No podia faltar el...

ChemicalX

tipico post de comparacion de puntos de honor!!

Cuantos llevais?

Yo tengo de ayer 2300 Cp por 294 HK, aunque en total llevo 670, y vosotros?

PD: No queremos valoraciones morales de "en gadgetzan me campean y se mean en mi cuerpo, honor sux" o "mientras tu haces una lamer-raid en Tarren Mill yo he matado a Ragnaros 7 veces y dentro de un mes os dare por culo con mi coquilla epica", solo los puntos y si acaso un "os gano, sois la peste"

sPoiLeR

yo no se pero espero que lo kiten pronto el sistema de puntos porque ya m diras que divertido es ir haciendo una quest recogiendo champiñones te vengan 5 o 6 lvl calavera y te la metan doblada.

Lova

ya q sacas el tema, y perdonad mi incultura, pero me molaria saber pq en gadgetzan, la horda ataca libremente dentro de la ciudad sin star encima de edificios ni nada, a mi lado, voy yo a defenderme y se me echan tropecientosmil guardias encima? o_O (aun asi mate al rogue lvl 53, manco... joaojajoajoa )

SirfraG

A la horda le atacan igualmente en gadget... otra cosa es q lo hagas en sitios donde no te ven, ya sea dentro de algunas casas o en los tejados.

Saliendome algo del tema lo del campeo de flight paths me parece una lamerada (y una cagada de blizz). Deberian reducir el rango de diferencia de nivel a 4 o 5... como mucho.

Con referencia al post tan solo llevo 80 HK pero vamos, q solo mato lo q me encuentro en el camino mientras questeo.

Killshen

348 = 2500 de puntos de contribucion desos xd

Morkar

300 todos conseguidos en raids.

Debe ser porq mi orco lleva una diadema en la cabeza, pero esq veo a la alianza haciendo quest y no les ataco (ellos a mi si, pero no les culpo, es porq no llevan diademas)

PD: proximamente ss de mi warrior, con todo el equipo plate, q parece robocop y una diadema en la cabeza ¬¬ xD

M

lo ke yo m pregunto es....... xq se ha "elegido" tarren mill y SS para pvp masivo? ya se ke en otros sitios tb hay bastante movimiento y eso, pero lo de tm y ss es brutal, casi no puedes ni moverte del lag ke da por haber tanta gente.

Asturian0

yo soi nivel 18 y tengo 38 HK XD

de cuando atakaron Silent hill XD

Martita-

#7

Porque son unas de las ciudades mas proximas que hay, por lo tanto puedes ir a refugiarte si uno de los dos bandos te come terreno.

vale_dario

no se por que la gente campea grifos si no cuentan las HK de los que se bajan del pajaro xD

Chaotic

865 kills 4143 cp la mayoria en wp y en tarren mill.
Cosa que por cierto no me agrada nada pues en tarren mill es ponerme en stealth detras de la zerg, matar al caster o al que este tocado y luego morir cual cerdo y volver a patear. Pero lo que mas gracia me hace es tener que salir por patas de 23048328430 guardias en southshore , mientras que cuando vienen a TM da risa ver nuestros apenas 10 guardias muriendo en segundos, en fin dura vida la de los Horde xD

Martita-

Yo en yersterday tengo 300 kills mas o menos y 3500 puntos, 600kills en total, pero no me salen los puntos totales, solo los 300 kills del yesterday

Soltrac

Ayer puse un ticket a un gm pq a mi me daba 1 Hk y 53 CP en yesterday. Su respuesta fue q lo q sale en yesterday esta bugueado, pero q los puntos se estan logueando bien. Asi q no os fieis de esa pestaña :)

soulripper

#11

F-L-I-P-A-S

EvilDiox

#11 a ver tonto a las 3 no mientas q ocurre justamente al reves hay 15 guardias contados en ss (y encima cobardes) y en tarren salen 15 por cada alianza de la raid asi q si te matan por perry no eches la culpa a los guardias

SgtOpio

os gano, sois la peste

W

yo llevo 650 HK
los CP me dan error

#11 y las tipicos guardas de tarren mill en southshore o al reves xDDDD

Si, yo lo mismo, la mayoria en TM/SS o en XR/Ratchet

#15 enterate hay los mismos guardias el problema es que la alianza se queda en el camino que esta antes de llegar, que es un punto elevado y los guardias se quedan tirados, y entonces nuevos guardias respawnean, por eso hay tantos

lo mismo pasa en southshore cuando los guardias hacen respawn ya ves a toda la horda corriendo patras xd

pd:hay gente de mi server que lleva x sobre los 3000 HK ( y es server europeo )

pd2: ayer habia raid en TM contra la alianza eran unos 30horda contra 40allianza y era atakes y retiradas constantes por ambos bandos y los hk subian que ni te enterabas xdd

EvilDiox

#17 q pasa q no sabes contar los guardias q salen al principio en cada lado? no hablo de respawn hablo en cada lado, y aunque hablara de respawn tambien respawnean mas rapido y en mayor cantidad, de todas formas despues de leer

