[NERF] Oficial Paládín

wiSe_

blah blah acerca del Lock y es una o la que mas de todas clases que ha sufrido el cambio del parche, tanto PvE como PvP.

PvP, cualquier melee es capaz de deletear a un lock es cuestion de segundos, aunque si tiene Metamorphosis, vale, un Rogue (este tira Vanish si hace falta), Warr, se come los mocos, la cuestion es que el PvP no es 1vs1, es 2vs2, 3vs3 y 5vs5 y como haya otro Lock, un Paladin, Rogue, columnas, etc... Metamorphosis es completamente inutil, no sirve para NADA.

Dejando de lado full demon, tenemos la "hibirida" SL + FD + DoTs, el SL es como sino existiese, el brust que tienen todas las demas clases se deletea al Warlock como quiere, cuestion de segundos, total, el lock es una clase ahora totalmente inutil en PvP, no aguantamos ni un Focus de dos DPS con un healer detras, imposible en arenas estar casteando, UA, y SB para que salte el procc de Shadow Embrace, es de risa, ni con Erradiction siempre up, imposible gracias a las columnas, CC y Focus, y ni por asomo llegas al minimo de daño entre CC y Focus.

PvE, ahora un mago tier4 hace mas DPS que un Lock full tier 6(exagero, pero tampoco para tanto). Sin mencionar que no podemos llevar una "build" en PvE que rinda, si vamos destro, tenemos una rotacion super complicada, gracias al procc del Molten Core, a estar mirando CDs, tener cuidado con el Proc del Backdraft, el Proc de Corrup, el Imp, etc... acabas con un dolor de cabeza tremendo solo por estar calculando proccs y CDs + la Raid, y todo para que cualquier otra clase ahora mismo se pase por el forro el DPS que puede llegar a hacer el Lock.

Creo que es la clase que más ha perdido del juego, de ser de los primeros en DPS PvE-Highend, a hacer un DPS pésimo, en PvP de estar entre las clases de preferencia a ser deleteados en cuestion de segundos, sin ningun tipo de survival o brust.

/cry

Sust0

#91 Como si el lock no fuese la clase a matar desde la season 1 xD

_MoXaK_

ola soy wily toledo y soy un mago cheto k pego areas de 4 y 5 k suerte.

mago:keridos reyes magos gracias por ponerme asta las tetas en frost , ahora kisiera k me pongais placas por k soy un simple tela y claro me matan de un golpe (jejejejeje si me cojen JAJAJAJA)tb kerria k cada vez k me poneis algo bueno y mejora para el mago k tb se lo kiteis a las clases melee como estais haciendo hasta ahora , y ya k estais me poneis un castillo una raid de 25 y k puedan lotearme cuando me maten y soltar algun k otro epico por k no:D
Atentamente MAGO FROST

venga hombre k os falta volar y con la plumas ligeras ya planeais....

yo no digo k no alla k azer un nerff al retry pero al mago tb ser sinceros k lo emos visto todos desde la semana pasada...

A

todos los q lloran porq los han nerfeado, q sepan q es por culpa de los q se meten en arenas/bg y les dan a todos los instants a la vez, si esperaran 5 segundos entre ataques no hubiera pasado eso xD
pero claro se juntan en arenas de 2vs2 un mago arcane y un pala retri y en cuanto se pone a tiro le meten instants a saco y en menos de 2 segundos ya ha muerto(de meterle de 15k de daño para arriba)

#67 de hit el priest suele ir con el cap siempre ya q aunq diera 10% el talento la gente solo tenia 2-3 puntos para poder pillar otros talentos de dps por lo q de normal no se ha notado el nerfeo, y para igualar el dps como minimo necesitarian un 100% de crit o mas por lo q no es de equipo si no manqueada de blizzard
#69 ya no,nerfean el ve a un 3-5%
#80 vives debajo de una piedra no? el buff de spelldmg se convirtio en uno de hit q tb ponen los balance, la regeneracion es la misma q ponen palas y hunters,la regeneracion de vida en party esta ultranerfeada y por la misma regla de 3 el paladin es igual de clase de apoyo q el priest(de hecho hacian el mismo dps antes del 3.0), y blizzard dijo q todas las clases harian el mismo dps desde q nerfearan los buffs de raid para no obligar a llevar una raid con x personas de cada clase.
#91 no se yo me suicide cuando me dispelee una unstable affliction de 9k, pero el lock esta por debajo del priest en freekills
#93 el q viola a instants es el arcane
#95 hay una cosa llamada items q se ponen en los huecos esos q tiene la ficha del personaje que dan stats q hacen q las habilidades hagan mas daño, q aunq no tenga rangos hace un porcentaje del daño/dps y por lo tanto escalara cuando pillen mejor equipo a lvl 80.

