Nerf Hunters

bestarcher

Nerf posting

sk1ll

#24 si el pavo tenia 41% de crit,es imposible que tuviera suficiente ranged attack power para hacer un Aimed shot de 6420(de hecho,dudo que ningun hunter pueda hacer este daño por mucho ranged attack power que tenga xd),asi que es un poco fake y eso xd

bestarcher

Tengo una duda, a ver si me la resolveis.

Soy hunter y kiero usar wands, pero no lo veo en el trainer master ese, me tengo que ir al trainer de magos para aprenderla? Ademas tambien quiero saber si puedo usarla como daga si me vienen a mele.

Pd: Gracias por adelantado xD

Zeroks

arcanes de 1500 y autoshots de 1000 de media, si salen criticos GL que del primero no sales

#24 si ese dmg lo has visto en un video que sepas que era un bug con las crossbows que pegabas 6000 de cada toña

pd: que tiempos en los que el rogue pegaba desde stealth sin salirse xD

Fr4n-pOtR3

#9 perdona si te ofendo pero un sabio me dijo que los chamansitos eran easy mode? oOOoOoOoO

banjO

si los hunters mete toñas de 6k en aimed y 2254 en arcane shot, mi warrior con la panadera ( ashkandi ) deberia de partir en dos a un hunter y aplastar a un cloth bajo tierra de un golpe.

pero no pasa na, nerf warriors :)

Khali

#24 solo me hizo 3000 de daño porque soy warrior y llevo armadurilla, aparte de que el hunter iba corriendo detras de mi, que iba en la montura.

#36 que haces tu con ashkandi, me ofendes, si eso es hunter item total venga hombre ya!!!!!111uno

WTB LVL 70 BALANCE

scout_

22# no digas estupideces solo porque no compartas una opinion.

Mi esperiencia en pvp es igual o superior a la tuya. Juego desde el principio y con el hunter jugue pvp a lvl 60 hasta que me arte. Osea yo jugaba pvp con mi hunter ya cuando nadie daba un duro por un hunter en pvp, cuando todo el mundo decia q era la peor clase tanto para instancia , como para pvp y aun asi siempre dije q el hunter era la unica clase q podia matar a tododas las clases ( menos un warlock con sucubus) si se lo montaba bien.

Por no hablar q tengo a mis espaldas pvp ademas con mago y con warrior. Y si nunca ekipe a mi hunter por akel entonces apesar de q tube acceso a un tier1 de akella fue simplemente porque estaba contento como tenia el hunter.

Los unicos q lleris ahora por los hunters sois akellos q antes os haciais a un hunter facil. El mago q le mataba en su zona muerta, el priest q lo mandaba ahacer puñetas ys e curaba cuando keria o el warlosck q apretaba 2 botos y a ver como moria el hunter sin q este no se pudiera ni mover.

En definitiva no me estrañaria q con la expansion vuelva a ver aquello de q buscan party y cuandos e ofrece un hunter le digan q eso es como tener solo a medio player en party y q prefieren cualkier otra clase a un hunter.

A la dejar de llorar tanto y aprender a matar hunters como los hunter hicieron al principio.

CeReBrO

llorones , nerf hunters, nerf magos, nerf warlock nerf leches dejaros ya de tonterias

DrDr3

#29 si chanquete levantara la cabeza...

P.D: es una cosa sin sentido lo se, pero lo tuyo tb :) espero q sea coña...

Urien

#40 no se como has llegado a dudarlo, nadie puede decir en serio ke nerfeen a los pobres warriors xD

Imperium

#24 si tienes una gear de AP dificilmente tendras 41% de crit

yo la tengo de crit y solo tengo 32%, no voy muy bien vestido..

#38 agree

#43 no, cazador ¬¬

A

#42 @ Hunter

EvilDiox

#38 En q te basas para decir q tu experiencia en pvp es superior a la mia? Me conoces?

Q atrevida es la ignorancia pequeño hunter. Simplemente te dije eso porq decir ahora q un hunter esta gimped en pvp es demostrar q obviamente no has seguido jugando con el warrior, y con el mage permiteme q lo dude.
Es mas, si dices eso es porq o no has jugado o has jugado muy poco cuando el hunter era un free hk, y creo q lo vas a pasar un poco mal si algun dia os balanceen :).

Buen dia.

SpLaSh

2 meses sin jugar, y cuando llego me encuentro que un hunter me mata de 2 golpes, me da para echarle un Shadow word: pain y como mucho un Mind Blast... flipante...

Davor

Me hace gracia cuando la peña compara un Aimed de un hunter con un POM+AP+Pyro de un mago.

¿Hola Cooldown, Hola?

Salu2,

SeiYa

Me ponen cachondo estos posts...

Yo me hice un hunter cuando eran Free HK y me le hice por que es divertidísimo jugar con mascotas y conseguir nuevas y tal y cual ...

Nunca me quejé de que mi pj fuese inútil ... y ahora, ver estos posts de peña llorando por los hunters que un día fueron nada ... me encanta.

Si es que al principio un hunter era considerado un pet, si te pegabas contra 2, pasabas del hunter, matabas al otro y ya después te ibas a por el hunter XDD ahora ha cambiado ... LLORÓN #1 xD

Davor

#47 Indirectamente le das la razón a #1

Al margen de eso todos sabemos lo MAL que Blizzard balancea las clases y la mayor culpa de esto es por sacar parches específicos de clase y no cambiar TODAS las clases en cada parche haciendolas mas balanceadas.

