Nerfeo Firelands

A

As announced in the ‘Firelands Raid Changes Incoming’ blog post ( http://us.battle.net/wow/en/blog/349...ming-9_12_2011 ), we’ll be making the below hotfixes which have gone into effect during today's raid reset.

Normal difficulty
Shannox, Beth’tilac, Rhyolith - health and damage reduced by 15%.
Other bosses - health and damage reduced by 25%.
All adds’ health and damage have been reduced in the same proportions as bosses.
Hellhounds and Unstable Magma deal much less damage.
Alysrazor’s Fiery Tornados move slower.
The Wings of Flame buff duration on Alysrazor is now uniformly 30 seconds.
Alysrazor drops 1 additional feather for 10-player mode and 2 additional feathers for 25-player mode in all cycles.
Wrath of Ragnaros in Stage 1 now knocks targets up, but not back.

Heroic difficulty
Boss health and damage reduced by 15% (Heroic Ragnaros' health has not been reduced.)
All adds’ health and damage have been reduced in the same proportions as bosses. However, Heroic Ragnaros adds have been reduced by 15%.
The Wings of Flame buff duration on Alysrazor is now uniformly 30 seconds.
Alysrazor drops 1 additional feather for 10-player mode and 2 additional feathers for 25-player mode in all cycles.

Stay tuned to the 4.2 Hotfixes blog post as these and other live updates are made to the game: http://us.battle.net/wow/en/blog/3019413

JHISKAMIHL

¿El nerfeo es hoy?

I

Es un hotfix, por lo tanto ya debería estar.

A

es para el siguiente save, mañana

pero un 15% del tiron es un gl, supongo que blizzard esta empeñada en que al final hasta el mas paco vea heros o ragnaros normal.

raaden-

A partir de aqui ya Firelands OFF

B

y solo 2 guilds españolas han conseguido 7/7 hc, bastante triste

otheR

Ya la mayoría de guilds farmeaban el miércoles los 6/7. A Ragna no le bajan la vida, pero hace menos daño y los adds tienen menos vida, en teoría seria mas fácil llegar a 4º fase ya que habría mas dps en el boss, y en la 4fase es hacerlo bien, ya que tb le han reducido el daño xD

Resumiendo, mañana habrán 100guilds mas que mataran a Ragna hm

1 respuesta
garktz

no es un poco pasote el nerf este?

nace

#7 si no recuerdo mal, Ragnaros fue el 1º en ser nerf por 40 ó 50 millones de vida..

Mokak

Welcome to Freerelands

5
M

en el siguiente parche ponen un boton antes de los bosses para que mueran directamente y llevarse sus 3p1x

1 respuesta
I

#11 comando de GM: .kill %t

Just1n

Bienvenidos a Nerflands.

Sin sentido en serio. Decidme que lo "arreglaran", porque se han pasado tres pueblos.

edit: si yo me quejo, que no ha durao ni 3 meses el parche, y ya esta mas que nerfed. Yo he empezado ahora en septiembre a jugar de nuevo desde Junio, y vaya gracia :/

Dieter

Es lo normal, no se de que puñeitas sus quejeis. El tiempo de "oh my epics son mejores" y ver el target del target para ver si te hacen inspect mucho ha que paso.

Aunque con el primer batazo que le dieron a ragni para mi gusto debio ser suficiente.

PiTiFiNi

Que puta broma, sin comentarios...Otra raid pa farmear free epics

S

Mas de 4k guilds limpian hasta majordomo hm, debe de ser el contenido mas farmeado de la historia del wow.(en relacion al tiempo)

A

el hardmode de alysrazor es hacerlo andando, porq ni aun asi te pillan los tornados...

a la velocidad que lo nerfean en octubre ya deberia estar el 4.3 :(

xXxHarlockxX

Todo limpio en menos de 4 horas, toca aburrirse hasta el miércoles que viene :palm:

1 respuesta
Just1n

#18 Siempre puedes hacer logros. xD

ViChE-

Esto es una puñetera verguenza, alysrazor puedo hacer /sentarse porque vamos colega..... y ya baleroc no hablemos xDDDDDDDDDDD

De veras que me da verguenza ajena..

1
S

Por que ajena?

2 1 respuesta
I

Pues yo acabo de empezar a raidear y de momento, Bethilac cayó ayer al 2º try (en el primero empanada del dps que estaba arriba que se cayó 3 veces) y no tiramos a shanox porque se nos fueron dos dps... (tenemos roster justito). Esta noche fijo caen Shanoxx y casi seguramente Piroclasto...... la verdad es que tiene pinta de ser bastante fácil.

Thiran

Ayer hicimos fk de Baleroc con un try de mierda, así no mola...

xXxHarlockxX

Pero vamos a ver... Cuanta vida tenía Baleroc antes del primer nerf, unos 219 millones? Y ahora cuanto tiene, 16x? Le quitan 60 millones a un boss que para que sea "complicado" se necesita dps, pues bien... xD

1 respuesta
ViChE-

#21 Ajena por Blizzard obviamente, no por nadie mas xD

jadgix

#24 217 millones, para ser exactos xD.

blackoN

Muchas quejas, todo muy facil y tal pero las 2 unicas guilds que han tirado a Ragnaros HC por ahora siguen siendo Perception (25p) y Herp Derp (10p) no? jeje.

2 respuestas
Dieter

Como decia el GM de una guild horda , "Matar un boss en heroico 10 y se te hinche el pecho, es lo mismo que vayas por ahi diciendo que eres rico y solo tengas billetes del monopoly"

4
A

#27 han nerfeado a todos y un poquito a ragnaros, ahora simplemente deberia haber un puñado de guilds con 6 de 7

Li3cht

#27 La misión del nerfeo es que la gente se enfrente a Ragnaros heroico YA, no que lo tires. Requiere mucha práctica y buena ejecución, pese a que han bajado el tema de adds y daño en general; aún así, estamos a Jueves, los trys empiezan hoy o lo que resta de la semana.

Usuarios habituales