Notas del parche alpha de WoD

Alist

#14 El lava burst a pesar del lava surge, es casteado; el elemental explosion también lo es, así como el chain lightning. Ya sólo faltaba tener que castear el flame shock o el earth, que hay que cargarlo antes. Aparte de esto la verdad es que no hay mucho más, el spiritwalker se usa normalmente macreado con el ascension, para no perder el burst. Aún así, el chamán sigue siendo el peor ranged en cuanto a daño monotarget (sólo superable por el SP en algunos bosses), y en áreas cunde cuando hay 4-5 adds, cuando hay más o menos de esa cantidad, el lock por ejemplo, le pasa la mano por la cara. Ahora resultará que el elemental está over xD

Y en pvp, el burst que tenemos es completamente predecible y fácilmente contrarrestable con algún CC.

1
eKOrz

doomguards y infernals permanentes? chuchuchus

B

El dia que se den cuenta que el gran atractivo del WoW es su jugabilidad y dejen de simplificarla, volvera a ser lo que era de antaño...
Me estaban gustando muchos los cambios hasta que empiezo a ver cambios de skills como esta ''Hamstring is now a passive ability that causes Mortal Strike, Bloodthirst, Revenge, and Raging Blow to also reduce the target’s movement speed by 50% for 15 seconds'' Hacer una rotacion dandole a 3 botones no es lo mismo que darle a 15, necessita mucha mas atencion , habilidad para hacerlo perfecto...Con lo cual requiere mas tiempo de aprendizaje y una satisfaccion mayor al controlar tu personaje totalmente. Y de esto es de lo que se han estado alimentando los players cuando las cosas estaban bien, ahora prefieren jugar a otras cosas que les aportan lo mismo xo sin pasar por caja.

1 respuesta
ThArKuM

#33 El hamstring lo llevan ksi todos macreado precisamente en esas skills xq no tiene gcd ya, asi que ese cambio en particular tiene todo el sentido del mundo.

1 respuesta
Celmad

#34 Cierto, yo lo tenía macreado con Charge, es decir, estabas a melee pues hacía Hamstring, que estabas a más del rango mínimo del Charge, pues Charge.

Yo como Warrior Tank (unas de las spec con más bind sino la que más) voy a perder bastantes habilidades, lo que son unos cuántos bindeos (sabiendo que algunas de ellas van macreadas juntas), a saber:
-Temeridad
-Estandarte de Calavera
-Estandarte Desmoralizador
-Berrido de Convocación
-Seccionar
-Lanzamiento destrozador (se aprende con glifo y ahora no vale para PvE)
-Rajar
-Actitud Rabiosa (bueno, como tank tampoco se usaba)
-Lanzar (la arrojadiza esa básica que no se usaba casi nunca)
-Desarmar

Algunas van macreadas pero que son casi 10bindeos que se pierde de unos +45 que tengo. No es que 35 sean pocos pero se tiene que notar.

Si que no mola que quiten la necesidad de muchos bindeos (y eso que ya había spec que no necesitaban de muchos), pero por otra parte parece que las spec de una clase van a diferenciarse más unas de otras y que en general no van a ser todas las spec navajas suizas como venía siendo norma, cosa que se agradece y que vuelve a ser un poco lo que era antes.

Entre eso y la revisión del cc y el sistema de vida-daño-sanación, que haya más casteos, etc etc, tiene pinta de que el combate, al menos en PvP va a ser mejor que en MoP, pero me temo que en PvE va a perder algo de aliciente pues que muchas de las supuestas nuevas virtudes no relucen en PvE.

Usuarios habituales

  • Alist
  • Kazhenks
  • Spacelord
  • danyWTF
  • jeke
  • QueTzaL
  • Ligia