Nerf Bladestorm Vs Disarm Effects

1 comentario moderado
NickNack

#53 Ok.

1) En ningun momento he dicho que no sea viable. Estoy hablando de la COMPLEJIDAD que tiene usar un warrior bien frente a un rogue en ratings altos, y la supervivencia de este mismo. NO voy a entrar a discutirte esto más, porque yo pienso que cualquier personaje bien jugado puede hacer pupa, pero ni comparacion de lo que sudan unos y lo que sudan otros.

2) El BladeStorm es una habilidad por rama de talentos de 51 PUNTOS DE TALENTO. Tu CoS tambien esquiva muchisimo burst de cualquier mago y te la regalan. Entiendes lo que significa? NO puedes venir asi por la cara y cojer a un personaje y decirle: Tu eres más tonto que el resto, y vas a gastar puntos de talento en vano.

3) Lo primero nunca veras un warrior suelto, lo segundo no te lo discuto, si lo dejas suelto revienta mucho, pero hacerle CC a un warrior es tan jodidamente facil.... Y cualquier clase puede!

4) Sisi, el rogue sera muy bueno en RMP pero si lo sacas de ahí sigue siendo igual de bueno. No me vengas con gilipolleces de pr0 de ratings altos porque yo esas tonterias me las paso por el forro. Pero claro, no vas a poder decir otra cosa, porque la gente es tan jodidamente lammer que no es capaz de pensar por si misma, y solo se monta setups y juega como la gente a 3k de rating porque saben que ese setup, sin mucha skill ya REVIENTA. ¿has probado a usar un rogue en otra setup? Yo si eh.

5) Gracias por llamarme malo, pero es como si yo te llamo yonki. ¿Sabes quien soy, conoces mi juego, mi vida, algo? No. Pues las descalificaciones te las guardas para tus amigos y tu familia.

6) he jugado en un buen rating, porque no lo entiendo!!! :(

PD: Eres un hipocrita y quizás hasta apostaria que solo tienes un rogue par ahacer arenas y hablas desde tu punto de vista ahi defendiendolo a saco porque te gusta entrar a una arena y decir OMGLOLOLOL que imba soy como reviento con mi setup.

A pastar amigos, el que no quiera verlo que no lo vea, pero no os excuseis poniendo links y referencias de los demás y empezad a pensar un poco por vosotros mismos, que en ese aspecto dais pena enserio... "Esque en los foros de nosedonde nosequien dice noseque :cry:"

jeto

#62

1) complejidad y warrior a dia de hoy no puede ir unido, y menos en 3v3 (excepto wld), pero vamos no llegas a la suela de compeljidad a mago, lok(afli), priest, shaman resto, roge.

2) no tngo cos pues no soy roge para empezar, para continuar el k t den un talento no significa k sea un iwin bottom, te invito a k compares tu talento 51 cn el del resto de clases. Ahora lo k tndras k hacer es saber usar el bladestorm puteando a gnt k pueda desarmarte (wow lo k tndreis k sudar), habilidad nerfeada en el mal camino, pero un nerf se merecia esa habilidad.

3) el warrior no juega solo en arenas, existen freedoms y dispells, asi k no digas chorradas de k no veras a un warrior suelto xk vamos. Y eso de k cualkier clase puede si vamos, los loks priests shamans roges palas os hacen un cc de la ostia. Nos kedan dks (deathgrip y chains) k teniendo charge/intercept t sera casi indiferente, hunters k si t putearan lo k kieras pero cn charge/intercept ni comparacion a lo k l hacen a un roge (x ejemplo), druids y magos (estos si k t hacen cc a saco).

4) el roge lo sacas de RMP, RLS y pongamos roge sp shaman y los setups restantes k l kedan son una tremenda mierda, k no lo kieras ver es diferente.

"solo se monta setups y juega como la gente a 3k de rating porque saben que ese setup, sin mucha skill ya REVIENTA"

Acabas de dejar patente tu conocimiento de setups y su compeljidad, es decir, nula. Los setups de 3k de ratin no tienen roges, si no warriors/hunters/pala y cosas asi.

