M'uru down by SK-Gaming.

LupiN-

Después de unas 55-60 horas de raideo intensivo en 4 días, SK-Gaming ha matado el último boss en Sunwell Plateau antes de Kil'jaeden.

After the most insane raiding hours the last 4 days we finally managed to beat the last boss before Kil'Jaeden in The Sunwell Plateau

Insanely hard boss, best one so far in The Burning Crusade!(In our opinion :D). It allows ZERO mistakes and a crazy amount of practice!

_

Esperemos que no lo nerfeen antes de que me de tiempo a catarlo.

iPoded

x curiosidad q dropo?

Debi4n

info:
http://www.sk-gaming.com/content/16892-Muru_DOWN_World_First
http://nihilum.mousesports.com/en/news/641,sk_downs_muru/
http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=7078.0

edit: sin ninja edit tomando la foto que me hicistes Lupin xD personalmente creo que Sk lo esta dando todo para ser la mejor guild mundial del wow, y a Nihilum parece que se le ve dormida la verdad, otro kill que se le escapa. Y ya van 2-1, SK (felmyst + m'uru) y Nihilum (eredar twins). Solo queda 1 boss!

SaMMeT

#4 El kill de felmyst no vale pa ná

V

Hacer un kill de estos sabiendo el siguiente boss no se abre hasta dentro de 4 semanas no es muy bonito pero

GG

B

55-60 horas en 4 días, la virgen vaya atrapaos...

B

sin druids?

Sust0

Cómo superar a nihilum? Pues raideando 20 horas al día. Sk1llgaming.

LupiN-

hola #4? la foto la puse junto con el post, lo que pasa que la web habrá estado caída o algo así xD

El trinket es bastísimo ya que el buff lo gana TODO el mundo que esté dentro del círculo.

Shephirot

hombre en nihilum nos hemos ido/tirado como 9 personas xD que les vaya bonito, eso le pasa a Kungen por cagaprisas :D

N

¿Qué Kungen os ha hecho gkick por no raidear cuando se os pide?

T

Salseo up

Jildeghar

Aqui hay tomate

George-Bush

Pero...pero.... ¿15 horas al dia de raideo ? ¿ estamos locos ?

¿felicidades? xD

_Akiles_

que ANIMALADA de trinket

V4SsiLi

Salseo en Nihilum?

P.D.: While standing in this circle, the CASTER GAINS... En que quedamos, la party o el caster?

Shephirot

#12 seguro que tu lo sabes de primera mano lo que hay en nihilum y lo que no , y io despues de año y medio allí no me enteré xd

pd: en verdad yo llevaba tiempo sin jugar pero habia gente que si estaba siempre lo que pasa que el tema de rotaciones allí no está muy a la orden del día entonces la gente se ralla...
De todas maneras Curro > WoW xd

pillow3

A la puta calle vamos

D

QUE PUTO ASCO

Ardenss

Como es posible que se hayan tirado 15 horas al día raideando. No me cabe en la cabeza que se hayan viciado tanto :/.

PD: Una sola persona se vicia fácilmente 15 horas en un día, pero estar 15 horas al día raideando 25 personas... es demasiado atraped ._.

Tempano419

SK POWA

Rad1kaL

vaya enfermos.

Fyn4r

#21 no tan facilmente xDDD

Felicidades a los SK supongo :S

V

que ha pasao en Nihilum?

Clinkz

w0w sin duda son los mejores! se tiran 15 horas raideando al dia! pf j0as menuda skill chaval.

PUTAMIERDAJUEGO AJJA

Ardenss

#24 Yo desde luego es imposible que me vicie 15 horas, mi record son 9 o 10 y acabé hasta el culo. Pero vamos, que 15 horas al día no es "raro" para otros muchos xD.

#26 Todos los juegos son así, cuantas mas horas le eches mejor serás y mejores resultados obtendrás, en todo, siempre.

N

#18 Claro, yo estoy metido en el pastel. Han hecho bien en echaros, no se puede intentar ir de raid de avance y que vosotros tengáis que iros a trabajar. No way.

B

#28 crece

Adeiko

#26 Lo que ellos han hecho en 4 dias usando 15 horas, tu lo intentaras en 15 dias usando 4 horas y aun asi fracasarias como en energumeno y no llegarias a ver ni a entropius.

Tema cerrado

Usuarios habituales