New Sets PvP = Volver a subir de Rango .

GaN2

Pues anda que los de la horda, priest, mago y warlock con el mismo modelito con distinto color, shamy, hunter con el mismo modelo distinto color, y war con diferente. Por cierto, el PvP del WoW es la mayor mierda que se ha inventado en la historia despues de su sistema de parches de "saco nueva instance, farmeate reputacion, farmeate equipo, farmeate mil mierdas". Que le den al WoW, a la espera de que salga un MMORPG decente...

LoveFuck

Me cago en mi puto hermano, no va y se pone a usar mis cuentas, en fin.

Solo me queda esta sin bloquear, lo siento Spibrick, ya sabes como son los niños de 13 años, como ernestin.

Saludos :)

Spybreak

Vaya, no pasa nada xD pero intenta que no usen tus cuentas para hacer el idiota.

#30 a mi personalmente los de pala y warrior de la alianza me encantan xD

Lova

pueden ser meses, o mucho peor q te toke la horda de stormscale, 5.0 y pa kely XDDD a ver como aguantas standing 1 de r13 a r14 xDDD

ManOwaR

Teniendo guild q haga PvP, aunke soleando es literalmente imposible, aun iendo con raid y teniendo el 90% d los ABs asi:

http://img97.imageshack.us/img97/1210/wowscrnshot0511061504242ud.jpg

Tienes q dedicar MUCHAS horas xd

Pues imaginate si vas solo... no existen horas diarias q hagan q ganes los mismos cp q yo gano en 2 horas.

Lova

coño no te jode vas con los colegas r13 xdddd yo aun no vi 1 allie en mi misma bg joaeojajoeoja

y cuando te digo q me invites ya stais full o.O FDP

ManOwaR

Yo baje d rank11 a 6 y he decidido remontar al ver el nuevo set pvp, si las legs me tiraban antes... ahora 10 veces mas xd

Peyru

nada nada , dais asco , campeando el graveyard
#34 la horda de stormscale dices.... mejor di : ser random en stormscale, porque los 5-0 los hacen los marshals , los randoms allis dan "UN POCO" de askete

Davor

Por un lado entiendo la postura de la gente que ha bajado por ejemplo del Rank 13 al 10 o del 14 al 10 y que quiera que se le upgradeen los items de PvP.

Pero poneros también en la situación de la gente que dejo de jugar hace 4 o 5 meses siendo Rank 13 o 14 y que ahora se conecte el día del patch 1.11 y se encuentre que tiene Rango 1 pero tiene los mismos items que podría conseguir un Rank 13 o 14 en la actualidad...

Yo creo que deberían de encontrar una solución intermedia.

Salu2,

B

#39

No, no es asi xD (sino me equivoco claro esta, que ya habeis dicho de todo...)

Si tienes set morado, se upgradea.

Si tienes set azul, a por el de nuevo.

Es esto en resumen?

Es lo que viene a decir esto:

"Additionally, the epic PvP sets will be automatically upgraded for players with the upcoming Shadow of the Necropolis patch. The superior sets will not be automatically upgraded and will have to be repurchased."

Eso es el set, las armas ya no se, supongo q habra q ir a por ellas de nuevo.

LoSKo

#40 sera mediante quest o algo supongo, no creo que nos hagan volver a subir a rango 10 xD

DescarteS

No se si me exprese mal o lo interpretasteis mal en #23;

Quería y quiero decir que teniendo farm status te equipas en un mes. Si no es así y vas a wipefest, aún así vas a pillar equipo más rápido que subiendo a rank14 y metiendo menos horas... xq rank14 implica mucho más que raidear 4 o 5 veces por semana y teniendo un horario concreto.

Regards.

LURTZ

los rangos una vez subidos no hace falta volver a subirlos, si tu llegas a rango 10 y luego bajas a 6, puedes seguir comprando items de rango 10.
keda claro ya esto?

