Nueva cagada en Alterac Valley

Lova

demagogia pero de la mala, se puede discutir todas y cada una de las screens q ha puesto, en favor a la horda, sobretodo cuando kieren defender.

tan simple como ninjear el bunker 1º y fuera arkeros, siguiente cry ¿?

3 maneras de entrar para atacar, pero para defender no verdad¿ claro de eso en av no teneis xdddd

la ultima screen jaja y los 4 lobos con 2 orcos q patrullan q son¿

la antepenultima, los npcs en amarillo tipo vendor y los de rep no atacan si no les meteis 1º , siguiente cry ¿?

es q vaya tela xd

sin contar lo q dice el de encima, pretbc los guardias hordas no dejaban de rspwnear todos elites haciendo ww bastamente xdd

NeoSky

#241 /clap

Ultimamenta la horda esta aprendiendo a jugar en av y nos mete serias palizas a la ali, xq no hay forma con los allikids estos jaja

Sust0

En el siguiente parche me comentan que la horda tiene la cueva más cercana a su base.

Y eso que el mapa era ASIMETRICO a favor de la alianza.

Cambio y corto.

shakespeare

ChaRliFuM

El cambio de que la cueva de la horda este mas atrasada me parece hasta bien, lo que no me parece bien es que no se cambie la arquitectura del mapa para hacer la base horda un poco menos accesible para los alis porque vamos...

El problema real de AV creo que es que la zona de la alianza desde SH hasta su base, es un continuo tapon. Si vas por el camino es tapon, si vas por debajo del puente y llegas a SP el tapon es el mismo en el puente de la base ali, las torres alis (y sus respectivos arqueros) practicamente te fusilan cuando estas en el puente haciendolo mas complicado aun si cabe de entrar.

Sin embargo la alianza el unico sitio en el que le pueden hacer tapon es en el cementerio de IB una vez superado IB tienen camino libre hacia la base horda, el cementerio de FW me parece una risa, que pinta una bandera en medio de una esplanada inmensa... y lo que me parece aun mas lamentable es que se pueda entrar a la base de la horda saltando con el caballo por encima de la muralla sin que la horda pueda hacer nada...

Recuerdo que hace tiempo (mucho antes de la expansion y al poco tiempo de salir AV) que la horda haciamos algo parecido con la torre norte de la base ali, saltabamos hacia dentro de la torre con la montura, sin embargo no tardaron ni 15 dias en cambiar el terreno para que no hiciesemos eso.

En fin... xD

#241

Discrepo en lo que dices

1º: Los bunkers no son tan sencillos de ninjear como los de la horda... en los bunkers alis si va un tio solo se tiene que limpiar primero a la mayoria de arquero y despues pillar la bandera porque a diferencia de los bunkers hordos donde es subir y picar la bander, en los vuestros si subes y picas la bandera mientras intentas picarla te caen flechazos hasta del suelo.

2º: dime tu como defiendes una esplanada tan grande como la del cementerio de FW? si defiendes el muro te pican el cementerio y se defiendes el cementerio se meten en tu base...

3º: La diferencia de los vendors de la horda y los de la alianza es que los de la horda estan ANTES de la zona de combate y no ENCIMA del cementerio (como los vuestros) donde es imposible no aggrearles mientras estas zergeando el cementerio con areas, etc. por no decir el tiempo que se pierde matando a los puntos elites con 93844545 HP. Se pierde el mismo tiempo matando a los vendors, etc que matando al propio boss.

"Si la horda defiende la horda gana" esto es muy relativo, defender la horda supone jugarselo todo a una baza la cual es IB, si te pasan de ahi adios muy buenas, defiendas o no defiendas, la alianza a diferencia de la horda se puede permitir el lujo de defender menos personas por el simple hecho de que todo el camino desde SH hasta vuestra base es un embudo continuo, por no hablar del maldito puente de la base....

Desde mi punto de vista lo unico que deberian de cambiar es quitar los monticulos por donde salta la alianza a la base horda y hacer un poco mas estrechito el camino desde IB hasta la base horda.

ch3ris

menuda panda de aburrios , es un juego dejar ya de rayar XD yo me meto y hago solid snake y me cuelo en todos lados.

Lova

#245 normalmente en las bgs stoy en base defendiendo bunkers y te puedo asegurar q se pueden ninjear sin matar a ningun arkero, solo q hay q hacerlo bn, y respecto a los npc agreados, q kieres q te diga no os pongais a hacer aoe, q dsd ahi a la bandera hay un caxo como para no darles, aun sera culpa nuestra la torpeza, bastante tenemos con los pakos q reinician al capi/general

los de la horda en la torre sur creo q es, hay 1 arkero q te clixa aunq pases en stealth, aunq te alejes y sin darte oportunindad a saperar, te metes en combate y gl

fw es un gy de tramite totalmente inutil para defensa, solo para atake, dnd teneis q hacer el tapon es en vuestras 2 torres justo en la subidita, y ahi no pasa un ali ni borraxo, pero ni borraxo, y tal y como entra la ali para atacar tb podeis entrar por el mismo sitio para defender.

