Nerf del Tower of radiance

JaNDeR

Pues eso, acaban ya de nerfear el primer talento del Paladín Holy.

Según blizzard, decía que los paladines holy nos hacíamos las heroicas con la punta de la poya debido a que lanzabamos 3 curas cutres al tank y luego nos dedicabamos a curar con la palabra de gloria al resto de la raid.

Por una parte tiene razón, porque la mayoría de bosses heroics me los acabo con 40 o 50k de mana, pero por otra.. ¿Ahora como generamos mana?

El druida tiene el Innervate

El shaman tiene el mana tide.

El priest el arcángel

Y el paladín tiene ¡La plea! Regenera un 10% de mana durante 15 segundos (WoW) y piedes un 50% de sanación ¡NICE!.

Si, es un rage post. Pero bueno, mejor, así me pensaré mas las cosas al soltar una cura.

goliat17

pues controlando un poco mas lo que tienes q meter y listo, no veo el problema. El easy mode an dejado claro que no va a estar si ellos no lo quieren asi q aguantarse y listo.

Reroll mage

C

El evangelice dice el primo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que tipo de cry cutre es este hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro que si no me se las skills de los otros healers y vengo a MV a poner chorradas :/

1
JaNDeR

El Arcángel, joder el evangelism son las cargas que mete :3.

Link34

Te digo yo cuanto mana recupera el arcangel y lo que necesitas hacer para conseguirlo

PalesTina

pues cambia evangelism por el bicho feo xD

el caso es que el pala no tiene nada para regenerar mana mas alla de lo que le de el equipo, si cura menos que los demas pierde su utilidad por completo

RoninPiros

A mi me parece logico, al pala le aguanta el mana mas que al resto de los healers nerf no se donde veis lo raro a todos nos joden los nerfs pero bueno ya iran callendo de hecho yo estoy esperando el de mi chami healer y el de mi mago pero ya llegaran.

D0n_G4T0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro claro, arcángel que te regenera 6k por 5 cargas NICE xDDDDDDDDDDDDD

Venir a llorar con un pala Holy tiene tela... yo tengo que usar bicho, himno, torrente arcano y pota y aun y asi a veces tengo que pedir innervates y demás mierdas...

Prueba a curar con un Priest y luego vuelve a leer lo que has escrito, pls.

2
JaNDeR

Yo lo que estoy diciendo, es que después de esto, que mas o menos nos daba para aguantar el mana BIEN (Demasiado over xD) es qeu ahora regeneramos solo por mp5 :(

Blackrade

#1 ahora que papi blizzard os iguala al resto y ya nos estais por encima tienes que venir a llorar? vete a llorar al cementerio y empieza a aprender la nueva mecanica que el resto de healers hemos tenido que aprender

4
ThArKuM

Nerf bat! PEWWWWWWWWW

Y en offtopic, hola menineo pvetopskilledplayer.

B

toda la vida llorando porque el wow era facil y ahora que no lo es tanto os echais a llorar...

3
S

#12 Tienes toda la razon.

La unica clase de este juego que no puede quejarse es el paladin por dios. POR DIOS!

Fdkn

#1 Estas a tiempo de subirte un shaman elemental. Seguro que responde a tus exigencias de skill

JaNDeR

Pero que me venís diciendo de llorar x'DD?

Si a mi me la come completamente, tengo tanto el priest como el druida resto al 80, tengo todas las heroic hechas y me venís diciendo que deje de llorar?

Llevo jugando 6 años a esto, es mas que nada para comentar el jodido nerf.

Estoy hablando del mana regen, qeu todos pueden regenerar de alguna forma, menos nosotros.

OrODeTh

Hola tengo un priest y son MIERDA

fuNN

te dejo mi cuenta y curas con priest? mi main es disci, suerte :)

Succubo

yo tengo un shaman y quiero un divine shield que no veas cuando me pegan no tengo nada para hacerme inmune...