J

Cuantas veces se tendra k decir k el pala esta bien. Lo que mete ahora es lo k metera a lvl 80 ya k si vas al trainer veras k no le dan mas skills y a los demas si.

PD : no tengo un pala.

aNuBiS_PoWa

Pues que se las den a lvl 80, no ahora y me meta 2 criticos seguidos de 8k y me deje muerto de pie xd

aswe

#96 rofl sabes k mi pala es una mierda :(

ertatu

Cuando le hacían el NERF al pala?

Fyn4r

Lo que no se es porque tanta urgencia para el nerf del pala (totalmente justo por otra parte xd). Lo que digo es que la season de arenas ya acabo, pillar ekipo de s2 es tonteria porque a lvl 72 van a regalar verdes mejores etc

No se, dejad que los niños pompa se diviertan un rato xd

P.D si, tengo un pala pero no es retri.

Sust0

#99 Dudo que den verdes con resilience que te ayuden a questear y a que no te hagan headshots los rogues de dagas o los magos arcane :)

Fr4n-pOtR3

el nerf apenas se notara en algunos palas creedme xd.

nauthiz

joderrr pero si es q esta dopados hasta el ojal.
hoy he visto a 2 retris full s4 rebentando arathi basin a diestro y siniestro joder si es q los demas no haciamos na solo seguirlos xddd

SaReDnAL

Yo he vuelto al wow tras 6 o 7 meses de inactividad y me he encontrado con un nuevo dios ... el loladin masive destructor... un plate healer que mete hostias de 4k, 5k pareciendo un mago... encima ahora la pompita esta mejorada tecnologicamente, ingenieria alemana... pueden salir espadazos y hostiones como butifarras, pero dentro no entra ni el aire... amos ya por favor, que me ha enganchado un hostion un pala y estando en oso me ha bajado media barra el notas...

Por no decir lo que ha comentado arriba el colega, que 4 palas se hacen con una bg entera... ves la tabla de dps y duplican a los brujos... un señor canteo...

y las arenas mejor ni hablar... combinacion encontradas hoy:

pala, pala, warrior

pala,pala,priest

pala,pala,pala

en fin.... llamadlo CRY, llorones o como querais, pero desde la beta del wow no he visto nada tan
hardcore... jamás he tenido que huir un personaje por patas sin fijarme en el gear por imposibilidad de hacerle nada...

ertatu

#103 Mejor estate sin jugar al wow pq despues de 6 ó 7 meses.... vienes aquí a habalr sin tener ni puta idea :)

¿Sölo los palas te han parecido instants kill? pf....no has visto magos? druid pollos?

SaReDnAL

ertatu, tu lo que demuestras es que no sabes analizar textos macho. Quien ha dicho nada de los instant kill de los magos?. Solo digo que lo palas tienen un daño tan jodidamente elevado que meten yoyas "tipo mago"

PD: Edita, edita el post de arriba , manda huevos que ataques y no tengas ni idea de lo que contestas

ertatu

#105 Comprensión lectora = 0 xD

SaReDnAL

Ya veo que has editado el mensaje y encimaa un tienes narices de contestarme a mi que no se leer... vaya personaje ajajajajaj, en fin para leer tus post 0 constructivos y editados me voy a dormir... buenas noches

D

A ver si le meten un nerf ya, hasta la polla de que los mendigos en azules me bajen 2/3 de la vida en 3 secs yendo full S4.

Y encima luego se pondrán a llorar ;DDD "Para una vez que metemos algo..."

Me parece tristísimo que el 90% de las arenas sean retri+random.

R

#108

pero esque me parece flipante que solteis este CRY tan bastisimo, que en mitad de seson3-4 el ROGUE a estado mazo mazo de imba, y como tu dices, en el 90 % de arenas a bajo y alto rating te encontrabas con rogue-random, asi que no me toques las pelotas hablando en plata, quien diga que el rogue no a estado imba durante media s3 y full s4 y cualquiera equipado llegaba a 2100+ es o por que tiene uno y quiere dar a entender lo pro q es (yo no estoy imba, soy pro) o les pagaban $$$ para que les subieran el rating, amos no me jodas.

El druida pollo y el mago arcane tb estan mazo mazo de imba y los rogues se callan (CoS + sprint, adios.)

D

#109

A mí lo que me parece muy triste es que no sepas ver la diferencia fundamental entre el rogue la temporada pasada y el paladín ahora mismo.

