Nerf Hunters

Panch

Nerf Shadow priests !

JaNDeR

Nerf Warriors.

BaSiLiSKo

Blizzard y sus "testeos" de clase xDDDD

Verslayer

#53 Segun creia haber entendido la trampa no es que tenga que estar 2 segundos en contacto con el objetivo, sino que la pones y tarda 2-3 segundos en activarse. Vamos eso es lo que creo.
No obstante yo voy con 25 MM / 26 Surv, y noto algo de diferencia, en PvP meto bastante mas, que antes, aunque nollego a hacer los criticazos que hacia con el aimed, sino que veo que han subido los DPS en general, vamos es mi punto de vista jeje.
No obstante los hunters son powa :D y siempre lo seran.

Merovingiorz

A ver a todos los cantañamanas que dicen

2294 arcane shoot? imposible

vease manowar, el tal jose y otros vividores de estos foros.

he dicho en algun momento que sea pvp?

es mas en BWL he llegado a meter criticos de 4120 en los mobs con devilidad arcane

Claro que la mayoria de ineptos que criticais jamas habeis salido de ab o warsong y bwl os queda alla a lo lejos por
Mordor....

Pd Va a ser que no llevo tier 2 ;)

sk1ll

#65 cuando se pide un nerfeo a una clase,es referente al PvP y no al PvE,por lo tanto,careces de algun tipo de logica.

PD : La gracia de cualquier MMORPG se basa en el pvp,matar 422130 a Ragnaros NO es divertido ni complicado ni NADA.

Merovingiorz

hombre la verdad es q para ti no deve ser nada divertido wipear y wipear en mc para siempre ver a ragnaros.. :(

para meterme en un mmorpg a hacer exclusivamente pvp me voy a cualquier juego mata mata ya sea un shoot em up o de estrategia.

Yo he disfrutado mucho mas viendo caer boss tras boss de cada dungeon nueva que iva sacando blizz que no dando vueltas por arathi basin como tu.

Pero no sufras figura que ahora blizz te regala lo que en 6 meses de juego diario no conseguistes :) aprovechalo hasta la expa. :)

LogAs

Si te mata un hunter facil y no eres rogue pues te voy a decir una cosa eres MANCO MANCO MANCO MANCO MANCO MANCO MANCO MANCO MANCO MANCO MANCO MANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elfito

aver : a todos los ke me han quoteado ( #24)

los del 6420 de critiko es ditinto hunter del 41% de crit

los dos son de videos en servers ofi pero son DISTINTOS hunters

el de 6420 de critico estaba buffeado ( no tengo el video si no sacaba screen de los buffs)

el de 41% estoy intentando buscar el link en warcraftmovies pero mas o menos lo resumo... 41% = 192k el solo a ony = 1200 de crit kon autoshot

y como dije en #24 cualkiera kon un poko de skill y calzando un hunter como el del 41% a razon de 1200 el crit de autoshot CREO ke se puede hacer a cualkiera

saludos!!

P.D: #68 creo ke te ekivocas... el ke siempre se ha echo a un hunter facil a sido el rogue..
P.D2: #70 tiene razon

JaNDeR

#68
Y TU ERES TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO

y manco.

elfito

#53 te ekivokas en un cosilla bastante importante :P

hay DOS tipos de trampas... las ke se ponen fuera de combate y las ke se ponen en combate... las ke se ponen FUERA de combate en cuanto entre en el radio de la trap se keda congelado... si las pones cuando estas en combate se activa en 2 segundos... y lo tengo comprobado en pvp y pve aparte de estar en el leeme de la instalacion del parche 2.0.1 aparte de ke me lo ha dicho un GM :P

sk1ll

#67 eres poco inteligente,si tengo un t2 lo mismo wipeo en ragnaros xd

gstprz

pues yo mas.

Merovingiorz

67#

"si tengo un t2 lo mismo wipeo en ragnaros xd"

es lo que tiene que moltem core a dia de hoy sea soleable. Que cosas he?

retard spotted.

JaNDeR

#74

Creo que el unico retard eres tu, te esta diciendo que MC se lo hace con la punta del nabo xke al tener tier 2 se hace BWL.

y al final es eh , no he (que es del verbo haber).

fumayenca

me hago naxx solo con la pet, yo voy loteando lo q sale

sk1ll

#74 aparte de carecer de logica,careces de inteligencia xD

Fr4n-pOtR3

neerds mostros del bosque de elwyn

Merovingiorz

Jander a parte de ser el parado mental que aparece en cualquier threat de este foro, no creo que seas el mas indicado para corregir ortografía cuando dices

xke en vez de por que.

pero tu a ritmo intento de flamer :)

T

#74 fardas de bwl cuando hay naxx y aq....creo que el que va un poco retrasao en progreso eres tu

#78 a ti te falta algo, en el reparto de cerebros al nacer llegaste tarde

LogAs

Si eres incapaz de ganar a una clase pues dedicate a hacer otra porque el pvp no es lo tuyo, asi que ha llorar a otro sitio. (MAMA LOS HUNTERS ESTAN OVER!!!!)

LogAs

#70 Tonto lo seras tu, porque ami no me gana ninguna clase, a mi los que me ganan son los jugadores que manejan cualquier clase.

Arrows00

mEsalengranosdeverte

TiTaNiuM

#65 @ Hoy - 15:50

A ver a todos los cantañamanas que dicen

2294 arcane shoot? imposible

http://img300.imageshack.us/my.php?image=balancedcn7.jpg

para ser imposible este supera al que dices ser imposible :)

Imperium

#65, ya yo tb veo magos que meten 8000 de frostbolt en pve
y que? mientras no las metan en pvp

Aguila2k2

Hace 2400 de critiko y luego hace un arcane normal por 700? lo siento pero creo que es un poco fake eso =P ademas de que es BM

ManOwaR

#86 se llama berserker buff, y en ese 700 dmg ya se le ha ido.

Lova

autoshot de 2000 eh ? XDDDD sin berserker

Merovingiorz

tontodj quiero decir tonodj perdona a veces escribo lo q pienso te has leido algun reply mio o solo el ultimo que has visto y opinas q es lo que haces sin tener ni puta idea..

Digo yo que para tener el set 2.5 tendre que haber echo aq40 y no bwl solo no?.... y lo de naxx no se ni como puedes pronunciarlo cuando el otro dia no sabias ni quien era patchwerk que eso a ti te sonaba a boss final de wealing caverns

Lova

#89 te mola el royo insulto, pero te aconsejo q antes aprendas a escribir hecho de hacer con H, muchas gracias .

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • TonoDJ
  • elfito
  • Merovingiorz
  • sk1ll
  • JaNDeR