"No se pueden iniciar mas estancias"

supermario

#1 jodete ali

B

a quien se le ocurre empezar un mantenimiento a la 1 de la noche en verano.... enfin...

PD: lo pongo aki porque supongo que es para solucionar el problema de instancias

CaN-

estoy hasta la polla, me he tirado como 1 hora intentando entrar a camaras de piedra y al final lo hemos dado por imposible, me parece indignante que me hagan pagar por esto y a los que responderan diciendo vete a un servidor menos poblado, etc, les respondo : me hacen pagar todos los putos meses con lo cual juego donde me sale de los huevos y ellos deberian solucionar estos problemas, no es culpa mia por jugar en un servidor poblado o poco poblado si no que amplien los servidores es asi de facil.

ch3ris

#33 si existiera un servidor con 1 solo jugador y migraras alli, seguirias teniendo el problema de las instances.

no tiene nada que ver con el servidor en el que estes jugando.

Z3n

#29 joder macho menudo troll tas hecho

CaN-

ya lo se que el servidor para mazmorras es el mismo para todos xD, es por la gente que solo sabe decir vete a un servidor menos poblado, etc ... que son muy listos todos ellos.

sh31k

la solución es bien simple.

epicos de TOC normal -> Shards, en lugar de voids y .

Verás como la panda de givemeepix que se dedican a rushearse la misma puta instancia una y otra vez, para.

pd: ayer vi a un tio vender un rabiar con mats por 250g O_o

_

#35, aprende lo que es trollear anda. Yo estoy diciendo las cosas como son.

#39, y una educación para aprender castellano :!

1 comentario moderado
Z3n

"Un troll es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia"

te de define bastante bien, que te joda? eso ya es otra cosa :|

siguiendo con el tema: ninguna forma de reclamar no? ajo y agua

_

#40, no busco provocar a nadie, las cosas son así; que no os gusten es cosa vuestra.

Y no hay nada que reclamar, porque es lo que te ofrecen. Por enésima vez.

Snapper

#41 Gente con tu mentalidad sonrie cuando bllizzard les mete un palo por el culo.

Ahora yo pago por un servicio, la empresa se embolsa cantitades ingentes de dinero (no hablamos de un pequeña empresa sin recursos economicos) me pongo a jugar en un servidor donde habia hueco, ponen un parche y ahora me tiro cada dia 30m para entrar en un heroica, solucion segun tu? Migrar mi personaje a otro server y dejar atras a todos mis amigos del wow, conocidos, guild etc... y si no consigo llevarme a 100 personas a otro servidor conmigo, es que pasan como de la mierda de mi, ya claro.

Ahora lo logico es que los problemas en vez de solucionarlos ampliando las capacidades de los servidores o no dejando crear mas pjs en los mismos, es que me medio obliguen a moverme a otro servidor como si este no fuese un juego donde el factor social es lo importante y donde fuese indiferente estar en "X" servidor.

Vamos, super sensato tu pedazo razonamiento en las cagadas de blizzard.

Oiga, llevo 20 años viviendo en mi piso tranquilamente y me han venido unos vecinos que me ponen la musica a las 5 de la mañana.

Pues vayase a otro edificio oigah usted.

B

PAM CAÍDA MASIVA

B

todos los servers españoles XD

_

#42, no sé si es que no me has leído o no has entendido lo que he dicho. Lo voy a repetir, a ver si queda claro: puedes migrar tú y pueden migrar más personas. Esto quiere decir que podéis migrar todos. En las 2 migraciones que yo he hecho (de Aggamagan a Dun Modr, y de Zul'Jin a Sanguino) ha migrado todo mi clan, y la mayoría de amigos/conocidos del juego.

Y sí, si el servidor va mal, puedes migrar y los demás no quieren, o bien el problema no es grave como para cambiar de realm y lo arreglarán pronto, y estás llorando por llorar, o bien simplemente pasan de ti.

Se ve que no entiendes del tema, y en este país es deporte nacional hablar sin saber, así que te voy a explicar otra cosa. La solución a los problemas no es ampliar la capacidad de los servidores, porque sería demasiado costoso y tendrían que rehacer o modificar al menos en una parte importante el sistema, amén de hacer un mantenimiento bastante extendido, por el cual habría aún más lloros. Y el no permitir crear personajes nuevos no sirve para nada, ya que el servidor tiene una capacidad máxima de personajes online, y aunque tengan millones de veces ese límite en personajes almacenados en una base de datos no va a ir peor.

Por ello abren servidores nuevos con migraciones gratuitas y con muchas facilidades. ¿Estabas offline/sin tiempo de juego cuando hubo migraciones y tu clan/amigos se fueron? No hay problema, mandas un ticket contando tu problema y te migran los personajes (dentro de un espacio de tiempo que no se considere un aprovechamiento de la confianza). Otra cosa es que la gente sea demasiado vaga para hablar con los demás e ir a una web a dar un click.

Oiga, llevo 20 años viviendo en mi piso tranquilamente y me han venido unos vecinos que me ponen la musica a las 5 de la mañana.

Pues vayase a otro edificio oigah usted.

Mala comparación, más bien te ponen la música a media tarde, y eso está permitido. Es como si cada vez que vas al médico te regalan una piruleta, y el día que no les quedan les quieres demandar por eso xD

Creo que lo he explicado bastante bien, a ver si de esta se entiende.

