Necesito Nombres

Zeroner

Ya tengo los nombres, no hace falta que digais mas xDDD

Fr4n-pOtR3

Como que no hace falta mis nombres on los mejores.

1ºfuegosideral
2ºnaveuno
3ºnavedos
4ºnavetres

E3-NeOz

ponte franpotre , seguro k triunfas

D

PeneErecto

Fr4n-pOtR3

#63 +1

Enkripted

#4 me ha pasado lo mismo xDDDDDDDD

R4ven

AdolfHealer

Slayro

Vaya... parece que Kira intenta desviar mi atencion con post como estos, veamos qué puedo hacer para ayudarte:

  • Te llamas Zeroner, por lo que debo creer que te tiran ese tipo de nicks. Deberias probar en formar uno con las letras que hay en el mismo. no se, prueba algo asi como...

  • Neozer

  • Zonoe

  • Zaeron

aunque yo que tu no pondría mi nombre verdadero... eso hoy en día es muy peligroso :D

Erudito

#58 ¿para escribir 2 líneas con sentido, tienes que editar un post 2 veces?, ponle el nick de algo/alguien que te haya echo gracia, que te guste, o el nombre de tu perro.

EDIT: #61 di esos hombres/nombres que has encontrado

RubaPowa

#89

Ya te dije en una ocasion que me intentaste flamear que 1º escribo y luego edito por si algo no me a quedado bien o no me gusta, aun asi ke cojones mas te da a ti las veces ke edite .

1 comentario moderado
Zeroner

#71 y que coño se cree este para llamarme retrasado y decir si mi nick es estupido? :s

fake2007

Ponte:

Imretard

wiSe_

#72 Deja de postear, que cada vez que posteas pareces mas retard.

1 comentario moderado
Miaumamiau

#75 Por esa regla de tres, todo el que se ponga un nick estilo ESDLA, mitológico, serie favorita o blabla, tiene que ser un friki o un encerrado.

1 comentario moderado
ch3ris

Pepe, Felipe, Fernando, Asensio, Julian, Miguel...

1 comentario moderado
Zeroner

#79 Le he puesto al main "Cuco88", estoy impaciente de ver si algún dia sacan el titulo de ".. the Retard" porque me viene que no veas, como anillo al dedo hoyga!!!

Erudito

#80 no creo que lo saquen hombre xDDDDDD aunque al goblin de mierda ese neuvo para la horda que van a sacar, le vendría como anillo al dedo hoyga xD

Ra1KeN

perico
ocelote
rogue
loteria
once
sinbrazos

minipelos

Los mios se llaman
moñigo
chorrazo
mojino
zurullito

Imperium

Llegado a un punto en el crees haber visto todo, aparece #68

#71 "Ahora ten el valor de decirme algo a mí y te haré desear no haber conocido este foro." jajajajajaj xDD...

Slayro

#84 Solo intento meterme en el papel de L ^^

C

#75 Pues la verdad hay nicks/guilds que las lees y te tienes que descojonar que a ti no te hagan gracia y creas que son subnormales es tu problema.

No te quiero atacar pero piensa lo de "wannabe attention whore" quizás el problema lo tengas tu perdiendo el tiempo en saber lo que significa eso.

GaLiaNBeaST

que tal robando cuentas #1?

Miaumamiau

Este post esta dando ya mucho de si me parece a mi, si ya encontro nombre aunque sea un nombre serious business, creo que se deberia dejar de desvirtuar el post y dejar que se pierda...

fuNN

#87 ZAS!

sPoiLeR

Suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miaumamiau
  • Erudito
  • Zeroner
  • RubaPowa
  • Ch3yN
  • dfinitioN
  • _DarKn3sS_