Nerfs sin sentido.

lowZ

Vamos a ver cualquiera que tenga 2 dedos de frente, reconoce que el nerf al Bs es una chapuzas.
Que habia que ''nerfea'' al warr en cierto aspecto. Si, pero la manera de hacerlo no ha sido correcta.Si ve la opiniones de los mejores warr del mundo,todos coinciden en eso.

Respecto a revancha---> el problema está cuando se junta 2 talentos( asalto inexorable+revancha mejorada) y espero que el ''nerf'' solo afecte cuando se tiene estos 2 talentos.Ocea que no afecte a las build 57/14 o 60/11, ni a ninguna x/x/51.
Pero miedo me da la solución que optará blizz.

Lo que me gustaba de esto es que ahora se ven mas ''build'', antes solo se veia la 60/11 y la 57/14.
Ahora con el nerf al torbellino y el bufo a revancha, se veia mas tipos de build.
Con talentos hibrido entre arm/fury y arm/prot.

S

A ver... Voy a dar mi opinión respecto al bladestorm. Ni me parece positivo ni negativo dicho nerf del disarm. ¿Porqué? Porque en cierto modo hay dos formas de verlo. 1- En bg pvp outdoor y derivados un warrior lanza bladestorm en medio de un grupo de 6 o 7, pero el problema no reside ahi. Ese grupo se ralentiza por el bladestorm y, si es posible llega un hunter gracioso o un dk y lanza un aoe en el suelo de ralentizar asi que warrior y bladestorm + hunter/DK es un horror y, que en cuestión de segundos, se mate a un grupo de 6 o 7 personas está jodido. (Lo digo porque ya es la octava vez que me pasa en BG).

Por otro lado miremoslo desde el punto de arenas. Es una forma de supervivencia muy grande frente al warrior, cabe decir tambien que a meele es muy dificil quitarle vida y que suele ser muy bueno principalmente para quitear. La gente no se si se ha quedado con la copla de las arenas de la season 5 esas que entrabas y recibias 10k por la patilla nada más comenzar. En mi opinión creo que el warrior está siendo más enfocado al tema de quitear y hacer cc al equipo contrario (tipo DK) que a ser un over killer dps.

Por lo tanto segun mi opinión y mirando de ese modo ni es positivo ni negativo dicho nerf... Lo veo más bien equitativo.

KojOnudO

#1 hazte 1 pollo eso si esta over
ironia /off

IvAnChU

#32 pami que no tienes ni puta idea de lo que acabas de soltar xDDDD

Quitear un warrior y HACER CC EN UNA ARENA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

supongo que te equivocastes no? xD

B

No es uberskilled con su rogu3rz tiv.

Fr4n-pOtR3

#32 ok tio, el blade ahora relentiza.

RoninPiros

joder #32 cada vez que hablas sube el pan

PocketAces

Yo cambiaría el título y pondría "Crys sin sentido" hehe.

RubaPowa

Cada dia me sorprendeis mas con las estupideces que escribis ... en fin

Tukaram-Man

Tu con el tema tampoco te andas corto RubaPowa.

RubaPowa

#40

Citame algo que dije que no tuviese sentido y lo discutimos xDDD al menos animamos algo este foro ... que aparte de que cada dia se parece mas a wow-europe en cuanto a llorones ... esta mas muerto ....

A

yo creo que los moderadores namas abrir el post y vieran lo de : el bladestorm no es para hacer daño es para escaparse , deberian averlo cerrao o borrao pork vaya tela jaja.

y llamar nerf a lo del bladestorm...si eso es un nerf yo me kito la vida , aora simplemente el warrior tendra ke tener 2 dedos de frente a la hora de tirar el bladestorm, teniendo a la "X" clase que te vaya a desarmar en CC , uoooo que dificil...

Edit: Obviamente hablo de arenas.

Shatterz

Mi felhunter se solea warriors. Es normal que llore.

Fdkn

#10 #12 Hablar por hablar...

El ferocious bite cuesta 65 energia máximo desde hace 40 parches, precisamente para evitar la aberración de la s5 donde metias 12k a full resi :>

Los nerfeos de vida y armor al oso fueron por pve, y aun asi el oso sigue siendo el mejor tanke del juego. Te lo digo yo que uso uno :>

El pounce y el maim no comparten dr.