12 días después
Buffoncete

#45

No se ni porqué sigues insistiendo en explicárselo si la mayoría se despierta y tiene el desayuno preparado antes de ir al cole.

Ya pedirán una hipoteca, un préstamo para una casa y verán que las cosas no son blanco o negro a la hora de contratar algo.

Tampoco creo que esos se hayan leído ni el acuerdo legal firmado con Blizzard.

--

Ojo, no digo que esté bien, pero la solución en este caso no es migrar a otro server, es dejar de jugar directamente para que tomen cartas en el asunto y no pierdan clientes, si cuando pasa esto la gente se deja sus 20 euros en una migración, no son tontos. Un ejemplo más claro.

Tú contratas una linea de 20 megas de Orange por ejemplo, por ley están obligados a darte un 30% mínimo del servicio, y aunque tú hayas contratado 20 megas, si recibes 6 te vas a joder y no podrás demandar, la única solución será darse de baja e irse, seguramente, a otro compañía aún peor.

Z3n

#46 http://www.soitu.es/participacion/2009/08/24/u/ireneadler_1251113982.html

y le dijo la sarten al cazo...

Buffoncete

Vaya, justo ahora tienen que decir eso para dejarme mal los del gobierno, tendré que hablar con zapatamadre!

M

pasa mucho, gl cuando puedas instancear con varios servers xDD no te digo nada y te lo digo todo xD

ch3ris

-

ch3ris

Sheik yo creeo que en casos como este es la empresa quien se tiene que adaptar, despues de todo están dando un mal servicio a gente que ha pagado su mensualidad sin ningun tipo de precedente.

B

pozi, xq encima si se está leveleando un alter como estoy haciendo yo, no hay excusa para coger y desviar una buena parte de la capacidad de los servers de instances para outland y wow original para instances wotlk (dicho x un gm)

el otro dia media hora para entrar en brd pa farmear un par d shards...

chuss

Cuanto Cryer hay suelto.

Si me dieran 10 centimos cada vez que leyera la frase de "yo pago mis 14 leuros!" en casi 4 años ya tenia un millon.

#1 Si tanto te jode habla con un GM o llama que para eso esta el telefono de Blizzard y se lo explicas a ellos, en vez de buscar el apoyo en los foros y que todos te digan que Blizzard es malo maliiiisimo que secuestra a los niños por la noche, para que te quedes contento. Pero que habras conseguido? Nada, lo unico dar por culo al resto leyendo tu cry.

#54 Aqui no hay mas gilipollas que tu, lloron. :D

B

pues no lo leas gilipollas

Safir3

Es un autentico puto robo. SI os dais cuenta, en cada parche la cagan con 1 puta cosa, y nos la tenemos que comer con patatas 3 o 4 meses fácil. De verguenza vaya, Lags en las instances hace tiempo, que era injugable, winterlag, ahora instances petadas, y las antiguas capadas, xa así "subsanar y desahogar un poco las nuevas heroicas", y un sin fin de cosas más.
Por no hablar de errores en Orgrimmar Arena por ejemplo, que nos los estuvimos chupando meses.

Ahora ya no saben que hacer para seguir manteniendo a la peña jugando, como siempre te regalan los epix/tier y luego sacaran onyxia , y una copia de aq40, y otros 4-5 meses todos felices, sin currarse skins del tier, ni bosses. Yo personalmente staba esperando al SC 2, que salía a finales del año , y ahora los muy cerdicolas lo han retrasado xa el Prox año. No saben ni lo que se hacen , que impresentables macho. Y por no hablar del servicio Gm, de risa vaya, estar esperando 3 días a una respuesta entre semana. Luego les pones algo en el foro de forma sacástica , sin perder las formas, y que rápido te meten un ban .

Grrrrrrr!!

_

#51, ellos dan una solución, lo que pasa que la gente no la quiere. Lo que tendría que hacer es obligar a migrar, o partir los servers en 2, y que la gente elija en qué parte quedarse.

Servidores superpoblados como era ZJ (si no recuerdo mal era el más poblado de europa), es normal que tengan problemas. Y vamos, los que hemos migrado a sanguino no tenemos queja, yo creo xD

Z3n

sheik a ver macho, que el servidor donde estoy esta medio vacio, el problema esta en las instancias de nivel bajo, que tu no estes intentando entrad en brd no quiere decir que el problema no exista.

ademas ya t han dicho que no es problema del propio servidor, porque sigues con la misma? quieres un pin?

Ademas es que tiene cojones que digas que estas en un servidor que esta lleno para dar ejemplo

L4Nc3l0t

#56 estoy en sanguino, y más de 5 veces me ha pasado lo de que no se pueden iniciar más instancias xD normalmente tienes que esperar un tiempo de 5 minutos. En instancias de 70+

_

#57, no sé si es que no me he explicado con claridad las otras 397412974612974 veces anteriores. Es problema del servidor de instances dedicado a tu realm, lo cual es parte de los servidores de tu realm, con lo que el problema es de tu realm. A ver si repitiéndolo entra.

Otra cosa que podrían hacer sería poner servidores para instances genéricos, que sean lo mismo para nosotros que para los ingleses y demás.

#58, el tiempo de espera es hasta que otro grupo haya pasado media hora fuera de una instance, que es cuando se borran / resetean.

B

pues q suerte tienes #58, nosotros ayer en uldum 20 minutos para gun'drak hero y nada, lo dejamos

Usuarios habituales