6) me cuesta creer k hayas estado en ratins de 2,5k+ jugando RMP diciendo k no rekiere skill y de mas chorradas, es mas m cuesta creer k tngas un roge cn mas de 2,3k en alguna ladder.

Respecto a tu edit, dejemoslo aparte, lo unico k da asco aki es tu concepcion del wow.

PD: no tngo un roge pero a tu ritmo xD y no se, apuesto k los unicos k dicen OMGLOLOLOLOL sois las cleaves de retardeds al ver un priest, lok affli y de mas.

Eveyx

Joder ya empezamos con los muros interminables de texto...

RubaPowa

#64 Mientras que no sean "muros" de texto diciendo cosas que no tengan sentido o hablando sin tener ni puta idea se agradecen ...

RoninPiros

#65 exacto mientras aporten algo y no sean estilo [rage] NERF X!! [/rage] son bienvenidos

mariss

#62 mirando tus pjs en la armory y viendo que no has pasado de 1500... pierdes algo de credibilidad. Bueno ahora soltaras lo de no esk tengo otros en otra cuenta o algo.

En cuanto al nerf el bladestorm tiene que estar nerfeado pero lo del desarmar puede que no sea del todo el correcto ya que los rogues tiras feint evasion y ya, pero bueno, para asi proteger al priest esta bien. Yo le bajaria directamente el daño pq es exagerado

RubaPowa

#67

El problema añadido esq el bladestorm es un aoe , el rogue puede tirarse cds pero el resto se lo van a comer doblado , y normalmente un warrior con cabeza no tira un bladestorm a menos que pille a 2 o mas .

NickNack

#67 ahora te soltare no, esque si te fijas en mi armory vienen dos pjs que hace tiempo que no uso, y ambos los veras pve y van bastante mendis xDD Son los pjs del clan con los colegas (el druida de tbc y el warrior de wotlk). El rogue y el warrior estan en servidores ingleses, que es donde empece.

Lafy

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=142359 xDDDDDDDDDD

AHAHA lo del SP es pure epic.

Elfenix

me mejora esto si si :clint:

P
/cry

Sigo pensando que joder el bladestorm al warrior que es su unica fuente de burst es la mayor cagada del siglo, y ojo ke tengo un shadowpriest(disarm jiji) y un warrior(el cual uso poco para evitar algun enrage innecesario) y me voi a reir aun mas de ellos si cabe. Pero joderle a una clase su unica fuente ya no de damage, sino de "soltarte" y lo pongo entre comillas porque yo cuando un warrior gira le spameo el triple de ostias, porque sino hace cancelaura el amigo que es lo mas habitual sale volando en 0.1 y es algo bastante lamentable.

aDD

el problema eske los conos ke tanto se kejan no deben tener ni macreada la cancelaura.

y el problema del blade, aparte del daño ke hace, es lo ke te viene despues del blade, ke le ha saltao el execute el overpower charge+ms todos los trinkets de proc. etc...

M

#73
/cancelaura

Frost nova<<
Deep Freeze<<

Mage profit!

Claramente quieren que usemos el /bladestorm como un quita snares, no hay más vuelta de hoja.

P

no se vosotros, pero yo no uso el cancelaura a no ser que sea para hacer un corte definitivo o en el caso de ke me vayan a meter una sartenada de ostias importante (95% de las veces) y a defensivo. Para esto 51 puntos? JE

RubaPowa

#75

Diles a los dks su gargola x ejemplo, esa que nada mas salir le va un fear o un shakle o "introduzca aqui cc". JE! :palm:
Tiene huevos que llegeis a quejaros de una skill que puede desarrollar 9-13 ks en area y sin poder pararlo de ninguna manera.

/ironia on
Aun asi os doy la razon joder , el warrior esta nerfeadisimo , no pega apenas aun con sus 2 mortals vs healers o casters!, blizzard tiene la culpa de que no podais rendir mas! Si , es su culpa el que no podais cojer al target aun con 2 charges , en verdad vuestra clase es inferior a las demas en todos los sentidos.
/ironia off

:santo:

P

fear a una gargola o a una ghoul? ke me he perdido...

xq vuelves otra vez a ke destroza en area? ke tienes un healer y curas a 5 yardas teniendo 40? no me jodas...