Trillian

#43 , por poco aciertas.. xDD

volviendo al tema.., cuantos r14 hay en un server? cuanta peña hay con el tier2 entero?, pos ya esta, ya se sabe cual es mas facil xD

Puni

#44 eso no implica la dificultad pero bueno, si no que mucha mas gente se dedica al pve que al farmeo de honor, porq sinceramente... el pvp del wow (si es q se le puede llamar pvp a lo de los bgs) aburre, lo unico q tiene cierto interes es el world pvp y con eso no subes ranks

Davor

#40 por eso lo digo, si tu fuieste hace 6 meses Rank 13 y compraste todos los items epicos del Set de PvP, y dejaste de jugar ya tienes ese equipo, si automáticamente te lo upgradean aunque el tio haya estado 6 meses sin entrar y por lo tanto haya bajado de rango, se encuentra con su set mejorado a pesar de que haya estado 6 meses sin jugar.

Si realmente es como estamos diciendo claro... porque blizzard todavía no ha dado los detalles exactos.

Salu2!

Trillian

#45, en mi server SIEMPRE, a CUALQUIER puta hora del dia hay 10 AB's abiertas, las colas, instantaneas, posiblemente haya mas clanes de PvP que de PvE, la cosa es que en el PvP no salen cada semana mas de 5 rank14, pero si que salen a la semana mas de 20 tios completando el tier2

80% de los tios que llegan a rank14 dejan el juego, los que completan el tier2 no.., por algo sera...

Si una semana estas enfermo y no te puedes meter la viciada correspondiente para llegar a rank14, pierdes una semana, y un rango, si estas una semana sin ir a raids, no pierdes equipo

Si en PvP hay gente que vicia mas que tu, nunca seras rank14, si en PvE hay gente que vicia mas que tu, eso no te quita de tener tu tier2

Todavia pensais que es mas facil ser rank14 que tener tu tier2? xDDDDDDDDDDDD

Spybreak

arg, lo pone en la web xD

Rank 10 = Si no tienes el rango necesario NO puedes comprar los items nuevos. Tendras que volver a subir al rango necesario.

Rank 13/14 = Los items se actualizan solos seas el rango que seas.

La razon de esto es que subir a rango 10 no es tanto trabajo como rango 13 o 14, que requieren muchisimos meses.

Davor

Está claro con eso logran que los que dejaron el juego tras ser Rank 14 lo vuelvan a retomar con el caramelo que les ponen en la 1.11

Blizzard lo que quiere es que la gente lude, cuantos más y más tiempo mejor. Al fin y al cabo estos juegos se basan en eso.

Salu2!

Puni

trillian tas empeñao en q sacar el tier2 es una chorrada y bueno.. claro q si lo es si entras en una guild q farmee bwl y todos tengan t2, pero vamos.. preguntale a muchos de esos si les costo lo suyo cuando empezaban bwl y tal..

nadie discute q sea una panzada brutal de horas llegar a rank 14, pero facilidad lo q es facilidad... hay ranks 14 q no saben jugar, igual q hay gente full t2 q no sabe jugar
el pve del wow es facil si, pero es q el pvp es simplemente echar horas

LoSKo

#47

En que server juegas?

TaMy

1º...

www.chinofarming.com

Subeme a Rank 14: xxx€

Hecho...

www.chinofarming.com

Quiero comprar el tyer2.

Aqui no vendemos de eso...

2º ....

He aquí la diferencia entre ambos...

3 chimpances... monos... o primates sin mucho celebro podrian llegar a aprender lo suficiente para que turnandose en X tiempo tienen un personaje a rank14...

Pero por dios si con solo entrar a las battlegrounds 24h. al dia... sin hacer mucho más ya llegas al rank que te de la p. gana...

3º ....

Personas necesarias para llegar a rank 14?
1 persona durante 1 mes
3 personas durante otro mes

Personas necesarias para optar a tyer2:
40 personas allways on en cierto horario
80 personas turnándose.