La prueba la tienes dsd q se plantan 8 en gy ib, q es lo q pasa? :> solamente hay q defender nada mas.

Pero vaya q os lo hayan tenido q decir los alikids como ganarnos tiene huevos xddddddd

Puni

#247 siento decirte q no es porq seamos lerdos tirando areas como monos spameando un boton, se agrean por proximidad, y creeme q al minimo deathcoil/fear te vas encima de ellos, muchas veces q he ido a ninjear fas me guardo el trinket de la horda precisamente pa cuando un fear me manda encima de los npcs, no pa un blind o un kidney...

9 días después
NeoSky

ya no llorais los de la horda?

S

Debo ser el unico que ve como pikan los bunkers de la alianza sin matar 1 p*** arkero y desaparecen..??? asi que eso de matarlos gl al retra**** que lo haga..

En cuanto las torres de la orda.. es un milagro llegar a pikarlas sin k t vean.. alguna vez os habeis parado a subir y mirar lo estrecho k es y la d arkeros k ay? no puedes ni sapear (ya lo an dixo arriba) o matas a los arkeros cn potas cds y demas o ni de koña pikas la torre orda sin ayuda

Dejad de zerguear en el centro de AV y os dariais cuenta de que ESTO ES CIERTO ¬¬ y no tienen pinta de querer arreglarlo

George-Bush

#249 Supongo que luego, cuando pongan el parche 2.4 y no tengamos mucha idea de la estrategia a seguir empezando desde abajo.

Aun asi, he de reconocer que desde hace semanas la horda empieza a saber defender donde debe defender.

ChaRliFuM

Cada uno tiene su punto de vista pero como nunca llueve a gusto de todos a mi se me ocurren 2 soluciones que acabarian con este problema:

1ª: Mapa simetrico de AV.

2ª: Que la asignacion de la base sea random, es decir qeu cada vez pueda empezar un bando aleatoriamente en cualquiera de las 2 bases.

PLeaSuReMaN

#252 completamente de acuerdo, lo suyo sería que fuera random donde comienza cada equipo, y para ab igual

M

#252 Esto no solucionaria el problema, la Alianza se quejaria porque no podria ganar ninguna BG, y recuerda que el "hijo de blizzard" tiene una gnoma warlock, un humano paladin (pelo rubio) y un hunter night elf

Cito #18:
A ver si para una puta bg ke podemos ganar vais a venir a kejaros, no me tokes los cojones...

#1 El único problema ke existe en AV es ke entrais los 40 hordos y entramos 25 alianzos por lo ke los ke entran despues ya solo pueden kedarse en defensa ya ke cuando avanzan la horda los mata bien muertos, asike respawn arriba y ale ya teneis defensica montada.

Pero el ekilibrio del mapa es ke hay un canteo de cojones porke la horda pilla la primera torre antes ke nosotros snowfall y estan balinda y stonehearth pegaos por lo ke lo cogeis siempre a la par. Nosotros no, nosotros tenemos ke ir galvangar de cabeza sin pillar torres ni cementerio y hasta ke no cae no podemos seguir, para cuando cae vosotros teneis casi pillado la 1ª torre y nosotros vamos a intentar cazar el cementerio. ¿Ke pasa? pues ke luego no hay ni una puta defensa y generalmente... win.

¿Kieres una forma de ganar? defended a galvangar, dejadnos snowfall y ganais por refuerzos.


Cito #31:
ganais facil en 3 y perdeis en 1 y llorais.


algo mas?

Cito #125:
horda = mancos llorones , solo me faltava por ver eso , la horda soys mas de 213132131391321¡ o mas sabe , y es normal ke ganeis mas ,la alianza la mayoria o son jubilados ke no ven 3 en burro o son niños de 12 años ke se divierten siendo 70,s a matar bixos de level 10 .... en fin menos quejarse que es normal que tengamos alguna ayudita de vez en cuando ^

Cito #174:
no seas tokahuevos por que en las demas bgs solo gana la horda asi que para una que ganamos no me vengas con lloriqueos coño que pareceis crios

Lova

#254 "Esto no solucionaria el problema, la Alianza se quejaria porque no podria ganar ninguna BG, y recuerda que el "hijo de blizzard" tiene una gnoma warlock, un humano paladin (pelo rubio) y un hunter night elf"

a respuesta q das es casi tan idiota y sin sentido como las q intentas ridiculizar xd vaya tela.

q pasa ahora q defendeis en ib gy?

responded q pasa? y cuando se kedan en base tras perder fw gy, q pasa ? q pasa ahora ?

a callar bocas toca, y reitero q os hayan tenido q decir los alikids de los q tanto os reis como ganaros es vergonzoso.