PalesTina

te quitaron el elemental de tierra o el earthbind totem? xD

Succubo

que tiene que ver ? el pide un tide y yo un divine shield estoy en mi derecho.

M

Los palas iban muy sobrados en lo que a mana se refiere, veamos en cuanto os quedais ahora, con el plea podeis pedir un CD defensivo del tanke por ejemplo.

Ey hola Tharkum, ves a spammear el dispell que ya han empezado las arenas _ Pero AL LORO! que si no hay nada que dispellear te chupa mana igualmente.

PalesTina

#20 si fuera para igualar los spells entre chami y pala, el pala tendria 1000 habilidades mas y el chami aun no tendria la burbuja xD

#21 el problema del plea no es solo la reduccion del heal, es la miseria de mana que da, 10% del mana son un par de curas, y no compensa los 15 segs de reduccion de heal

de todas maneras espero que el fix sea de cara a las raids, seria muy triste que lo hicieran en base a las hc xD

JaNDeR

Dos que me han entendido, yo me refiero a la mierda del plea, que es que ya no lo tiro, porque me parece mas un debuffo que una spell buena :(((((((((((((

Fr4n-pOtR3

Me parece patetico el cry, es cierto que se nota el nerf, pero aun asi es completamente viable curar vamos y tanto que lo es.... supongo que bliz lo hizo mal, en el sentido de que no aviso entrar al juego y quedarte tal que asi " wtf? la luz sagrada(si juego en español) ya no da carguitas que mierdaaaaa !!!, enfin yo lo que veria justo seria reduccion de sanacion y coste de mana de la corta, o que la señal en vez de curar un 50% menos solo fuera un 30% algo asi, para compensar, pero ya digo desde ya, que aun asi se puede curar perfectamente.

y +1 con el plea, yo apenas lo tiro..... tengo un trinquet todo mierda que me da 5 k de mana tiro siempre de eso y de las potis que dan 22 k de mana pero estas 10 sec sin hacer nada xddd

M

De todas formas los paladines acababan el encounter y te los veias al 60% de mana o mas, se esta poniendo el grito en el cielo y a lo mejor ahora se quedaran en un 20% de mana y aun asi es entre un 1% y 20% mas que un priest por ejemplo.

La ultima vez que me curo un paladin fue en Vortex Pinnacle y basicamente el boss nos lo bajamos un rogue y yo ya que los otros dos no hacian ni 4K de dps y el pala ni inmutarse ante la falta de DPS (y por tanto mas curas) acabo bastante sobrado.

Fr4n-pOtR3

#25 muy cierto me parecia ridiculo que al empezar todos los jefes yo decia, espera... casteaba 3 largas sobre el tank y ya tenia 3 carguitas, le decia ale, y creeme eso se notaba mil ajajaj. Y lo tipico que hacias overheal porque si, porque querias tus 3 carguitas xddd

JaNDeR

Que pesados, que a mi me la come completamente el nerf, que no me está importando, no me está afectando para nada, solo comento, que después del nerf al ToR ,que pongan algo para regen mana, que cambien el plea y que como veis este cambio.

Aun acabo de hacer ahora Argaloth y he hecho 2kk de heal.

Y ya lo de la gente que dice que aprenda a jugar y que rerolee ya me hace mas gracia que poco x'D

Fistrorr

Por la misma logica de este nerf, que quiten ya los items de spirit en plate, que es de ser inutiles.

Fr4n-pOtR3

#27 en eso te di la razon, di mi punto de vista de lo que deberian hacer arriba, actualmente recuperamos de la sentencia, ese 4%, que realmente es 3% ya que sentenciar cuesta unos 1000 de mana... nose la verdad algo deberian poner, no para ahora sino para mas adelante se notara y mucho

sh31k

el priest el arcangel dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

santos cojones tienes amigo.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Fr4n-pOtR3
  • Alabama
  • Menineo
  • ThArKuM
  • JaNDeR
  • PalesTina