Nueva cagada en Alterac Valley

Knelo

voy a tener que hacer una screen de un dia en la vida de la base de la ali en AV, y lo mismo en un dia cualquiera en la base horda, y os dareis cuenta pq perdeis.

M

Chico, si con datos OBJETIVOS no lo ves es que tienes un serio problema. ¿De verdad crees que si fuera al reves ganariais alguna puta av?

M

Post doble :(

Lova

#210 si miras el conjunto de TODOS los servers veras q algo falla al ver esa diferencia minima.

q solo poneis lo q interesa o q?

yo tb puedo poner screens de las av con ali defendiendo OBLIGADOS y horda defendiendo para ganar.

horda defiende, ali pierde. Aun no lo entendeis? xD

pd:#215 q hablas? yo no he puesto ningun link, lo puso un cryer horda, simplemente le di a la opcion para ver el global y no se yo la diferencia, se ve q en los servers dnd gana la horda tienen patrols elites y la ali es incapaz de matarlos, pq sino no me lo xplico

Malarki

#214 ESO MISMO que pones solo lo que te interesa? bueno mejor dicho IMPONES lo que te interesa...

Knelo

decidido, mañana te subo 2 screens, para que veas cual es la razon, de dicha superioridad ali. screen in game, no datos de una web determinada.

M

#216 Eres pesadito con screens, en esa pag. hay datos. INFO > Screens de un casual q hace 6 meses que juega

#214 tienes razon, pero aun poniendo todos los servers (que no son todos porque hay algunos que no los coje), la AV es la unica BG que teneis mas wins, mucha casualidad que sea la unica asimetrica ;)

Knelo

y tu eres pesado con los datos, si pensaras un poco, te daras cuenta que la horda no defiende ni cristo, y por eso es un paseo hasta su boss, y la ali por el camino los matan obligandolos a defender.

y si, justo de un casual que 6 meses que juega y ya se dio cuenta el porque de AV. Pq salta a la vista

PD: una imagen vale mas que 1000 palabras :)

Lova

tiene huevos q me lloren de q pierden pq no defiende ni el tato, tb es culpa del mapa no ? XDDD

M

Estamos en las mismas, me suena un poco raro que no defendamos. Ah!, pero si es que defendemos en las otras 3!! Hostia, a lo mejor es verdad que AV no defendemos, y que casualidad! la unica asimetrica!!

No me cuadra chico, sigue probando

Lova

q defendeis en av? lo q hay q leer xdddddd monta defensa en av y me cuentas pq toda bg q la horda defiende (dsd hace 3 dias) la gana, pq si me stas diciendo q antes lo haciais es q me tomas por tonto, no he ninjeado VECES las 2 torres y el ultimo gy, hasta pillarlos sin q venga ni un triste hordo, mientras 25 alis se parten a ostias con vos frenandoos para q el resto q son 4 pakos os follen los recursos kitandoos todo sin ningun tipo de resistencia, y en eso entra point + iceblood towers robadas y ningun ali esperando para pillarla, pq sabian q la horda no iba a ir ni de milagro jajaja

Ahora me paso todas las av lecheando honor con el antiafk escondido en una skina de la base horda viendo como mas de 15 se stan ahi aguantando, mientras el resto se carga al general en un santiamen.

Aun hay av's en las q no defendeis y la ali gana en 16 mins easy and fast.

pd: sino te cuadra no es problema ali, es estupidez horda, venir a llorar pq os ganan siempre cuando no defendeis, mas o menos iwal q kerer q te toke la loteria sin comprar el boleto, como llamas tu a alguien asi ? 1,2,3 conteste otra vez

#222 pero q no entiendes zokete q las bgs TODAS las av q defendeis las ganais? kien es el tonto ? la ali dsd luego q no jaja

M

Lo siento, tendras la idea que queras, me parece cojonuda, pero no deja de ser curioso que la unica BG que soleis ganar sea la unica que por el mapa y los npcs puede ocasionar posibles ventajas a uno (a eleccion del consumidor) de los dos bandos. Curioso, casual, llamalo como quieras

Makula_Jones

Os dejo la fórmula con la que no pierdo en Alterac.

AV -> defiende la Horda = AV ganado

Esto es así, el que no lo quiera ver es cosa suya y no voy a entrar en sí el mapa no es simétrico o si favorece el modo de juego de unos frente al de otros porq la solución es tan sencilla como lo dicho, defender.

el_fonti

#218 En la horda no defiende ni cristo porque es una broma te quedas en frostwolf gy y ves los alis te pueden pasar a kilometros de la bandera para saltar el muro por la montañita. Y aunque defiendas en base hace una gracia no poder targetear a los gnomos casteando la bandera de base desde el bache ese que no veas.

La horda para que no entren en su base tiene que defender todo el prado que tiene al rededor de su muralla.

