No es normal....

N

Se nota que no sabes quien es yukito, que malo, cualquier persona que ha estado en top s3here sabe quien es.

y #59 hablas de su forma de escribir, habla como cualquier otro mediavidero, que pasa, tienes una carrera de filologia española con tus 21 años para criticar como escribe? y ademas dices de su edad.. callate

#62 lleva sin jugar retail desde s6 por que es la peor mierda, y ni necesita poner link solo que eres un@ scrub que no sabes quien es. te has reido, si, yo tambien tienes que poner tu foto, (probablemente de una random de google) para llamar la antencion, yo si que me he reido

1
TokChi

Sabes mas tu de lo que hablas criticando a los demas sin poner link de nada y sin jugar desde hace ni se sabe.
Venga chavalote, corta ya, te haces cansino.

Edito: ya me he reido suficiente. FIn del tema. Mucha suerte chavalote!

2
yuk0

oye #62 deja de intentar quedar bien porque cada vez la cagas mas enserio xDD
Te has tomado muy enserio eso, tanto te a molestado? xD con tu link de armory afirma lo que digo.
sip reido de ti misma porque otra cosa.

1
SkalS

¿Alguien me dice el skin de #1? Como mola que se vean así las caras, y nunca lo he encontrado, por cierto, cacho bug.

urrako

#60 Más gracia me haces tú que por haber logrado una mierda (ya que, a riesgo de owned, no habrás ni ganado dinero) en un juego online, teniendo 17 años, que no habrás acabado ni el bachiller, pues no sé, me haces gracia, ya que eres el típico criajo que en el ciber serás muy cool pero luego pues un chaval normal.

#61 jajajaj salió la novia de yuk0 o qué. No sé qué vida social tendréis, ni me importa, pero no creo que vayáis llamando scrub por ahí a la gente, sois muy nerds (por decirlo a vuestra forma) a veces; de hecho, podría hacerse un Tbbt con vosotros xD

1
yuk0

Pero logrado el que si yo no he logrado nada en este juego.. xDDDD si no sabes ni lo que dices tio si no sabes de que va el tema callate ya enserio y deja de hacerte el interesante anda que ya as dao la nota bastante

1
N

#65 seguro que yukito ha hecho muchisimas mas azañas que tú en esta vida, con su edad, ya que tu eres un random desecho y no sirves para nada, no soy su novia

1
yuk0

#65 otro fail como en todos tus post de aqui. xDD para ya enserio

1
urrako

#67

Seguro.

PD: #68 ¿De verdad te crees que me importan los fails, que tú me atribuyes, en un foro de internet máxime cuando es discutiendo con dos flipadetes del wow? xDD

1
N

me das la razón por que no sabes ni que contestarme ante tal verdad, callate ya largate

1
otheR

Vaya dos, dándole a la manita al post del otro, menudos comepollas.

4
yuk0

te equivocas a eso other :)

1
N

ahora enserio, quien quiere ser mi exclavo jeje #71 ya lo es

1
RubaPowa

Mil y una veces se a dicho que la gente que juega todavia en ingles (yo x ejemplo) es xq ya jugaba en la epoca en la que no habia traducciones y conoce todo el juego en ese idioma o xq le interesa seguir aprendiendo , habra gente no le importara pasarse a la traduccion española , pero yo no soy uno de ellos .

Quien diga que por jugar en español la gente es peor o mas cono es de crear falsas teorias o ser bastante ignorante.

Y que pateticos soys cuando os acorralan un poquito y teneis que acudir a meter mierda a lo real o personal , comparando quien tiene mejor vida , mejor novia o mas estudios.

3
N

callate nelson

Malarki

#74 Exacto, yo soy uno de ellos.. Despues de 2 años con el wow en ingles, lo probe en español y lo quite despues de visitar la auction y tener que buscar todos los items a mano...

Link34

Deberías ponerte el juego en español, te resultará útil por si quieres terminar los estudios y no acabar suspendido por tener chorrocientas faltas

Spie

Yuko no se por que piensas q estas dando una leccion a todo el mundo kedando de puto amo cuando es todo lo contrario. no se si tendras 17 pero tu retraso te lleva hasta los 10

zoquete

2
yuk0

tirar coNOs

1
jadgix

#79 espero que os las echeis en inglés eh.

PD: Edita edita.

yuk0

#80 otro spaniard? pff aburres

Spie

y tu das asco pirate con tu madre sin dientes pa tu puto pais

PD: mis posts q son absurdos tienen mas sentido q los tuyos asi q imaginate

yuk0

Estoy en mi pais spIe creo que no captas lo que digo torpon.

Spie

te mola ser el centro de atencion en un foro gamer eh

yuk0

como que posteo mucho...y menos en el de wow xD

jadgix

#81 ehm.... sí, soy spaniard, ¿tú qué te crees que significa esa palabra acaso?

A

soi el unico ke piensa ke ese mago lleva las spells de rank1 ? xDDD

Nerves

yuk0, hazle un favor la comunidad del WoW y vuelve a CS plz.

No eres patético, eres lo siguiente.

Ligia

Oh, sí, estás en "tu país" pero llamas spaniard a los de aquí... ¿se ve que se lo oíste a algún gam3r pr0 guiri y tuviste que copiarlo? Porque claramente no sabes lo que significa ._.

¿Se fue ya a dormir el elemento este? -.-

xXxHarlockxX

Pero esto que es?? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • yuk0
  • Spie
  • Ninjastyle
  • urrako
  • TokChi
  • JuAnChAk

Tags