Sinceramente igual de dificultad...

IGUALITO!! :D

Trillian

Evidentemente a ti los euros te caen del cielo y puedes pagar a un chino para que te suba una cuenta a rank 14 (no es barato).. aparte de que durante el tiempo que te la sube.. es tiempo que tu no juegas

lo demas que dices, no tiene sentido, la dificultad de este juego es nula o casi nula, ya sea pve o pvp, se basa todo en accion reacion, asi que llega un momento en que la "dificultad" se basa en el tiempo que requiere cada cosa, por que todo es farmeo.. TODO, con lo cual, lo que mas tiempo requiere, es lo mas "dificil" de conseguir.., repito, lo unico chungo aqui es tener tus santos cojones de pasarte 2 meses mirando a una pantalla

cuantas "asscandies" ves en las BG's??¿? cuantas armas de r14?¿?¿

instance de 40 tios, nueva, necesitas mm, 2.5 meses + o - en empezar el primer boss a ponerla en farm status, durante ese tiempo (3/4 horas al dia), has conseguido items, MUCHOS.. y a partir de ahi es una maquina de hacer churros sin parar, y encima GANAS DINERO.. mi main vive en la orbe de BWL y tiene la piedra en silithus, se conecta 1 minuto antes de la raid y se desconecta cuando acaba, su unica fuente de ingresos es el gold de los bosses.. y el balance sale favorable.., sin embargo, el que sube a rank14, no gana ningun dinero haciendolo, con lo cual tambien hay que añadirle el tiempo de farmear la pasta pa comprar las armas..

"40 personas allways on en cierto horario
80 personas turnándose."

Claro, por que en servers con mas de 5000 cuentas por bando, es muy chungo encontrar a 40 xDDDDDD, joder, entonces los servers donde mas de 20 clanes matan a ragnaros cada semana?¿? xDDDDDDDDDDDDD

la excusa esa de "juntar a 40 tios es dificil" estaba bien hace 1 año... xD, por dios, pero si hay PUGs a Ony/MC/ZG xDDDDDDDDDDD

ManOwaR

#49 ui si, no veas, volvera y vera q mete fireballs d 1200 en lugar d 1180 y tendra 250 mas d vida... entonces dira... bah, pero el pvp es la misma mierda d farmear honor, aki lo aparco otra vez! xd

Y los rank14 no dejan la mayoria el juego, o se dedican a un alt o se dedican luego al PvE, ya q una vez eres rank14 poco mas puedes hacer en PvP q no sea plantarte con un healer en BRM/Silithus y ponerte a gankear a to dios q pillas despistado por ahi xd ya q el PvP en el WoW es totalmente inexistente, no existe NADA q t empuje a hacer PvP, solo farmeo. En cambio en PvE t empujan las ansias d superacion, ver a 40 tios alegres y escuchar el Nerdscream por ventrilo cada vez q matas a un boss da 1000 veces mas satisfaccion q decirle a los 2 o 3 d turno "gratz" cada vez q hacen ding con un rank. Mira cuando C'Thun era inmatable, la d guilds tochas q dejaron el WoW, xq se vieron estancados como pasa con el PvP, si no progresas mandas el juego a la mierda.

Lova

#52 q confundido estas, q no vendan tier2 no implica q sea mas dificl q pvp, de dnd has sacado esa idea ?

al contrario sacarse un t2 es infinidad de veces mas facil q pvp.

La razon es simple, en pve los mobs van a hacer siempre lo mismo, no importa kien vaya siempre haran lo mismo al mismo %.

al iwal q un tio solo pvpeando por muxo q se pase 24/7 no lograra ser r14, por el simple hecho de raid15 > 1 (hablando de ab) y kieras o no, la raid farmeará el triple de honor mas q tu viciando la mitad .

en ambos se necesita tiempo, incluso diria q para r14 necesitas mas tiempo q para pillar un t2, siempre y cuando tengas disponibilidad a ello y tu guild lo farmee

TaMy

#53

El asunto es

Algo que es tan facil que lo puedes comprar en la web de los chinos... merece tal recompensa?

