Necesito informacion

ReBeLStRiKe

Hola a todos. Me presento, soy Rebel, vengo de cod2 y me compré WOW y la expansion. Soy un draenei chaman de lvl 24. Me gustaria que me aconsejaseis sobre addons y tambien saber como poner esas "opciones" por asi llamarlas a los laterales (derecha) de la pantalla de juego (En la foto del post de "Quien no quieres estos guantes...").

Espero que alguien me eche una manita. Gracias por adelantado :)

krysia

Para mí los principales son CT_MOD (www.ctmod.net) y titan panel. No sé si recomendarte www.curse-gaming.com pq dicen por ahí que algunos ficheros tienen troyanos aunque yo no me lo termino de creer, pero por si acaso yo te lo advierto.

En cuanto a los paneles dede opciones de interfaz en la pestaña avanzadas las primeras opciones te permiten activar dichos paneles.

Otro consejo: rerolea a horda que alies hay muchos :P

F

#2 + X-perl.

http://ui.worldofwar.net/

krysia

#3 Ok, no sabía de su existencia, le hecharé un vistazo.

Gu3v4r4

draenei chaman? vaya , que raro

Khali

Para el chamán había uno muy majo para los totems... creo que era TotemBars o algo asin :D

No te recomendaría ponerte demasiados addons al empezar (cosas como la compilación CTMOD), ve poniendo poco a poco, según veas que necesites.

ReBeLStRiKe

ok :). Gracias a todos

elfito

si kieres aumentar la interface ---> ct mod

si kieres modificar la interface ---> cualkier mod individual ke te guste

_-Itachi-_

pero sobre todo vete a la horda

elfito

#9 exacto XD

hagas lo ke hagas... pilla orda siempre xD

P.D: desazte de ese chaman draenei xD

tibbu

go horda xd yo borre mi ali 60 para empezar h0rda :D ali suxx

Urien

totalmente de acuerdo, si kieres disfrutar del juego de verdad... go horda, y si te va mucho el pvp... GO HORDA.

Tromkhu

Que mierda decis de que se venga a la horda? dejar a los mancos reunirse en la alianza... asi no desentonan

gitanote

juega default maldito noob de la generación 19'95

Usuarios habituales

  • gitanote
  • Urien
  • tibbu
  • elfito
  • ReBeLStRiKe
  • krysia
  • fermota