Nerf de Dragon Soul al 30%

Ligia

Once scheduled server maintenance is completed during the week of July 17, the "Power of the Aspects" spell will grow more powerful, reducing the health and damage dealt of all enemies in the Dragon Soul raid by 30%. This spell has grown progressively stronger over time to reduce difficulty and make the encounters more accessible. The spell will affect both normal and Heroic difficulties. It will not affect the Raid Finder difficulty.

If you don’t need the help of the Dragon Aspects, the spell can be disabled by talking to Lord Afrasastrasz at the beginning of Dragon Soul.

We hope you continue to enjoy Dragon Soul, and that these changes encourage you to attempt a higher difficulty, or just keep pushing to take down that next boss.

Fuente: http://eu.battle.net/wow/en/blog/5436093

RPV: El próximo reset de save entrará en vigor el nerf de 30% en Dragon Soul.

xXxHarlockxX

Hace que no juego desde antes del primer nerf a DS, ahora lo debe de matar hasta la más perri guild del universo no? xD

2 respuestas
Kaffein

A cuanto % estaba ahora? Me parece un poco perry esto... en vez de meter contenido nuevo hace ultra-easy el actual : /

1 respuesta
Ligia

#3 Ahora mismo estaba al 25.

#2 Eso ya está ocurriendo xD

goliat17

#2 Por lo que leo en el trade algunos hay que todavía no............

Marjoram

Buena noticia para un mouseclicker como yo :qq:

1 comentario moderado
F

#7 Unos cuantos millones. Poquita gente.

xXxHarlockxX

#7 No trolees chacho, que sacan el ban hammer a pasear.

1 respuesta
Ligia

Si es que la gente no aprende...

Ranthas

#7 A ver que necesidad hay de escribir semejante chorrada.

1
Spacelord

Sobre todo teniendo dos hilos (a falta de uno) donde la puede poner sin que se la oculten.

Warbarx

Lich King HC con 30% nerf no lo tiraba casi ni piter (que vuenillos). El DS con el 20% lo han matado hasta en colinas pardas... Con el 30% que lo van a tirar de pick ups o que? vaya broma.

Kelem

pero lo que no entiendo es ¿por qué cojones siguen nerfeando? así no van a ayudar a la peña que vaya por hagra por ejemplo, porque enel siguiente save lo tirarán easy mode, como aquel que dijo : " estos nerfs no ayudan a las guilds perrys a avanzar, si no que las empujan", total este parche ha sido el peor de todos en World Of Warcraft si esto se repite en pandaria le van a dar por culo de una vez, pienso que no la van a volver a meter la pata, sería muy dificil cagarla...

B

Esto tiene explicacion facil alegrara por unas semanas a la gente que no lo tiro y no dejaran de jugar y los que ya lo tiraron pues o se han largado hasta MOP o directamente ven que este juego se a vuelto tan malo que lo han dejado,yo soy de los segundos gracias a dios.

Sneyk

Se repite la misma historia que en Lich King , que ni con el 30% la gente sabrá tirar heroicos.

Eso de que hasta la guild más perry los tira, nein. Por lo menos en Sanguino aun veo muchos por el trade "2/8 HC" :o_o:

:facepalm:

1 respuesta
JimbojoneS

#16 pero es que almenos LK con 30% era un encounter relativamente dificil comparado con el resto de ICC con el mismo nerf.
Dragon soul nerfeado, contando que spine y madness lo unico que tienen son hp y dmg basto ( o tenían xD)se ponen con la misma dificultad que morchok heroico la primera semana, que todo el 90% de guild que mataron madness la primera semana, también mato morchok al save siguiente.
me resulta casi imposible creer que alguien no tire los bosses, almenos guilds que no sean casual puro.

1 respuesta
QueTzaL

LFR > 30% DS normal

Lo mejor de todo es ver pickups faileando en DS normal con el 25%.

goliat17

#17 no sera que en ICC el buff lo tenia el player y en DS es un debuff a los bichos....... por lo tanto a mismo % las cantidades son mayores, ICC tenia reducción de daño por boses no lo recuerdo

1 respuesta
Elfenix

Yo volveré en los pandas a ver como va el panorama...pero vaya como siga asi...sigo echandome partidas for fun en el lol

BeTTo

#9 yo no troleo, solo hice la pregunta, xk en la salida del D3 el wow (zuljin) estaba muerto, no habia ni el tato montando nada, de ai ese comentario q no iva a mal :)

JimbojoneS

#19 viene a ser lo mismo mas o menos, en icc tenias + 30% dmg y heal, y en ts tendremos +30% hp y dmg, puede variar un poco pero tampoco es nada exagerado, el tema es la comparacion de bosses del mismo tier, contando con el nerf, Lich king seguía siendo un boss con bastante tralla (repito, en comparacion a sindragosa o putricide por ejemplo), almenos hasta el patch pre-expansion cuando quitaron mounts.

Pero es que en DS es tan jodidamente descarado el nerf, que es mas dificil warmaster que madness xD

1 respuesta
OzNoSpA

#22 Ahora si que es 30% y no 35% no? Melon..xD

nogo

Claro ejemplo para que lo maten hasta Peter

Brujomank

Esto lo unico bueno que tiene es que no indica que los pandas estan cerca

2 respuestas
Ranthas

#25 Dafuq?

QueTzaL

#25 O no, porque el buff puede llegar hasta el 35%, si siguen la dinamica de ir retrasandolo, a lo pronto lo meten dentro de dos mesazos lo que quiere decir que nos pueden tener en total hasta 4 meses mas...

#28 La pregunta mas bien seria, en realidad tienes en mente que no vaya a salir antes de navidades? puntosuspensivospuntosuspensivospuntosuspensivospuntosuspensivos

S3T3

En realidad tenéis en mente que vaya a salir antes de "navidades" ?

.......

1 respuesta
Brujomank

Esperemos que no tarde tanto y que para finales de septiembre tengamos pandas, por que me parece que cata huele un poquito ya

Warbarx

Next patch Emerald Sanctum con un draco de colorines para hacer tiempo

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • Brujomank
  • QueTzaL
  • JimbojoneS
  • BeTTo
  • Ligia
  • xXxHarlockxX

Tags