El maim era un incapacitate que se quitaba con daño/berserker rage y ahora es un stun, Eso es un buff amigo.

Y cualquier nerf que haya podido tener el druida feral se compensa con http://www.wowhead.com/spell=16975

No te veo quejandote de eso :>

El problema del druida feral es que se lo comen los spell cleaves,y que es una clase poco popular y dificil de jugar porque ser resto es mucho mas facil y efectivo, pero no es inviable ni se puede quejar de nerfs en esta expansión.

Blz

#40 el foro esta muerto porke el wow ya huele. y aparte de que la gente se canse por jugar tanto tiempo (yo jugué hasta hace 2 semanas desde lvl 70) la gente tiene demasiada prepotencia y ya no respeta nada.

BzKtN

Yo agradezco de todo corazon este nerf xq antes el warro era cargar + filotormenta y.. fin. Ahi vemos las manos de los warriors apretando 2 botones. Ahora que hay que currarselo cry.

PoLLudO

cry me a river Pibol!!!!!!!!!!!

PD: Cohetes y la virgen!

Fr4n-pOtR3

#46 ok tio, cargar+filotormenta y delete? lo dices enserio?.

Si te faltaron algunas skills antes de que te deletee eh, en todo caso, carga,seccionar,mortal,y quizas si te tire filotormenta. Pero tranquilo que a ti te matan solo con esas 2 cositas que cool.

BzKtN

#48 Y fin de lo que saben hacer, no fin de q me deletea. Yo como rogue me la pela xq con evasion practicamente ni me toca y mas aun ahora que le puedo desarmar.

Pero si me daba asco ver a todos los warriors primeros en kills x la mierda esa.

timoh

El mago y el rogue llevan chetos toda la expansión y ves a magos a 2500 de rating metiendo silences a un pala con auramastery o spameando sheeps a un druida.

jeto

#50 el mago vale, pero k el roge esta cheto... xDD

lo del silence puede ser un fail, a veces pasa, lo de sheeps a un druid ni t imaginas la de arenas k he ganado gracias a eso, les jodes un casteo/hot + le obligas a usar el gcd en destranformarse, algunos hasta los he visto trinketear k t voy a decir.

RoninPiros

#51 que otros lo contrarresten mal no es escusa para usar una oveja mal y lo del GCD... vamos ni se me ocurriria gastar un poly en joder un GCD

jose-fragord

Cómo se nota que no tenéis mucha idea.. no sabes lo valoradísimo que está un GCD siendo druida y cuando están dándole caña a tu compañero..

RoninPiros

No estoy diciendo que no sea util que en un momento critico una oveja le haga perder tiempo y sirva para ganar la arena pero eso no es lo mismo que simplemente decir que joderle un GCD es util.

Y lo mires como lo mires una oveja a un druida a mi me parece una tonteria.

Porcierto yo no tengo mucha idea de arenas y lo he dicho mil veces por aqui pero aun asi puedo dar mi opinion no?

timoh

Yo no me referia a gente que lo hace con esa intencion.
Ya me diras que gcd jodes tirandole un silence a un pala que castea un holylight con auramastery.
O tirandole sheep a un pala con pompa o a un druida en forma de arbol.

TRON

#55 hay bastantes formas de joder un paladín que está en aura mastery xD (deep freeze siendo mago)

RubaPowa

Pues no me a salvado pocas veces un hex instant a un druida para cortarle un ciclone cuando estaba sin grounding ni shock ni trinket y no comerme todo el cc que vendria despues...

Cuantas veces el druida con la presion en una de esas ni se entera que esta en hex y se pasa 1-2 segundos parado ...

jose-fragord

Bajo mi punto de vista cuando te desarmasen en Bladestorm deberías seguir dando vueltas y que el hit fuera unnarmed, al menos eres inmune a cc's, ya haces el cancelaura cuando quieras o cuando se acabe.

Opino.

18 días después
Kernelsan

desde q llego la generacion 19.95 este juego es de llorones y varios similares hace mucho q perdio todo no se por que se sige si blizz hace lo q queire con la gente te vende ya hasta los tier

fer

Pibol, arriba españa

Usuarios habituales