Nerf Bladestorm Vs Disarm Effects

M

#89 Primero tendrás que llegar al target para poder silenciarlo no? glglglgl
Porque entre medias te comes 10k de snares, stuns, fears y mil mierdas lo que significa que entre Shadowfury + Inmolar + Conflagrar + CB, ya estas comiendo suelo y si consigues llegar espera no te castee el portal hacia el otro lado j3j4j34j34 sumále todo el haste por el que podéis tirar los cloth y fin, eso si claramente o tu heal te aguanta por detrás o estas subiendo repu a exaltado con el suelo.

Respecto al talento 51...
Espera, espera, cuanto tardas en castear un CB dices? 1.2 seg como mucho? Ah y espera cuanto CD tiene el CB? 12 segundos ahmm, comparado con 1.5 min (sin glifo) es claramente muy comparable los talentos 51 entre si, si si, muy comparable. Y por muy whirl effect que tenga no siempre vas a tener a todos tus oponentes juntos en piñata para lanzarlo, no todos son tan estúpidos por lo que como mucho solo lo usaras sobre un target o como mucho 2.

RoninPiros

solo por meter un poco de envidia este es mi precioso talento de 51 puntos ^^ http://es.wowhead.com/?spell=53209

i lold con la repu del suelo XD

TRON

http://www.wowhead.com/?spell=47585 rulez!

Hablando de bladestorms, ayer mismo en ring of valor, el rogue que juega conmigo y yo (disci), nos sale druid/warr y en lo que tardamos en ponernos los 2 a rango del druid para hacerle el focus inicial, no se que coño hizo el warrior, pero fue tan simple como charge + piercing howl y bladestorm y nos DELETEO, pero descarado, no me había pasado en la vida, no me dio tiempo ni a tirar PS, y si me lo tiraba a mi el rogue se moria.

A parte de que estábamos a otra cosa porque no nos lo esperábamos, fue alucinante ver como en 20 segundos como mucho muchísimo, ganaron la arena xD

Envi

#93 binding heal? XDDDDDDDDD

TRON

ni binding heal ni ostias, fue alucinante como explotamos, solo tuve tiempo de ponerme el shield y el rogue murió xDD

Knelo

#90

Sabia que alguien postearia post asi.

12 seg de Cd. Cd de patada, pummel?, 350milstuns, silencios, cualquier otro tipo de interrupt?

Bladelol, 1.5. Cd del disarm ( 1min el del rogue, 45/1 min el del SP si no recuerdo mal, 1min el del hunter)

mmm Veo que estamos en las mismas, entonces de que os quejais?

#91

Me gusta toda esa cadena de habilidades, ahora yo te digo, MS-bladelol-spam executes-overpower-MS y al piso.

Segumos estando en las mismas, entonces de que llorais?

Amos os anularon vuesto aberrante talento 51, como a otros tantos. cry me a river.

TRON

#96 El del SP es de 2 minutos.

SnAk0

#96 tu al menos tienes la opcion de fakear a los interrupts, ahi ya depende de tu skill. cualquier clase que pueda desarmar si es medio listo se esperara a k tires bladestorm para hacerte /dance.

Knelo

Totalmente cierto. Ahora tendreis que curraros cuando y como el tirar el bladelol, al = que nosotros tenemos que fakear, no como ahora, que el 90% de los warriors son unos monos que tiran el blade a la primera sabiendo lo aberrante que es.

Seizure

Increible la cantidad de tonterias que soltais algunos, la unica sensacion que dais es que os farmean por ahi cualquier warrior por vuestra incompetencia y a llorar , en vez de intentar mejorar.
Buenas comparaciones esas de bladestorm con chaos bolt , vamos se asimilan tremendamente.

Knelo

#100

Y que hay de incorrecto en los que se a dicho? o es que el mar de lagrimas en el cual estais inmersos no os deja ver un futuro con mas de 4 botones (como en la bc)

Las habilidades no se pueden comparar, pero el metodo de anularlas/cd de cada 1 es =.

una con Cd 1.5m y la anulan habilidades de entre 1m y 2m de CD

Otra con cd de 12 seg, que lo anulan habilidades entre 6s y 30.

Pero lo que ocurre que os quitan vuestra principal fuente de muñones, y ahora el bladelol+strangulate = 2500 de rating se os acabo y tais llorando mares.

Seizure

#101
Yo no lloro ni voy a llorar por los nerfeos , el que parece que ha venido aqui a desahogar su frustracion porque cualquier warrior le humilla eres tu , sincertamente para agurmentar chorradas estas mejor callado la verdad.
La diferencia en tu estupida comparacion es que puedes fakear facilmente un chaos bolt o cualquier otro cast y utilizarlo cuando te venga en gana una vez gastado el interrupt , un warrior nunca podra hacer un buen bladestorm siempre que el adversario se lo reserve para esto , cosa que sera el caso general, por no hablar de que hay muchas clases que tienen habilidades para evitar el bladestorm , si a eso le sumas el disarm del rogue va a ser una habilidad bastante inutil.
Ahora sigue llorando tranquilo que no te interrumpo mas :).

Knelo

Cierto, y si pruebas a ccar a quien hace disarm para poder meter de lleno el bladelol?

