Nihilum vs Millenium @ ESWC

SkyneT17

http://www.eswc.com/world/main.php?c=documents&s=display&ID_Document=182

PVE vs PVP... 5on5... mismo equipo... quien ganará?
Hagan sus apuestas

RPV: En la ESWC en Paris van a jugar un equipo del clan nihilum (nº1 en pve) contra otro equipo del clan millenium (4º en la final europea de arenas). Sera un 5vs5. En cuanto al equipo, se usaran personajes pre-made con equipo a elegir de la 1º TEMPORADA de arenas y creo que equipo hasta Kael'thas, por lo que no valdra coger equipo de BT ni de hyjal.

Hay que decir tambien que segun esta pagina, dice que el equipo de Nihilum se ha visto involucrado en el mundo de las arenas recientemente, en la 2º temporada y siendo los nº1 de su grupo de batalla, supongo que coincidiendo que ya no tienen nada que matar en pve XD. Por lo tanto, algo de experiencia en arena tienen

M

Deberia ganar Millenium

Una pregunta, tendran el equipo que llevan en sus pj o se les dara equipo pvp y talentos a escojer para todos?

Fr4n-pOtR3

#1 resumemelo mano

RoBErTiTo

This exhibition match will be played on a private event realm server and both teams will be featured using Season 1 Arena Gear and Kael’thas PvE Gear to ensure level gear quality during this match.

[b]Millenium’s Lineup[/b]:
Delikat - Priest
Khyna - Shaman
Moli - Warrior
Razma - Paladin
Sealeen - Mage

[b]Nihilum’s Lineup[/b]:
Awake – Paladin
Kungen – Warrior
Ghorok – Shaman
Rulah – Druid
Nme – Mage

Apuesto por Millenium :)

L4Nc3l0t

Pues debería ganar Millenium esa pero vete tu a saber xD

No es lo mismo ser de los primeros del ranking de tu battlegroup que ser el 4º de los mejores de todos los battlegroups.

Shephirot

pues no se quien ganará pero la diferencia estara entre 1 raid con druida y la otra con priest

pd: Es muy facil apostar a caballo ganador y tal xD, es como si ahora hacen una exhibicion de matar a tal Bicho , y claramente sabes quien va a ganar , pues esto es lo mismo ;P

M

#5 raids de ... 5 players¿?

Reddon

#7 Sí, los grupos de arenas son raids de 2, 3 o 5 personas

jeto

ningun warlok? O_o

Kaloo

no me pierdo yo los magos dando ostias como panes, buf :D

JaNDeR

#8

Serán grupos oh?

B

Dios que cagada de teams, como se nota que van los 5 amiwitos de cada guild y yata.

#11 Son raids.

RoBErTiTo

#9 Según tengo entendido warlock es muy útil en 2vs2 y 3vs3. En 5vs5 pierde bastante efectividad.

A mi los grupos no me parecen mal. Prefiero un priest a un druid. Pero no creo que sean malas combinaciones.

#12 ¿Son raids? :|

V

te meten en raid, si. como cuando te pones en raid para hacer noseque quest en kara tu y tu amigo, pues igual

B

Joer, cuando entres a un arena pulsa la O y veras como son raids.

Y los Warlocks siguen siendo igual de buenos tantos en 2vs2 en 3vs3 y 5vs5, son los mas overs sin duda alguna para el pvp.

Dieter

Nihilum tiene Drud, ciclone >> all. De todos modos habra que ver como se desenvuelven en pvp ,que esto no es matar un script, lo mismo salta la sorpresa :)

Gus

A mi el Kungen me dura 2 segundos

_

Como nihilum no lleva druidas resto, supongo que es feral... por lo tanto apuesto por Millenium xD

Chaotic

Ni 1 rogue? stan fumaos.

fumayenca

no rogues? no locks?

aunke weno, sigen siendo 5 wenas clases pero no se no se.. : S

Sust0

#9 De qué te sorprendes? Cualquiera con 2 dedos de frente sabe lo que hay en cuanto a ese tema.

Hawnk

apuesto por Nihilum

S

yo por nihilum

Shephirot

#16 del grupo que va el druida ha sido primero en rating en los 3 grupos de la ultima temporada , los demas no son peveperos excepto rulah ese xavalin es el amote en pvp :)
aparte el druida marca muuuuuucho las diferencias en el pvp

aun que tambien decir que me ha sorprendido ese grupo de 5 esta creo que segundos en la ladder ...

Yo creo que estara interesante no sabria decir quien ganaria , aun que estoy con mi guild XD

Segun se rumorea la gente que hace mucho pvp , milenium lleva el setup perfecto , esto es como papel piedra tijera , y esa setup es como si llevaran un objeto que se carga a las 3 opciones xD

Imperium

#24 entonces perdeis no?

xtreme_cs

Si el tal grupo Millenium es de los 5º primeros como vosotros decis por hay arriba ( no lo se porque no lo mire) seguramente les daran la tunda de su vida a Nihilum ya que se dedican especialmente a Arenas ( no ?) , ya que el grupo Nihilum no puede optar a sus epicos de BT y MH que casi siempre ( en un 99%) es equipo >> skill.

P.D : Apuesto por Millenium

Shephirot

#26 pues contando con que estamos haciendo PVPcon ekipo de PVE , y que el equipo de PVE en PVP es como la basura , yo al contrario que tu ,opino que si que haran algo :) ... Gear de PVP con resilience >>>>>>>> gear de PVE sin resilience pero con muchos stats

jeto

para melees se nota pero yo siendo caster ni m entero del resilence :P

Exxel

#28 lock no?

Shephirot

#28 no se pero si eres lock no veas como llorais cuando jugais contra alguien con 344 shadow resist y 11k de vida xD

Cuando en las ladders la peña empieze a poder craftearse equipo de shadow los shadow teams , van a sufrir mucho , si alguien tiene la oportunidad de probarlo , es como ganar sin hacer nada xD

Usuarios habituales