Nuestros 20 años de WoW

Chaotic

Me han dado ganas de reinstalar el juego y pasearme por las zonas que transitaba antes, donde leveleava con mi undead cuando nos servidores abrieron por primera vez, algunas mazmorras, y sobrevolar un poco todo.

Me hace cierta gracia pero creo que en gran parte va a ser demasiado triste alimentar la nostalgia.

Son demasiados años y muchas experiencias, gente que ya no esta, etc ...

2
zErOx

Saludos a Vulcana, Gorfang, Kitao, Rednight, Crovax y muchos más de la horda de Dun Modr.
Buenos tiempos esas raids a Molten Core o BWL en el teamspeak
No recuerdo el nombre del clan pero por ahí en algún disco duro seguro que tengo capturas de pantalla de la época.

1
11 días después
I

#89 ' nunca tuve esa adicción extrema que .... ' pero has llegado a tener 3 novias en el juego xDDDDDDD

1 respuesta
Perkele

horda cthun por aquí, aunque burning fui draenei priest.. malditos recuerdos , hice amigos que conocí irl y nunca me lo pasé tan bien en un videojuego

Intenté volver solo , cuando se puso de moda el server hardcore tras 15 años o mas , y me aburri a la semana

BaRtoZ

#93 xDD pero que tenía 17 años jaajjaa

C

15 años tenía yo, empecé en Sangre hasta lvl 55, luego Séptimo Sello, luego Esencia > Neverwhere y acabé en Legends of Heaven.

Irhalmir Warrior 60 t2.5 y sulfuras.

Qué tiempos.

KitsuneK

Todo el contenido Classic Hardcore acabado, Naxxramas down!!!!

Ha sido un buen viaje, de las mejores experiencias que he tenido en el WoW.

https://www.twitch.tv/kitsune535/clip/ConcernedFineChoughPupper-s2COIo9wl7lCVxBC (clip Kel'thuzad)

4 1 respuesta
lusco

#97 ostia GZ! yo no tendría la fortaleza mental para esto ni de coña

Cuenta un poco cómo ha sido el viaje, cuántos personajes has perdido, cuántos equipados; alguna dolorosa anécdota de perder a alguno en particular, etc.

3 1 respuesta
KitsuneK

#98 Pues vamos a contar como ha sido mi experiencia, el viaje, se viene tocho post.

Mi intención en el hardcore era claramente terminar el contenido con todo lo que eso conlleva, pasando por todas las fases desde la primera, me dispuse a crearme el keko, un orco warrior, por supuesto en la horda.

Cuando llegué al 60 lo primero era hacerme con todos los prebises y terminar todas las instances para así meter apply en alguna guild con mis mismas expectativas, me fijé en <Victory> ya que tenía un buen amigo dentro y era de las guilds más top en Europa, me hablaban muy bien de ella, me ficharon instant en cuanto leyeron el apply, full classic, tbc, lich, raider comprometido hasta end game, les enseño los logs de classic, vamos lo normal.

Tengo que decir que no soy de tener alter, me gusta centrarme en un personaje y maximizarlo, aunque aqui la gente enferma suele tener varios warriors de back up y tal, lo tipico.

Al llegar a fase de apertura de AQ toca farmear Scarab Lords asi que como raider toca trabajar, quien lo haya farmeado sabrá a lo que me refiero, dia y noche pim pam, sacamos 3 pero a lo largo del camino mi primer Warrior murió hace 4 meses en el Sátiro de Duskwood por un Mind Control a un compañero rogue que estuvo pidiendo disculpas hasta después de meses el pobre, me destruyó en 0,3s (quest chain scarab lord)

Gracias al apoyo de la gente de la guild y que mi meta aún no se había completado, me cree mi segundo Warrior que desgraciadamente murió al 29 por un error personal, manías de abrir la bolsa cuando no toca, ¿el problema? AQ40 le faltaba poco para salir y yo aún tenia por delante levearme el keko.

https://www.twitch.tv/kitsune535/clip/IcyMoldyAntStrawBeary-VSWrkjgUHYNkIMdm (MUERTE 29)

Me dispongo a crearme mi tercer Warrior rápido y furioso, se podría decir que era la última bala ya que si os soy sincero, no me gusta llegar tarde a las fases se siente como que te "rushean" pero bueno en el hardcore es entendible ya que la muerte es permanente y te puede pasar en cualquier momento.

Para cuando era 60 y estaba medianamente equipado de las anteriores raids, hice mi primer AQ40, mi primer kill a C'thun, glorioso aunque tardío, aqui la gente casi en cada raid palmaba 1 o 2 con suerte.

Después del primer Naxxramas que no fui invocado en <Victory> la guild se estaba tambaleando, algunos raiders se quejaban por items (donde vamos a parar! en el wow la gente quejándose por items!) asi que los officers al tirar a Kel'thuzad disbandeó la guild, no estaban dispuestos a discutir por tonterias y más cuando solo falta farmear contenido, ya sabéis como quema el ser officer, lo normal.
Por desgracia solo pude tirar varias alas, quedando vivo 4horsemen, Sapphiron y KT.

Al disbandear me tuve que buscar otra guild, estaba bastante desanimado con el tema porque la verdad que hice buenos compañeros y yo no soy de ir de guild en guild, (en Mandokir estuve en Ðamned de classic hasta la lich)

Así que estuve un par de semanas mirando y hablando a ver cual iba a ser mi siguiente paso, <Requiem> guild decente pero tenían un problema, tenían una media de muertes más elevada pero el contenido completo, KT 1 sola vez, hasta ayer que fueron 2.

Tuve un shaman 52 que murió en Un'Goro, iba a ser el enhancement top 1 del server pero la gente no estaba preparada para ello.

Todo esto lo hice en directo en stream twitch y está resubido a mi canal de youtube, tanto el leveo y situaciones de instances, como todas las raids, la experiencia de un trabajo bien hecho después de meses ha sido increíble, ataques al corazón, tristeza por muertes y euforia por lograrlo!

Muchas gracias por leer, mucho ánimo si algún día alguien quiere acabar el contenido HC al menos 1 vez en la vida, estoy abierto a ayudar y contestar cualquier duda :D

Y ahora a farmear el contenido hasta la muerte!!

Kitsune.

10
Tritoman

Pff yo empecé con 14 años o así en classic el juego estaba en inglés y no entendía nada, en tyrande, humano sacerdote Ernolo, madre mía...

1 1 respuesta
Kanalolz

#100 me paso lo mismo, con unos 15 años empece a jugarlo en spinebreaker, llegué a paramos sin ponerme ningún talento y sin apenas mejorar las habilidades, jugaba warrior, estaba perma muerto con los jabalis, pensaba que el juego era dificilísimo jajaja, asi que hice unistall, volvi al tiempo cuando ya estaba en español en la TBC

2
17 días después
gevan

He reactivado mi suscripción para darle un leveo antes de tbc con mi hermano y me encuentro que el único server pvp de Europa está locked en la horda y quería jugar chaman, gg unlucky

1 respuesta
Skuzkabel93

#102 prueba en un rato/horas/día que eso es flexible para fomentar el balance de facciones

1 respuesta
gevan

#103 paso, he pedido reembolso

Imperium

When we were young and alive

7 2 respuestas
P

#105 Horas en esa armory mirando numeros y tonterias.

22 días después
gevan

Creeis que será posible cambiar nombre/genero/raza pagando en TBC?

25 días después
winnertaco

#105 Uf como acaba de tocar la patata esta imagen.

1