New Sets PvP = Volver a subir de Rango .

Moldar

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-general&t=8437464&p=1&tmp=1#post8437464

por lo visto esta confirmado q los de rango 10 y inferior tendran q volver a conseguirlo y la gente que fue rank 12 y 13 se lo estan pensando , q les pasa a estos de blizzard , como sea asi q les por culo , ya de todas todas , arggggg

0x666

vivir o jugar esa la question?

SeRgIo

pero tb mejoran los de rango 7 8 y 10 ?

Spybreak

rarrrgg queremos equipamiento gratis rarrrggg

ManOwaR

#3 no, no los mejoran, añaden nuevos sets q es diferente... lo unico q mejoran son los sets rank12-13 y la verdadera PUTADA aki viene a los casters rank14, los cuales si kieren las nuevas dagas/libros q ownean vilmente a los palos rank14 deberan hacer d nuevo todo el camin (los druidas/palas/shamanes mas d lo mismo, si kieren la nueva maza... a por el rank14 d nuevo).

Pillar rank 10 lo pillas en nada, 1 semana por rank, pero d 11 a 14 necesitas unos cuantos MESES.

Spybreak

creo que al final si que quedan reemplazados, dado que en la web de armor sets de blizzard los actuales ya no estan.

pero si, no se actualizaran solos, tienes que volver a comprarlos.

ManOwaR

#6 no creo Spy, si fuese asi añadirian una quest para actualizarlos (como la quest q tienes con las viejas monturas epicas).

Moldar

haber si os aclaro , el set azul y el violeta de pvp han sido mejorados ,pero la gente q los tenga , y haya bajado de rango tendra q volver a subir al rango necesario ( rank 10 para full set azul pvp) , ( rank 13 para full set violeta pvp). Mejorados.

Porque al no tener el rango q necesitas para el vendor ,claramente no podras comprarlo . :(

JuAn4k4

Y rank 14 pa las armas nuevas.

ManOwaR

Mmm, en ese post no veo ninguna respuesta azul en lo referente a lo q dices.

Spybreak

El set de rank 13 es retroactivo. Es decir, si lo compraste hace meses y aun lo usas, seas el rango que seas, se habra actualizado.

El set de rango 10, no es reatroactivo, si lo compraste y ahora eres de menor rango, mantendras el que tienes y tendras que volver a subir rango para comprar el actualizado.

Pero no habran 2 sets distintos de rango 10 en el vendedor, solo el nuevo.

pakoamd

enfin 600 de cola en spinebreaker empezar de nuevo cn los ranks (mientras sea para mejorar).... suerte que es de pago

ManOwaR

Pero no hay respuesta azul... donde esta? xd

Moldar

Bueno solo digo lo q gente de los server americanos donde juego ,q se ha metido con su pj en el test server , full set pvp rank 13 ,y no les aparece actualizado ,ha ido a hall of legen..,,, y aparecen los nuevos sets mejorados en el vendor y el suyo sigue igual .

¿ les dara miedo responder ? A saber ..... pq ya van por 13 paginas.

xxxVaDeRxxx

Tener que subir otra vez a rank14... Alguien que haya sido rank14 va a estar dispuesto a subir otra vez ??

Spybreak

Ayer mismo vi una respuesta azul sobre el tema y es tal como os lo estoy comentando. En la misma web del WoW en la noticia de los pvp sets lo pone:

"Additionally, the epic PvP sets will be automatically upgraded for players with the upcoming Shadow of the Necropolis patch. The superior sets will not be automatically upgraded and will have to be repurchased."

Puni

me parece una tonteria la verdad, cuantas veces han actualizado items sin tener q hacer ni quest para cambiarlo por nuevos ni nada?

porq lo hacen ahora? pa q juegues mas, sinceramente me parece lamentable

ManOwaR

#17, no, xq hay lvls 58 con los items y los dejarias en bolas en el nuevo parche (no es dificil hoy dia pillar rank 8 a lvl 5X)

Spybreak

esque es eso, pillar rank 7-10 no es nada complicado, sin embargo rank 13 o 14 es infinitamente mas dificil. Entiendo perfectamente la postura de blizzard.

Necro15

mmm y porque no me actualizan el tier2? es decir para pillar mi tier2 antes he tenido que conseguir tier1 y wipear como un cerdo en las instancias lo cual creo que son una cantidad interesante de horas comparable a las de subir a rango 14, o mas, y ahora para pillar ese tier3 que se supone que es tan basto comparado con el set de pvp voy a tener que echar horas y horas mientras que a la gente que ha subido a rango 14 se lo mejoran por la cara, no se a mi me parece que algo falla.

ManOwaR

#20 ahi t has colado xq el tier2 ya lo actualizaron hace pecha d tiempo xD

Ade+, en PvE es facilisimo ekiparse, ni punto d comparacion con el PvP ande t tiras meses y meses pa una mierda d ekipo. Claro q si tienes una guild zerg con un roster d 300 personas y la mitad con asistencia a raids del 20%... x'D

Amos, creo q no tienes ni puta idea d lo q significa mantener un standing top5 a partir d rank 11-12... y no me imagino en los servers q las colas para entrar en una BG sean largas.... 12 horas o 15 d pvp diario ahi asaco sin descansar durante meses, mientras en PvE limpias MC en 2 horas, BWL en 4 o 5, onyxia 20 minutos, AQ en 6-8 horas, pillas items pa 20 tios y t SOBRA tiempo y semana para rascarte los 00.

Puni

facilisimo equiparse entre comillas, porq si te curras todos los first kill y estas en un guild q no copia estrategias, bien q te tiras tu tiempo aprendiendo como van los bosses por ensayo y error, gastando mucha pasta en consumibles y reparaciones etc...

DescarteS

Es muy fácil si la guild lo tiene en farm status, pero aún no siendo así es mucho más fácil que llegar a rank14.

Spybreak

toot.

ManOwaR

#23 t invito a q llegues a rank14 antes d q pille yo una ashkandi ok?

Si a estas alturas tu guild no tiene MC/BWL en farm status mejor no t dediques al PvP, xq si tu dedicacion es tal en PvE en PvP sera practicamente nula y bajaras d rango cada 2x3 antes d q siquiera llegues a rank 11.

bestarcher

Se respira amor en el foro

Trankilizarse k es solo un juego....

Pd: lol k rapido han desaparecido los dos posts ejejje

LoSKo

#23

Siempre y cuando tengas 4 meses para viciar como un cabron y no hacer nada mas que pvp + dormir..

uSp

Ya que los han upgradeado les podrían haber mejorado también el look porque los de la alianza siguen siendo la misma puta mierda de feos

Usuarios habituales