Nueva cagada en Alterac Valley

D0n_G4T0

#146 > #144 Nada más que añadir señores.

Hoy ha sido un gran dia de batallas, aunque el ritmo está descendiendo... veremos como se presenta mañana xD ( Yo también estaba en alguna de esas que quedaron 0... lolazo )

NdY78

#146 #151

Pues no se, no seria la misma, la que yo digo ha terminado como digo. Nunca me he quedado a 0 en AV, siempre dan 41 al terminar la bg. Será por quedar vivo el generla, no se.

NdY78

Repetido

M

Yo comprendo que no comprendais que AV está desigualada a favor de la alianza, es normal, cada uno ve lo que le interesa, pero no os preocupeis siempre podeis pagar vuestras frustraciones atacando el cruce.

Lova

#154 ve a un server guiri y mira como sta av y a favor de kien esta, mejor dicho, kien la gana siempre.

pd: llorones.

M

Eso lo único que significa esque os ownean más aun.

Lova

obviamente q en los guiris ownea la horda, pero siempre fue asi, por lo tanto menos lloros ;)

Z3n

honor x6 ^^

http://img250.imageshack.us/my.php?image=honorx6nc2.jpg

DuPonT

Deberian hacer bg's separadas, los que a 60 fueron exalted con la faccion (wsg,ab,av) y por otro lado el resto. 3 horas ab ayer y no consegui completar la diaria. Tios que no pasan de 6k hp ¿Qué pretenden?, tankes con escundo en defensivo (todo el puto arathi), los zergeados aka mitácamin3rz. Los cojia a todos y los mandaba a un server sin cap. afiliado a Groenlandia algo asi, a jugar con los esquimales.

Tempano419

raro k no salga yo en esas fotos k en av siempre se la lio a los alis y siempre kedo 1º :T

pd: 158 ARG 1 ALI OMGF!!

P

como no cierran este cry de una vez? ah claro, no lo ha escrito alguien de minahonda ;)

George-Bush

#161 desde cuando se cierran los crys ? y mas este que acompaña link oficial sobre una mejora para la alianza super logica.

Ademas, yo soy bastante manco jugando al wow ¿quien te dice que no sea de minahonda ?

deja de rabiar, este es mi cry y aqui rabiamos los hordos xD

Knelo

http://images-eu.amazon.com/images/P/B00007LZ2R.02.LZZZZZZZ.jpg

Shephirot

#163 gran foto di que sí es mi ídolo!

RaDiuM

Pues yo estoy en el mismo battlegroup que seuron (aCb tEaM hahaha ) y tenemos chars en horda/ali

Av es un farmeo de honor , y sinceramente se gana mejor de horda

fuNN

me saco el thier 1 en un p1s p4s

soy horda

jose-fragord

Alianza: 10defensa(y les sobra) + 30 ataque = rush AV

bittersweet

Me estoy sacando 17k día~ y estoy perdiendo prácticamente el 80% de las avs, no me quiero imaginar lo que se estará sacando un random alianza con esto del av doble.

Urien

#168 sabes una cosa? ke por muchas vueltas ke le doy a mi lo del honor doble... es ke ni lo noto vaya, no me paso el dia haciendo bgs pero si alguna vez lo he hecho y no me he sacado mas de 15k (acabando hasta los putos webos) ganando el 90% o mas de ellas.

bittersweet

Yo la verdad es que yo solo me dedico exclusivamente a alteracs, solo entro a las otras para sacar las chapas y a correr... Pero de ganar un día normal 400~ de honor, a ganar 700~ se nota y mucho xxd Pero claro, eso ganando, que por regla general son 200-300 como mucho por av xd

Fr4n-pOtR3

aliuanza alterac isi mode, warsong y demas cosas Pierden isifast,(que bien eescribo borraho Gl)najoajaosjasjoajoajoajoaoj

F

#157 y a mi ke coño me importan los servers guiris???

LupiN-

585 de honor, 9 mins av PRO

RomiR

no seas tokahuevos por que en las demas bgs solo gana la horda asi que para una que ganamos no me vengas con lloriqueos coño que pareceis crios

Lova

#172 cuantos servers spañoles hay, 10? cuantos servers spañoles hay PVP 3-4? y ahora piensa, cuantos servers guiris hay? cuantos servers pvp guiris hay ¿?

pq en 4 servers gane la ali, en el resto gana la horda, algo falla en la teoria de los spaniards hordos no crees? XDDDDD

Sust0

#168 Mientras tú tienes un par de minutos de cola (seguramente ni eso pq stoy echando bgs con un chamy horda de zuljin y la cola de av es INSTANT) la alianza tiene que esperar 10-15 minutos. Por lo que un alianza se saca 700 de honor en 20 minutos, mientras que vosotros, perdiendo, os sacais el doble.

bittersweet

Sacándose 700 de honor en 20 min ya se está sacando casi lo mismo que yo en 40-50 min perdiendo todas...

Y esos que decís que la alianza solo gana avs en bg crueldad, pasaros un poquito por los foros ingleses, porque vamos, los lloros son x10 a los de aquí...

George-Bush

#176 Ahi si te doy la razon, raro es que la cola de las bgs en horda tarde mas de 30 segundos.

#177 Bueno, si todo sale medianamente mal se suele ganar 300 de honor x bg, si es mas o menos normal en 40-50 min tienes tus 1000 de honor fijillos. Y no siempre salen tan mal, muchas veces hasta les tiramos todas las torres antes de que ganen.

RubaPowa

#174

No es lloriqueo para nada , si ganamos wg y ab sera xq la horda es mucho mejor que la alianza no deberiais tener NINGUNA ventaja sobre la horda en av, las bgs son para hacer pvp igualado no para que la horda le cueste 3 veces mas que a la alianza llegar a ganar.

Lova

#179 dsd cuando av es pvp ? cuando el q mas kb lleva son 9? av es una instance conjunta de los servers spañoles dnd se hace pve.

Usuarios habituales