NARUTERADOR II: RESURRECTION

N

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=148897

El mejor hunter de la historia.

Seblel

notsureifwant.jpg

N

ermana trol

HukymaN

Y el motivo para escribir el título en mayúsculas es...

RyoGa27

que basura, en la intro se ha tenido que tirar 2 veces supongo, corta el video porque se iba a caer en la plataforma x'D

pd. min 2:45

Tukaram-Man

Dile a Naruterador de parte de Tuka que su el video es GAY, y solo mereceria la pena si saliera su viejo cangrejo. El lo entendera.

sHuyiN

Songs:

Paramore - crush crush crush

Ni al play le he dado.

Imperium

Yo queria salir en Special Thanks :(

Re edita el video gracias.

-

18:30 de vídeo y 3:30 de intro... cuando vi al My little pony no pude aguantar más.

C

Esto es una especie de broma de mal gusto? xD, o es en serio? pregunto entre que el ingles del video es de pueblo y el video, es como una comedia no? o va en serio? lo pregunto en serio.

Elfenix

#10 , es en serio. En serio :clint:

C

Pues macho asi van las arenas, por cierto no pegues a los elementales de magos no vayan a ser que los curen.....joder ni malo, eso si me ha encantado la arena vs methodx ya tengo con quien meterme un tiempo jajajajaja <3

Tuskus

Goes Moroes.

Aweyking

Te dire porque no me ha gustado el video:

  • No acabo de comprender ese intento de satira repecto al suicidio y el res.

  • Sales con el ponygay arcoiris

  • Del total de los oponentes solo 3 arenas era contra gente competente

  • No veo una gran mejora en cuanto a habilidad , si, no lo haces mal, pero no te engañes tu daño te da muchas arenas.

  • La musica : meh.

  • El rmp de iruga no lo hace mal, aun asi refleja : " Esta nuestra expansion" en donde como ya sabemos el cc es Meh.

  • Como se solapan los pain y deterrance.

pd: se ve que el xamy que te da res fue el unico del server que no vio el primer video xDDD.

Sust0

Tiene pinta de ser el mejor de la historia, de eso no hay duda.

Nas-Exiro

Buenos healers, para todo lo demas ya sabes....

patufet

El mejor del video fue cuando cerre warcraftmovies.

Gracias a videos como los de este, te das cuenta que las arenas hoy en día son un chiste de mal gusto.

Me daría vergüenza estar a 2600 de rating y no saber manejar el hunter y mas cuando es tu main.

PocketAces

En serio, ¿no tuvo bastante con los comentarios que le pusieron después del primer vídeo que tiene el valor de hacer un segundo vídeo?

En serio, pero por favor, si va más carried que una caravana. Es que es malísimo... xDDDD

HukymaN

B

Conozco a Naru y es un hunter muy muy bueno... pero creo que lo de "mejor hunter de la historia" queda un poco de sobrado no? ^U

otheR

De minahonda tenia que venir..

patufet

#20 Pocos hunters conoces o has visto no xD?

RoninPiros

Si vas a hacer una intro modo pelicula porlomenos aprende a mover la camara un poco suave y no a tirones.

Me gusto mas la 3º parte de pukkamon no te digo mas

zoeshadow

Y que este individuo, canterano de minahonda haya llegado a algo con lo paquete que era... xD

otheR

#24 Algo?

Si solo le flamean, y llega a 25** por estar over

yuk0

JAAAJAJAJAJJAAJAJAJ me muero naruteador sacando videos en wcm como si de cherez se tratara que weno xD!!!!

PD : MINACONO FTW. espero que lo de #20 sea IrOnI4

pJ_KoKo

Eres mas malo que Pedro.

Pain + Deterrance? Que pasa te pegaban de 1kk?

RubaPowa

Mira que se os da meter mierda e infravalorar pero no se os ve el pelo por esos ratings eh xDDDD esta clarisimo que vosotros no subis xq vuestra clase esta nerf jeje, va ahora en serio.

El video es malo joder se ve a distancia , pero ninguna clase dps actual, al menos en este bg , necesita mas skill de la mostrada en el video para estar en esos ratings xDDD

Aparte el muy retrasado a hecho lo mismo que en el primer video ,graba las arenas 1 dia o 2 , lo edita y lo sube , asi no hay quien haga un video decente XDDD

guilles

Me an dicho que es el video mas visto del mes.

B

Como te atreves a colgar este video.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • pJ_KoKo
  • otheR
  • patufet
  • HukymaN
  • Claret
  • Ninjastyle