Pq no venden Tyer2?

Si solo fuera farming pq te pueden vender una cosa mientras lo otro no?

Recuerda que 3 monos te suben un personaje a rank 14... Pq recuerda que TODO LO QUE TIENEN QUE HACER es entrar a la bg... punto
ya está

Es que hasta es indiferente que ganen o pierdan... que a rank13 jugando 24h. al dia llegas...

40 monos no matan bosses...

Es más

No puedes matar 24h. al dia bosses pq NO HAY BOSSES más que para jugar 20h. a la semana
como mucho.

Por lo tanto mienras pvp es farmeable lo otro no es farmeable en la misma medida.

Siento decirte que me parece mucho más sencillo subir a alguien a rank14 que conseguir un tier2.

Lova

#56 has jugado pvp alguna vz y has llegado a r8, por ponerte 1 ?

pq sineramente desmuestras q tienes idea -3

#58 será al reves no ? XDD

Trillian

#56 te parece mas facil conseguir r14 que t2? (corregido xd)

ok, pos yo tengo el t2, y es que NI SE ME PASA por la cabeza intentar rank14, es que NI SE ME PASA, antes me voy a un barcho de chinos al pacifico a pasarme toda mi vida sacando tripas a atunes

ManOwaR

Mira q diferencia, arma rank14 vs:

http://casterfriendly.com/newitems/corruptedashbringer.jpg

Bow rank14 vs:

http://casterfriendly.com/newitems/nerubianslavemaker.jpg

Daga rank14 vs:

http://casterfriendly.com/newitems/kingsfall.jpg

Ahora ponle esta d offhand:

http://casterfriendly.com/newitems/thehungeringcold.jpg

Palo rank14 vs:

http://casterfriendly.com/newitems/brimstonestaff.jpg

Maza rank14 vs:

http://casterfriendly.com/newitems/mightofmenethil.jpg

Trinket de rank 2 (xD!) vs:

http://casterfriendly.com/newitems/kissofthespider.jpg
http://casterfriendly.com/newitems/slayerscrest.jpg

Legs caster rank13 vs:

http://casterfriendly.com/newitems/leggingsofpolarity.jpg

Capa sergeant (xD!) vs:

http://casterfriendly.com/newitems/shroudofdominion.jpg
http://casterfriendly.com/newitems/veilofeclipse.jpg

Bracers rank5 vs:

http://casterfriendly.com/newitems/thesoulharvestersbindings.jpg

Y mas, y maaaas q hay en Naxxramas con sus respectivos 18 bosses... Ui, no veas como va a FUNDIR los items d rank vs los items d PvP, nos preocupa taaaaaaaanto eh? xd

Ahora cuando salga Naxxramas, mira a cuanta gente tendras ekipada con ese ekipo y a cuantas guilds veras con ranks14, mira cuanto tardara un tio en llegar d rank6 a 14 y mira cuanto tardara un rank2 en pillar un par o 3 d esos items (desencantando ya los d BWL y AQ). No se en tu server, pero en el mio hay 10 guilds por bando totalmente dedicadas al PvE (otras 20 en MC haciendo sus pinitos en BWL) y 1 guild al PvP ya q el sistema d honor no t permite ekipar a tanta gente por semana ni tampoco hay tantos randoms con la paciencia d un santo como para comerse cada 2x3 un 5-0.

Spybreak

A mi me ha costado muchisimo mas pillar mi casco Tier 2 (judgement) que pillar el 90% del set de rank 10 de PvP.

Aun asi, creo que el tipo de esfuerzo es distinto, ya que pillar Tier 2 tiene que ver tambien con la suerte que tengas.

Usuarios habituales