Un rogue en azules y con armas de S1 no mataba ni a los lobos de Elwynn, aparte de que como no supiera tirarse la capa se comía una MIERDA incluso vs locks.

Ahora el paladín con la espada de Karazhan pega ostias como me las daba un warrior full S4 hace 3 semanas... no me toques la nariz, hombre xDDDDDD

El problema no es el dps que hacen, si no el BURST descompensado para la mierda equipo que llevan... el resilience no te sirve para nada por que no hablamos de críticos, hablamos de "golpe blanco" muy basto.

Te repito que el rogue sólo valía cuando iba MUY equipado... y aún así dime tu a mí cuándo ha podido un rogue hacer un delete a un warrior/hunter/warlock en menos de 6 secs ;D

Que el nerf llegará, no te preocupes. Y reiré.

Mucho.

SaReDnAL

#109 AMEN hermano

Urien

#109 perdona a mi un rogue S2 llendo yo full S3 ME COMIA LAS PELOTAS y juego con un lock.
Ahora me engancha un pally S2 y lo mismo hago algo pero me pilla un full S4 y estas ke duro mas de 15 segundos.

A ver si os meteis en la cabeza que esto ni es cry ni es pollas, esto del pala es una puta pasada que canta a todas luces y ya está reconocido por bli asique ¿por que no admitis eso de una jodida vez?. Cuando el lock estaba over (allá pre-TBC) lo admitia y punto y aun con todo igual llegaba un rogue y te rompia pero que me llegue un tio con mucho peor gear que yo y me destroce sin poder hacer nada... pero nada nada nada... en fin, eso es INJUSTO, ahora mismo prefiero que me habra un rogue y me tenga 9 segundos en stun que un pala al que no le puedo hacer nada porque entre stun y pompa me quedo 16 segundos completamente inutil nada mas que pillando dmg a saco ¿eso te parece balance de clases?.

Llevo un rogue con mazas de S1 aún y no me como una mierda en arenas de lo poco que quito, ni es skill ni es nada, es que las mazas S1 apestan en comparacion con el gear de todo el mundo pero he visto palas con mierdarmas pve con menos dps pegarme la de dios, muy lógico claro...

Ke no os hagais pajas mentales, el pala esta over y esta clarisimo, esto canta mucho mas que lo del lock hace 2 años.

R

#112

pero no eras tu quien decia que un rogue full S2 te daba la del pulpo en arenas? :S

yo apoyo que el paladin esta over, tengo uno y admito que lo esta, pero me parece muy fuerte que estemos fuera de SEASON y os metais esos crys tan bastisismos cuando los rogues llevan 1 año slackeando el top20 y comiendo ratings de 1500 a 1900 (llegando a desesperar de una forma tremenda)

quizas los q hablais ( al parecer rogue y lock ) no lo noteis tanto, pero los magos y los pollos tambien son unos LOL con patas que te deletean en menos de lo que canta un gallo, asi q no es solo el paladin el q mete los deleteL0L.

D4rKNiGhT

A ver el lock pegaba unas buenas toñas. Pero over over no estaba, solo habia q bajarlo un poco y no tanto como lo han dejado ahora.

El loladin un nerf y listo.

Fr4n-pOtR3

me la resbala bastamente el nerf, no es para tanto xd.

Urien

#113 a mi rogue S2? depende de la combi y antes del parche era la clase ke mas daño ke hacia pero sin duda nada que ver con el pala ahora.

Y ya habrá tiempo de kejarnos de otras clases cuando se fumen al loladin porque no da tiempo a ver como van otras clases si estais todo dios en 2vs2 con pala retry.

Fr4n-pOtR3

Solo miran al pala si te fijas, ai clases que tienen el mismo burst, y cierta clase que ahora ni falta le hace ponerse en oso o travel form para irse, apra que si se sube la vida como quiere. E DICHO!

Urien

Ke hay clases ke tienen el mismo burst? pero si estas metiendo mas ke un mago (tambien over) o.O, ademas el mago no mete ostias en cubo y el pala si.

Sust0

#118 Un mago se baja a cualquiera de 1 burst lo mismo que el pala, solo que el pala ahora se puede curar por una mala itemización, no porque esté over porque si.

Knelo

a mi un mago no me hace ni la mitad que un pala. Vamos ni por asomo.

Un personaje que en 1 stun te puede quitar 11k de vida, (a mi rogue que tiene 10900 lo mato en el primer), es sobrehumano.

A mi un mago no me mata en una nova, o en una obeja.

EL burst es totalmente diferente.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • ertatu
  • Urien
  • Sust0
  • D4rKNiGhT
  • ManOwaR
  • wiSe_