Npc lamer en alterac

_OmeGa_

Pues eso, estaba echando un AV y me encuentro este npc y cuando empiezo a pegarle pasa lo siguiente:

http://img407.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot103008142115fg9.jpg

la verdad que me ha hecho gracia xD

D4rKNiGhT

mmmm bueno esa es la funcion del bicho, cuando se va a morir se tira burbuja y desaparece. No se de donde se puede sacar eso si.

Tyron03

se huele un nerf bastante gocho....

ScaR

Es un compañero.

Tyron03

Ahora q me fijo q cabron, se llama Argenta y ostenta el antiguo titulo de pvp Caballero, q waaaaaaaaaaaaaaaaapooo el cabron xDD

scumah

Creo yo que es este: http://www.wowhead.com/?item=40492

iPoded

es un "mini" bicho q suelta el trinket ese del Alba Argenta que dan ahora con las runas de la plaga.

Mayormente lo que dice #6

OrCuS

No es que cuando lo vayas a matar tire de burbuja y hs, es que cuando se te acaba el tiempo tras invocarlo, en vez de desaparecer o morir como todos, lo hace de esa forma.

DaRkViRuZ

sigo sin entender por que la gente se tira el elixir de +15stats que solo funciona en sunwell para hacer pvp

GrN

lo tendría para hacer las dailys por que no hace sunwell?

a lo mejor es eso? :)

</ironía>

B

#9 Ya faltaba la tipica respuesta que no tiene nada que ver con el tema en cuestión, y que parece que la haceis aposta pa picar...

Si es que...

DaRkViRuZ

#11 no era flame ni nada sino que hace tiempo que me lo pregunto siempre veo gente con ese elixir puesto, no saben que solo sirve para la instance ? o hay un bug y no me he enterado ?

iPoded

y quien te dice q nos ea un elixir de maestria???
el que hacen los alquimistas

aNuBiS_PoWa

#12 O tal vez se lo han tomado mientras estaban haciendo las diarias y cuando han terminado se han ido de la isla y por eso lo tenían?

_OmeGa_

Es un trinket entonces xD, es que me quede pilladisimo cuando hizo eso o_O. Lo del elixir lo use para las diarias, cuando acabe pues me meti en pvp y listo.

B

#12, o igual han hecho las diarias y se lo dejan x si luego encuentran grupo para hacer la instance? si es q d lo listo q eres pareces tonto...

L4Nc3l0t

#11 hablo el tio que hace poco en el thread de los glyphs que yo mismo abrí puso un comentario estupido sobre el idioma, no?

Shiun

Jajaja hace bubble+HS

_

Yo creo que el caballo de paladín se ve bastante bien... no sé cómo te sorprendes :/

KARMA

#16 para las diarias tampoco sirven, solo sunwell

aNuBiS_PoWa

#20 para las diarias si sirve. O a lo mejor solo me afecta a mi por ser supermegaguay.

A

normalmente la pet en cuanto la va a diñar se hecha burbuja y piedra, la pet no tiene mucha utilidad ya q es 60 y es incapaz de matar un bicho de la bc

#14 y #16 solo funciona en sunwell(la instance de 25) por lo q no sirve de nada en la isla para hacer las diarias, al menos venderlo son 25 de plata.

fuNN

en serio puedes jugar con esa interface?

RomaNN1

Lo mejor es el bloodberry para hacer av xD

xBoSS

#1 Eso es un fiel reflejo de la realidad (hace un par de parches digo).

Fr4n-pOtR3

#25 ahora tambien se usar, ahorrarse repairs no tiene precio.

Mateu

#21 no eres el unico supermegaguay a mi tb me afecta en la isla :D:D

#22 vuelve a leer lo que hace la bloodberry y entonces nos dices donde funciona y donde no, mientras tanto no digas al resto donde funciona o no.

DaRkViRuZ

#27 Use: Increases all Stats by 15 for 2 hrs. Battle Elixir. This effect only works on the Sunwell Plateau.

o vuestra comprension lectora es nula o no lo entiendo, solo pregunto si el elixir esta bugueado porque segun su descripcion SOLO se puede usar en la instance 25 man SUWNELL PLATEAU

no hace falta ir de guay en un foro para hacerse notar

Exxel

#28 es que el tooltip está mal, creo. Sirve en toda la isla.

steven

como q es la primera vez q el tooltip esta mal.. v.v

Usuarios habituales

  • KARMA
  • DaRkViRuZ
  • aNuBiS_PoWa
  • _OmeGa_
  • iPoded
  • OrCuS
  • Tyron03