#256, mi mensaje para #254 y lo q viene al lado es la respuesta q le da ste a #252

y voy a llegar tarde al curro por tu culpa xd

M

#255 Mi no entender :\

PD: Con el edit que has hecho, tampoco :\

ChaRliFuM

Vamos a ver la horda gana si defienden 15-20 MAXIMO y otros 20-25 atacan SP. Si defienden mas gente no se pillan torres ni cementerios y la alianza si se lo monta un poco bien con las torres hordas lo tiene facil porque meterse hasta la base horda para pillar los ultimos bunkers es bastante sencillo.

La horda ganaria todas las AV si no pillasen SH, lo ideal de la horda es rushear SP y dejar SH y SN para los alis para asi evitar el tapon en el camino hacia SP. Ni mas ni menos. Ultimamente estoy viendo que la horda tiene una especial mania por defender 25-30 y siempre que ocurre esto hacemos el ridiculo porque ni pillamos sus torres ni cementerios ni somos capaces de defender las nuestras si se meten 10 alis en ellas.

Lo dicho, para que se acaben los lloros de unos y otros esta lo que he dicho en #252

Lova

#257 debes de estar en otro battlegroup distinto al mio pq ayer me tire 8 por la tarde entre las 6 y las 9, avs y la ali gano solo 2 xd no me salen las cuentas, y todas la horda defendia en ib gy, con el 1º bunker y balinda down en 0,

no se no me cuadra xd

PoRRi

#254 esas clases junto a esas razas son solo por ser el hijo de blizzard? pq nunca las he visto :S

ChaRliFuM

#258

No digo que siempre defiendan 30 de la horda, pero a veces la gente confunde que hay que defender IB con que no hay que atacar. Curiosamente hace un mes para que defendieran 10 tios IB les tenia que chantajear diciendoles que los que se quedasen a defender IB les hacia una mesa con aguapanes. Pero actualmente defiende mucha mas gente que ataca, se me ha dado el caso de jugar AVs con 30-35 tios defendiendo como anormales.

George-Bush

#260 De hecho, me he llegado a topar con AV donde el ataque era inexistente y estabamos todo cristo en IB

Si es que a veces o es uno o es lo otro pero es que no aprendemos xDD

M

Lo que mas gusta de AV es que despues de 48minutos, no te lleves nada xD

BennyHill

que sea random :

"lol nos toca la base mala pff ale a dejarse ganar ya tocara la proxima vez"

tipico español ftl

M

Bueno, creo que todos hemos llegado a la conclusión de que cuando media horda defiende y media ataca, en el 8090% de los casos gana la horda.

¿Problema? La gente que prefiere partidas de 10 minutos y ganar 200 honor que 30 minutos y sacar 500.

-LoRdMaN-

hombre no digo que no tengas razon pero..^^
10min*3=600honor & 9markitas
30min=500honor & 3markitas

Pero vamos es cierto que una av larga da mas puntos si se hace bien claro..

Fdkn

Se te olvida que las partidas de 10 minutos las pierde la horda, por lo que el tema se queda en 3 marquitas no en 9 ^^

Lova

si me pongo a poner screens como la de #262 no acabo en todo el dia xd

ehh pero q la horda nunca gana av.

WrK

lo que queremos es igualdad de condiciones, mapas simetricos como en las otras bgs, pq lo que no tiene precio es que cojan la bandera del ultimo cementerio horda desde debajo del puentecito que hay y en el de la alianza nos tengamos que pegar con los todos los mobs que se aggrean y todos los gitanos repopeando que bajan desde el cementerio.

7 días después
A

Yo no soy de los que son buenos en pvp que digamos, me gusta más el pve, pero lo que es cierto es que muy bien, la alianza salta por un lado y se plantan en la base y demás. Yo soy horda y estoy harto de decir TIRAR POR DEBAJO DEL PUENTE HASTA PICO TORMENTA y siempre lo mismo, los sordos que que se quedan en la questa matando alis, ellos resucitando al lado y vuelta a empezar, así hasta que ellos nos pillan todo. Últimamente parece ser que la peña lo va entendiendo, defienden al principio y tiran por debajo del puente. Gracias a Dios porque es que antes no se ganaba ninguna.

George-Bush

Esta caduco ya este post

al menos hasta el proximo parche en donde lo actulizaremos con nuevos lloros, bien x parte de la alianza o bien por parte de la horda !

Usuarios habituales