Ni más ni menos.

Salu2,

TaMy

#48 Lo que pasa ahora es que el hunter ha empeorado bastante contra clases que antes se le daban mejor que ahora y ha mejorado contra clases le hacian un 8 a un hunter...

(Hablo de circunstancias normales como empezar a pegarse en medio de una bg a 15 yardas uno de otro y con el pet en parla de camino a pegar a otro,... no de situaciones idílicas para el hunter empieza depie, a 41 yardas del rival, ambos bajados de la montura... XD)

Ahora un hunter (excepto survival) ha mejorado y mucho contra los casters... y contra los meelee ha empeorado... y mucho... y no es que un hunter NO PUEDA matar a un meelee (sobretodo por lo mal que estan los warriros ahora que si que necesitan un buff)... sino pq un hunter antes se reia de dichos meelee (pala/shaman enh/rogue/warrior) mientras que ahora les cuestan mucho más (que no es lo mismo que decir que no se puedan matar)...

Eso si... donde antes el hunter solo podia matar a los casters en la situación idilica de estar a 41 yardas... ahora mismo eso ha cambiado y han mejorado al hunter vs casters...

Por eso ahora muchos lloran... donde antes mataban... sin ver que ellos lloran pq muchos que antes lloraban contra hunters ahora ya no lloran tanto.

Fr4n-pOtR3

que significa nerfs ese?

QuaLLe

se bajan de la montura y ... PAM !

Soldier

NERF EL NUEVO SUMMON DEL WARLOCK? GRACIAS!

TaMy

#50

  • Si no eres Full MM pierdes dps en comparación con antes lo que significa:
  • 10% menos de vida
  • No tener wingclip/entrapment/parry/deterrence/counterattack ...
  • Aumento de CD de trampas de 20 seg a 30.
  • Ahora los stings tienen CD de 0 de antes a 15 segundos de ahora.
  • Las trampas necesitan estar en contacto con el enemigo durante 2 segundos para que funcionen, antes eran instantáneas.
  • etc...
Khali

buff --> dopar
nerf --> "capar"

Quitarle poder al personaje :D
Empeorar sus habilidades... hacerle gastar mas talentos para tener lo mismo...

Por ejemplo...antes el paladin se podia poner los 2 inmunes seguidos, pues le añadieron que al ponerte inmune, te da un debuff que te impide ponerte o que te pongan inmune durante 5 minutos. Eso es un nerf.

S

nerf shadowpriest que hacen superdmg como un warlock,aguantan como un palaca y encima se curan al hacerte dmg! NERF!

Iber0

Lo unico que tienen que hacer actualmente con el hunter es corregir el bug de la frost trap para que deje de actuar cuando te sales del area de efecto, o en su defecto si Blizzard quiere que continue aunque te salgas del area, que reducta el tiempo que dura el efecto.

No hay más que tocar y como mucho habria que felicitar a Blizzard por recuperar una clase al menos de momento para el PVE que es de lo que va este juego. El pvp en el WoW no merece ese calificativo, es un simple engage entre gears con resultados más que previsibles, cosa que se vera en las Arenas con una claridad pasmosa.

Para poder hablar de pvp Blizzard lo primero que tendria que hacer seria normalizar el Gear ya que en su juego Gear > skill en una proporción casi vergonzosa.

A

en eso estoy de acuerdo contigo ibero, pero es que pasa lo mismo en todos los sitios o en casi todos los juegos, porque no sería justo que yo con 1 hora y con una mierda de equipo tuviera ventaja por que tengo mas "habilidad" que un tio que juega 50 horas y tiene un equipo de la ostia..., es el mercado del juego, si quieres "mejorar" necesitas cosas mejores... y para ello necesitas jugar mas...
La verdad que dentro de lo malo, puedes nivelar algunas veces tu habilidad con la falta de equipo, pero... si el tio tiene tier 2 y tu azules y randons... te va a machacar casi seguro
Por otro lado estoy mirando el hunter, y bueno independientemente de las nuevas skill talentos etc, que tampoco lo veo tan desproporcionado... lo que si que me ha llamado la atencion es la subida de DPS en las ranged weapons, es una equilibracion o es que le han metido 10 dps mas a cada arma?

tibbu

Soy hunter y los warlocks corren al verme =)

E

Eso de ke antes era mas facil matar a melee con el hunter es una gilipollez , antes me mataba a todos los hunters con mi warriors y bastante facil y ahora si el hunter usa bien las trampas y el relentizar gana a melee facil, ahora paso muchos mas apuros.

Si ke suelo ver a los hunters cepillarse a los casters facil , a los mas mages facil como antes y a los warlock tb facil , bueno con mi warrior tb me los follo rapido si no van a por mi de inicio.

Ha empeorado el warlock? , o es mas facil de matar?

Han mejorado mucho palas , hunters y druidas , suelen ser bastante cabrones ahora, con buen equipo.

Davor

#59 Si tio a los Warlocks los han nerfeado BASTO, la gente anda borrandose los Warlocks y creandose Warriors Overs.

Salu2,

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • TonoDJ
  • elfito
  • Merovingiorz
  • sk1ll
  • JaNDeR