La alianza defendiendo en puente y con la ayuda de las torres que te dan a 5km GG.

Lova

#224 y para defender no podeis pasar por ahi vos tb no ?¿ XDDD luego el tapon de puente q hacemos nosotros con 20 lo podeis hacer con 10 en la subidita hacia vuestra base, ya q tenemos q pasar por la torre y luego subidita de 20y con 2 torres arriba, con paredes a los lados dnd o subes o vas para atras, el doble de estrecha q el puente ali.

Despues hablando de ventajas, teneis el 1º bunker de la ali regalado, tb es simetria ?¿ vosotros no teneis tapon ya q si os pillan iceblood teneis 2 caminos por dnd ir, atravesando el cementerio o por la derecha hacia iceblood tower, mas simetria¿ q pasa en stonehearth ? por dnd puede pasar la ali ? ejem.

iceblood tower esta delante del cementerio iceblood, el bunker stonehearth esta detras del gy, por lo q una vez perdido para recuperarlo hay q venir de stormpike aka a tomar por culo, mas simetria.

Luego perdemos stormpike gy, dnd salimos? respwn bg aka a tomar por culo al cuadrado.

George-Bush

Este cry ya aburre, voy a abrir otro sobre las Warsong gulch de 3 horas :/

xolan

#194 los hordas apestais , y sois tela de feo cabrones :)XD

V

#227 tu mas

B

#220 y punto.

La alianza tiene ventaja y se os han dado DATOS. A callar la puta boca ya.

Fdkn

Pues para tener ventaja la alianza, desde que la horda defiende las ganan todas.

Eso si, AV k hacen rush, AV que pierden, por suerte para mi.

B

He jugado hoy unas 15 Av's sin exagerarte y las hemos ganado TODAS, Truco: La horda cuando defiende gana.
Volví hace poco al Wow y realmente me ha sorprendido como ahora la horda defiende bien y se organiza mejor.

Cacahuete

decir que la alianza no tiene ventaja en AV es como decir que la mejor ciudad es thundrebluff..

ReKyEm69

yo creo cacahuete que la mejor ciudad del juego es pueblo paleta.

14 días después
E

Para alegria de muchos, incluida la mia, ahora a la horda le ha dado por defender, y las ganamos todas o casi todas
Ha sido como si hubiesen vuelto a nacer
Ahora se gana honor que da gusto, ya que nosotros no tenemos cola

Dios esque da gusto hacer AV ahora :D:D

George-Bush

Aprovechando que alguien ha subido mi post.

Mirar que cry mas basto en los foros americanos, para los que decian del mio

Y cito

I'm sure everyone alerady knows the 3 years of Alliance terrain advantage in AV and Blizzards refusal to fix anything for those 3 years. I'm sure you're also aware that once AV was changed in 2.3, Alliance could not adpat to the changes and started to cry about us having an advantage, so Blizzard, for some reason, listens to them and buffs Belinda and Van, and now in 2.4, they will listen to them again, and move us back so it's a fair distance. The keyword here is "fair"...they're doing this to be "fair" So, let us compare how "fair" AV is right now, the AV of TODAY and what we've dealt with for over 3 years.

All images are captioned with details, enjoy. click on the images to enlarge

The Entrance

Easily open space that allows Alliance to get in 3 different ways.


Once Inside

These are our guards, you probably don't know since you can easily run by them all, but here they are:


Bypass everything, easily, no problem:


Entrance to our RH:


The only two guards Alliance worry about:


Our tower protection:


Moving to RH and caping towers:


The RH area:



The Alliance Rush

Bypassing even at level 64:


Three ways in, pick your way:



Alliance side of things

The Bridge:


If you make it:


Keep trying:


Two way attacks:


So you made it, NOT:


Why not?:


Conclusion

How can Blizzard keep giving alliance more and more handicaps only because of what they say? Above you see proof of the HUGE advantage one faction has over another...what have you done to fix this? Buff Balinda and Van? Push Horde back further down? Nice...Ignore all the clear and obvious one sided terrain advantage you've given Alliance for over 3 years...Alliance can rush and take our RH in less than 4 minutes...no need to even wait for tower caps.

Thank you for your time.

D0n_G4T0

#235 /clap

Link al post? xD

George-Bush

#236

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html;jsessionid=6CCF0D78706D2681A749D2766E8C3FCD?topicId=4311218196&sid=1

y menos mal q se supone q la horda solo pierde en AV en españa eh...

DuPonT

¿Pero es que nadie piensa en los niños?

L4Nc3l0t

La verdad que el tio lo tiene bien argumentado ^^

Dieter

Cuando habia 100000 npc en la base horda, sin contar el cuello de botella y que repopeaban cada 10 mins nadie se quejaba ahora toca ajo y agua.

Usuarios habituales