 19 añitos q en su perfil muestra una cicatriz? omg eres un m4l0t3

sergiovk

Siempre se les recordará por ser los atrapaos,en fin xD

PLeaSuReMaN

la verdad es que es una sobrada jugar tantas horas y 4 días seguidos, pero no les quita mérito ni mucho menos.

nadie exige un límite de horas al día para jugar.. allá cada uno que haga lo que quiera con su tiempo pero está claro que hay mucha gente que se tira también muchísimas horas y no consigue estas cosas.. así que no es todo echarle horas y horas.

xtreme_cs

#30 Tu sin embargo jugaras 15 horas al dia durante 15 dias y aun asi fracasaras.

LoSKo

Estos mataron a KT despues de 17 horas de raideo :o

E

#35 Osea 7 horas de sueño y 17 de raideo?
Me muero antes de estar asi un dia
Ya puede ser el ultra boss final antes de la 5 expansion que ni de coña

Lova

hay peña q se tira 15h de disco otras raideando, no hay diferencia, simplemente les gusta.

PLI

Pues me parecen unos cracks por esa unidad y fuerza de grupo que deben tener. Y es que esa dedicación no la tenemos todos - por h o por b -.

Vale que puedan ser llamados atrapados, sin vida, o infinidad de adjetivos negativos pero la felicidad al conseguir lo que se proponen, al hacer lo que a ellos les gusta, es algo que no tiene precio.

En definitiva... ser felices es lo que cuenta, ¿no?

supr4-

#21 "PD: Una sola persona se vicia fácilmente 15 horas en un día"

OMG XDD

#37 "hay peña q se tira 15h de disco otras raideando, no hay diferencia, simplemente les gusta"

OMG

_

Estoy seguro de que los que dicen 15h OMG, si pudiesen permitirse estar ese tiempo haciendo algo que les gusta, no dirían nada xD

ChaRliFuM

No me jodas xD tanto tiempo raideando tiene que rayar xD, yo no aguantaria mas de 3-4h de raideo xDD

ManOwaR

#40 vamos, no me puedo llegar ni a imaginar la pedazo de diversión que conlleva estar durante 4 días 15 horas seguidas wipeando.

sergiovk

#40 donde hay que firmar??!!!

/ironia off

SeiYa

#40 no puedo jugar al fútbol, hockey durante 15 horas seguidas, en serio, no se puede xD

WrK

#44 hockey o futbol conlleva a ejercicio fisico, teclear y clickear no cansa tanto como estar corriendo durante 15horas seguidas. Lo que si que cansa es estar wipeando 15 horas seguidas durante 4 dias seguidos, aunque ahi tienen el premio, World First.

sergiovk

Es un premio que se les conozca mas por ludar 4 dias seguidos a full?

anda y que se suiciden

Tabernero

Aprovecharon el puente ^^ buen uso, si señor!

WrK

#46 es un premio, pq cuando miren quien fue el World First dentro un tiempo pondrá SK Gaming.

ch3ris

tendrian k averse kedado sin dinero para reparar las armadura , entonces hubiera sido divertido xD

TempeS

#42
Imaginate las risas que se han echao al matarlo.

Como dicen, lo que ellos hacen en 4 días 15h/día, otros 2 meses 4h día un mínimo deeeee 160h? Prefiero perder 4 días que dos meses tbh. Lástima mi temor al último paso.

Trillian

mmm

la diferencia es que ahora SK-Gaming raideara hasta que salga KJ dos dias a la semana (BT/MH pa warglaives y alguna pijada mas y que falte y otro para SW) mientras que las guilds "normales" seguiran haciendolo 4, 5 o 6..,

con lo cual SK-Gaming pringa 2 tardes a la semana y los demas el doble o el triple..., si, solo 3 ó 4 horas, pero ya pringaste la tarde entera...

osea, al final vosotros estareis mas tiempo frente a X boss pero SK-Gaming habra hecho el world first que es algo que no se puede describir con palabras aunque sea un videojuego o tirar piedras a un palo

tambien recordemos que desde julio/agosto del año pasado con 1 dia a la semana para MH/BT ya valia y tenias los otros 6 libres para la vida fuera del juego, que todo el mundo tiene

M

Llamar a otros "atrapados" por internet siempre me ha parecido una ironia ilogica :\

Trillian

en otros foros tambien se reian de la peña diciendo

"y que es que le dices a tu jefe que hoy no puedes ir a trabajar por que tiener que matar bichos por internet???"

bueno, tambien la gente pide dias de trabajo por ir a VER partidos de futbol que no son mas que 22 retards pegando patadas a un balon xd (y que ademas ves por la tele mas comodo)

M

Ya, pero dar berridos en un campo de futbol esta bien visto en sociedad :\

Aishtael

O cargarse monumentos de casi 500 años de antigüedad.

Ardenss

#51 No intentes decir que por haberlo hecho así de rápido son menos atraped. No es lo mismo jugar 60 horas repartidas en 2 o 3 semanas que en 4 días, me da igual que al fin y al cabo sea el mismo número de horas, lo que decimos es que 15h/dia es MUY ENGANCHANDO, es enfermizo completamente, lo mires por donde lo mires.

Que sí, que son unos cracks y han hecho first kill y bla bla bla, pero como estoy seguro de que ese tipo de gente aunque no tenga que raidear se va a pasar minimo 10-15h al día viciando, los problemas los tendrán ellos en unos años con su espalda y con su vista, a no ser que cambien pronto de hábitos.

Clinkz

#53 22 retards pegando patadas a un balon? AJAJAJA FREAK.

#53 Cargandose monumentos es ponerle una bandera española en el cuello? AJAJAJ FREAK.

que gracia me hace como intentais justificar el estar 10 horas al dia jugando al wow enserio JAJAAJJA.

Aishtael

#57
Te sorprendería saber el daño que una pequeña gota de lluvia le hace a un monumento. Ahora en vez de una gota de lluvia calcula el daño que ha sufrido a base de pisadas, golpes, saltos y otros estropicios sin contar ya el sudor, bebidas alcohólicas, restos de pólvora y tabaco que hay en el ambiente cercano a él.

Por cierto, no sólo demuestras tu ignorancia sobre el tema del daño al monumento sino también en tu conocimiento del lenguaje:
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Ahora, yo no pretendo justificar el haber estado jugando 15 (no 10) horas al día para hacer el kill. Yo no lo haría y eso me basta. Sin embargo me parece eso, ridículo e irónico que los mismos que te tachan de enfermo por jugar 2-3 horas al día a un juego online son los mismos que se tiran 4-5 horas al día viendo la tele con la que la mayor interactuación que tienes es el mandar un mensaje al 5505 votando a quien quieres echar del reality de moda.

Por cierto, hay algo que me escama.... esa risa nerviosa, a qué se debe? Es que nuestros comentarios te han ofendido o qué?

JosepRS

Que grande SK. ¡Que grandes!

Sobre los comentarios no se porqué tanta queja, son profesionales, es un club de jugadores buenos, muy buenos, y gente buena, que en cada juego hace lo mejor que sabe. World of Warcraft es un juego que para avanzar en el hacen falta horas, cabeza, y dedicación. Sk-Gaming tiene esa gente, y lo hace lo mejor que sabe.

¡Suerte chicos!

M

#58 ownea cuentas fakes mode ON

Tema cerrado

Usuarios habituales