RubaPowa

Fear de pala me referia, y normalmente los warrior que tienen cerebro, intentan tiran los bladestorm cuando se producen los zergeos en las esquinas de los los o cuando focuseas al healer y te vienen los 2 compis a apoyarle , en ese momento lo tiran, que es donde pueden producir mas presion a base de daño bestial en area.

Imperium

No si alfinal en bstorm sera una mierda xd...

menudos.

P

sabes ke pasa si tiras algo cerca de una columna o de una esquina/caja ? ke habitualmente se lo "come" la pared.

RubaPowa

#80

Es de cabeza que antes de un bladestorm va un piercing howl o algun efecto para que no escapen o se separen con facilidad... Acaso esto no es el wow ? Donde los hunters llevan wallhack y los warriors atraviesan con su arma los muros y columnas?

Cada vez me dais mas motivos para pensar que algunos no teneis cerebro o que directamente detras de cada warrior existe un mono peludo aporreando un teclado con los puños.

P

no me refiero a que se te escapen sino a que los mapas de las arenas estan llenos de bugs y normalmente estas en su mismo pixel y las areas no pegan.

Puede ser, pero mira te estas kejando porque un mono peludo tiene un boton y tu tienes otros 2 ke se llaman stoneclaw y ghost wolf que hasta un mono peludo podria aporrear y no precisamente cada min y medio como el primer monito

M

#81 No el w0w es algo parecido al juego corre corre que te pillo dando vueltas alrededor de unas columnas a ver quien es más lamer.

Y ya ni te digo si te toca un hunter que empieza a trampa, pet que snarea, salto, trampa, pet, salto, trampa, pet, salto, trampa, pet...FUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Yo tengo un warrior y no soy un mono peludo aporreando el teclado, pero claramente si el otro sabe jugar el bladestorm te lo comes con patatas, sumale un nerf y oh god /faceroll en tu puta cara.

RubaPowa

#82

Entonces en que quedamos ganan siendo unos monos pulsando un boton o matan cuando el jugador que esta detras es ultra skilled aun estando su clase esta nerfeada? No os aclarais eh

Stoneclaw = 2-3 k de escudo
Lobito = 30% cuando el player no tiene snares , 0% cuando los tiene, Lobito = 0 curas , warrior en bladestorm = velocidad normal + inmune a snares + damage

No me salen las cuentas :S


#83

Normalmente , mirando setups en el bg español , y contando que aqui nos limitamos a las tipicas ,al menos el warrior siempre va acompañado de un dispeler o una clase que le asista ayudandole a moverse, siempre y cuando me remito al 3on3 como referencia en arenas.

P

lo dicho, voi a volver a jugar con el warrior me has convencido. Me voi a dejar greñas y barba pondre un bind en todas las teclas y aporreare cual chimpance el bladestorm de la destruccion, me pondre top 1 y ahi se kedara...

porfavor, nerfearlo antes de ke exprima esta habilidad tan insane

Imperium

#85 seras uno de otros muchos :_

E

#83 si a evitar ataques ranged o kitear a un melee para que no te maten usando una columna que es un recurso que esta ahi para su uso (lo cual es tu objetivo) lo consideras lamear.. creo que la mayoria os equivocais de juego

otheR

#85 Bienvenido al club.

Knelo

Es curioso como lloran pq anulan una habilidad (51) con otras normales.

Ok; veamos

ChaosBolt, talento 51, se anula con cualquier interrupt, silence, stun, CC o simplemente columneando.

Bien compañeros warrs, ya os unis a nuestro chachipiruli mundo.

SnAk0

#89 chaos bolt 12sec cd (10s glyphed), lolstorm 1.5 min cd (1.35m glyphed). vale tio!
ademas con cualquiera de esas "habilidades" que dices que te hacen no te gastan el cd.

Usuarios habituales