Nivel 79

B

Buenas, hace escasos momentos he vuelto al wow y tengo el personaje a nivel 79. ¿Dónde me recomendáis que vaya a levelear? He estado mirando y haciendo algunas quest a nivel 78 en Las cumbres tormentosas y Corona de hielo pero no se muy bien donde ir... Si hay alguna mazmorra que me recomendeis pues también estaría bien, porque tengo barra azul como para subir hasta nivel 230.

Muchas gracias, esque hace un tiempo que no le doy y voy un poco perdido.

B

flipa, lo he puesto en hardware. me parece que iba para WoW... xD
Lo que tienen las mañanas.

Scoundrel

Levelea en una zona que se llama foro wow, no se si te suena :D

B

sí, ya he llegado ahi pero parece ser que los monstruos no me dan mucha xp :D

Quake_

Yo de ti me quedaría en cumbres ya que estás ahi. Si quieres quests + instance, haz la supercadena de quests de hyldnir -> thorim -> hijos de hodir. Las últimas quests de la cadena se hacen en cámaras de relámpagos (halls of lightning). Con eso subes de sobra.

B

Corona de Hielo, Cumbres y goes 80

P.D.- #4 xDDDDDD

B

#5 oki ^^ voy a buscar todo eso por wowhead.

EDIT: vale, esta supercadena ya la hice con lvl 78 xD me podrias pasar link de alguna db con esto de thorim? porque me estoy perdiendo.

edito x enesima vez: ya he encontrado lo de thorim y estoy haciendo sus quest. merci.

Urien

Yo llegué al 80 en sholazar basin, me parece un sitio cojonudo para subir, es el nuevo nagrand xD

RubaPowa

Tengo 2 lvls 80 y en sholazar basin siempre termino con lvl 7778 , subo 1 nivel en stormpeaks para desbloquear las quest de sons of hodir y despues en icecrown desbloqueo ebon blade , con eso bastaria para subir a 80 .

B

ahora estoy haciendo lo de los hijos estos y depende de como quede la barra hará esto de icecrown aver que tal. estoy muy emocionado, mi primer 80 llegara hoy fijo xD

D0n_G4T0

#10 Luego vendrá el bajón de que nadie te quiera en party al ir verdes/azules porqueriosos y tengas que farmearte equipo de repu o ir mendigando amor xDDD

pkjn

Mendigos no.

Usuarios habituales