OOOO se que es algo totalmente impresive, awesome el hacer un CC para mono como tu por lo que se ve. Los buenos se las ingeniaran para poder clavar el blade, los cryers y monos como tu por lo que demeustras, les desarmaran, focusearan y los mataran sin ni siquiera tirarse el shield wall (te receurdo que ta en el librito)

Seizure

#103
Si , es super sencillo encontrar el momento perfecto para que el bladestorm de opcion a un kill, y que en ese momento tu compi pueda hacer algun cc efectivo en ese momento , sobre todo dado el caso de las setups que se juegan con warrior y las clases que pueden desarmar.
Creo que el unico mono que hay aqui eres tu , te debe costar lo suyo puntuar mas de lo minimo cada semana, yo no creo que ande falto de que me enseñen a jugar , en cambio creo que tu estas un poco pez, pero bueno tranquilo sigue pensandoque soy un pobre monillo asi podras seguir pensando que tus argumentos valen de algo .
Y no olvides que en este juego ninguna clase es super complicada de jugar a un nivel normal, cualquiera puede darle a los 4 botones de turno y hacer daño , no por ello todos los que te matan son asi , solo que en tu cabeza te consuelas creyendo que es culpa de las demas clases y no tuya.

_KzD_

#103

Antes de intentar hablar la jerga espanglish podrías intentar aprender a hablar castellano, madre mía..

Exxel

Totalmente imprechif, very awesome tío tumentiendes.

mIstyk

cuando yo deje de jugar hace mas o menos 2 meses los warriors ya explotaban bastisimo sin necesidad de tirarse bladestorm ( hablo de gente de 2550+ que se supone que tienen 1 dedo de frente ) con lo que si sigue el tema igual que antes me parece un nerf bastante merecido.

aDD

el mejor 51 es dispersion...

primero nos metiamos en una bolita ke todo el mundo veia y no tiraban cds... luego se kedaba el pj igual pero un poco borroso, la gente gastaba cds inutilmente... ahora volvemos a la bolita...

nerf todos los talentos 51!!!

FoxWinterMan

Lo mejor es el rogue sin duda que los talentos 51 son una mierda para pvp increible asike nos tenemos que joder con 1 build viable y gl xdd asike menys crys que a mis los warros me meten 4k de daño blanco 7k de mortal y no me quejo y si encima tira bladelol y te tiras feit un segundo tarde te folla vilmente

Seizure

#109 No se que warriors meten 4k de blanco y 7k de mortal , el mio no , a gente con resilence vaya, troleos los justos.

RubaPowa

#109

A un tio sin resi esta claro que se le mete eso ... bonitos lava burst a pveros de 14 ks .... en la expansion molara lvlear....

Imperium

Y con 900 de resi siendo rogue te meten 4k de crit blanco los warrior.

M

#112 No si encima también querrán tanquear las ostias

AN-DeKiS

No se que llorais del rogue si lleva desde vanilla sin funcionar adecuadamente el vanish ...

En #53 se acaba todo, es así y no hay más, los que más lloráis, estoy seguro de que seréis los tipicos de comenzar la arena, charge, bladestorm y i win!! ...

L3nn0n

Vaya...a partir de ahora será algo así como:

Pala: Meto stun al rogue para forzarle trincket y luego en el siguiente encadenamos CC para que hagas bladestorm
Warrior: Bladestorm
Disarm
Pala: te he dicho que esperases!
DK: estamos bajando de 2500 ! venga chicos la siguiente meto strangulate al rogue y ganamos.

P

ya me direis alguno como cojones ccea un warrior a un rogue, de verdad kiero saberlo

#114 al igual ke el vanish funciona mal para perjudicar a rogues, tambien perjudica a los demas. Ayer le he tirado un physic scream a un rogue a la vez que hizo vanish y ni disrarm, ni terrorified ni pollas me kedo con la cara de gilipollas con un tio metiendome de ostias y con cd de 2 min ale

RubaPowa

#116

El warrior puede ccear al rogue con una cosa que se llama setup y otra parecida que son los compañeros de equipo.
Esperaba que con el ejemplo de tontos de #115 lo entendieses pero ya veo que no XD

El bug del vanish es tirarlo hacer absolutamente nada , el rogue pierde el cd y tu ni te enteras de que hizo tal cosa,y si solo sabes cargarte a un rogue cuando esta en fear o lo tienes cceado buen camino llevas...
Aparte el Psychic Scream desde cuando se puede vanishear? No sera que hizo miss? T_T

P

se nota que juegas bastante. Prueba a tirarle un death coil a un rogue y ke por el camino haga vanish veras donde se va el death coil y la cara de espabilao que se te keda. Y te pongo de ejempo el death coil porque ami era lo que mas me solia fallar.

Bien, mis compañeros ccean. Vosotros poneis de ejemplo sobre todo de descaro con el bladestorm la TSG. Bien pera ke le digo al dk ke le meta 1 puto stun de ghoul que en cualkier caso no le dura mas de 2 secs. Bladestorm 6 segundos -> 4 perdidos. El cc a un rogue para ke no te desarme me lo paso por el forro, lo uniko ke le puedas hacer ke no implike rotura de cc o ke se te joda la habilidad es un hex o un fear con toda la flauta de no romperselo la primera ostia.

aDD

chains al rogue, profit.

P

chains y cripping + stuns a ver kien esta mas jodido

Usuarios habituales