"pd2: ayer habia raid en TM contra la alianza eran unos 30horda contra 40allianza y era atakes y retiradas constantes por ambos bandos y los hk subian que ni te enterabas xdd"

me has demostrado q no has estado mucho por ahi

PO

A mi me paso lo mismo, en Yesterday me contó 1 kill de los 107 q habia hecho, 1 hk 6 contribution, ya estaba cagándome en todo pensando q me habían desaparecido los 106 restantes de la horita en TM en una party de 2, con lo q imagino q darán puntitos, aunq visto lo visto, el puto mago me roba los puntos !!!! :P

W

#18 a ver no he estado mucho por ahi, pero cuenta que soy lvl 34, que mi server es low-population y que lo de Honor esta desde viernes

si en 3 dias tas echado 40000 batallas campales de 100 contra 100 me alegro

Martita-

En SS no hay los mismos guardias que TM ni por asomo.

Tu te acercas a TM y te ves dos patrullas de 5 por ahi, las los de las granjas, mas los de dentro del pueblo, mas los que estan por las afueras.

SS esta completamente desprotegida en ese sentido, no ataca ni el del grifo :S que esta bastante lejos de los guardias, con lo cual estamos mas indefensos. Yo he visto a la horda meterse por mitad del pueblo y los guardias ni hacerles caso, eso en TM no pasa.

scout_

Jajajajajajajajajajajajajja. (creo q keda claro q me he reido)

Como se puede decir q en TM hay menos guardias q en ss?

Tengo q mirar si tengo alguna captura y sino ya la hare, pero se ve claramente trenes enteros de guardias en TM de mas de 20 y no es q se va solo un tren, es q se ven hasta 10 trenes de 20 guardias cada uno.
Vamos q es un espectaculo ver a los magos cargarselos de 20 en 20 :P

Cada vez q le pegas un golpe a un guardia salen 5 mas de la ciudad :P El primer dia q pusieron en sistema este del honor y fui a ss habia tal cantidad de alianzas al principio q en TM habra trankilamente 100 guardias todo el rato. Vamos eran 4 hordas como kien dice y eran mas q suficientes para defender la ciudad gracias a los guardias...

Volviendo al tema.... para un dia q mate poco van y dan los puntos esos.... Total 6 muertes 456 puntos.

Ami tambien me borraron las muertes ayer.

kaamii

puess yo con 22 HK 790 puntos de contribucion xD !

W

si, la verdad esq salen guardias de dentro de las casas a veces

EvilDiox

#20 lo q te digo es q no hables sin saber y menos con esa prepotencia de "enterate", q los guardias de tarren me han seguido hasta la taberna haber si cuando llegue a casa subo una screen

soulripper

Nunca e visto un solo guardia de SS metido en TM, en cambio e visto cantidades ingentes de guardias de TM metidos hasta el fondo, es que los cabrones de ellos te persiguen hasta el infinito.

Nas-Exiro

Pues no se pq, pero a mi no me salen ningun punto de esos y llevo unas 23 muertes, pq no voy a la batalla, sino los k van saliendo por el camino. ¿a alguien mas le pasa k no le salaga absolutamente nada en los puntos? Help plz, a ver si no me van a dar nada, k a los k mate los mate yo solito

Lova

hay alguna forma de recontar los hk ? aqui todo el mundo sabe los q lleva, y a mi cuando me salen no me paro a contarlos en medio la raid XDD

Pero yo no entiendo eso, pq ponte en situacion, yo veo a un lvl calavera y le ataco, si el se defiende y me mata, es un punto de deshonor ?

y repito, respecto a lo de gadgetzan, un horda me ataca delante de un guardia (un rogue) llevo 1/4 de vida perdido esperando a q los guardias le den y no acude nadie, teniendo 1 justo al lado, empiezo a defenderme y se me tiran todos encima u_u

neo-ns

aver este viernes creo que ponen en marcha los puntos de deshonor que si os mata 1 lvl calavera k a mi me lo an heco es muty guay matar 1 tio de 1 toke he pues si lo acen puntos de seshonor ellos mismos si tiene muchos no podran entrar en su cidua k sean honorable le atacaran los guardias >_< segun tengo entendido

i aller tm callo todo alianza dentro la ciuda asta se cargaron al tio de los gryfos i saco 1 vampiros lvl elie 55 o_O todo acorralados los horda dentro la ciduad xd

en tm los horde guard salen de 20 en 20 i en ss solo he visto 2 veces k salieran 15 guardias como mucho i ya esta asin que ya me diras el grypo de tmb esta mas cubierto k el de ss el de tmb saca vampiros lvl 55 elite i el de ss lvl 55 normal i sin guardias k attaken asin tm demasiado seguro ss desseguro xd

E

de hecho el del grifo no ataca en ninguna parte a no se que lo ataques tu. De todos modos, es sabido de todo el mundo que los guardia de alianza meten mas que los de horda y no entiendo que se cuestione eso.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Wicker
  • Chaotic
  • Lova
  • soulripper
  • Martita-
  • BaSiLiSKo