Nueva caida de suscripciones

Gaoka

#28 hombre, morir morirse... sigue siendo un juego con 7 millones de suscriptores. Eso es muuuucho dinero, quizá no tanto como antes, pero sigue generando mucho dinero. Quizá hacer un nuevo mmo sigue siendo un riesgo considerable, por mucho que sea blizzard. Lo mismo esos 7 millones se quedan en 2 y en el nuevo juego solo tienen 3 millones, por lo tanto a la larga salen perdiendo.

SeeK

Este juego no muere ya si el que lo mata es Blizzard. Tenerlo bien claro. Hay gente quiere ver el juego muerto desde hace o mas, pero lo tienen bastante crudo. xD

Posie

Es que esta expansion es un fracaso mires por donde lo mires xD
Yo era super feliz en Mop y versiones anteriores.. le metia mas de 12 horas diarias.. y esta expansion no me termina de enganchar..

Buffoncete

yo soy de esos que están en el grupo de 7 millones de suscriptores activos pero que no juega desde hace 2 meses xD

B

El juego nunca morirá, ahora tiene una base de suscriptores de pago base muy jugosa, da para mantener y además i+d+i, la unión con activision hará que este juego se exprima de pago lo máximo posible y luego habrá un renacer, el día que deje de ser de pago y pase a ser f2p, masas y masas se unirán al juego, lógicamente no habrá ni parches tan frecuentes, ni expansiones y por primera vez tirarán más por el pvp que por el pve xD y buscarán la manera de meter micropagos para los pvperos y para lo pveeros que hayan habrán raids a precio de expansión del hearthstorm o por una especia de chapas que se conseguirá una cada final de raid que este implementada (del palo de 200 chapas/raid para desbloquear la siguiente raid o 5.99€ para entrar directo)

3 2 respuestas
E

#35 Eres un visionario. No sé como no te contrata Activision, o EA :trollface:

1 respuesta
B

#36 tiempo al tiempo... En la bc ya se decía de cambiar de raza y facción de pago y eso generaba hilos de más de 20 páginas y varios hilos más cuando se acababan las paginas y a todos les parecía una locura, que blizzard nunca haría algo asi, que blabla y mira ahora...

1 1 respuesta
Ghaul

Es normal que vaya perdiendo poco a poco gente . Yo mismo en classic era un viciado y ahora no aguanto mas de mes y medio en cada nueva exp. Simplemente aburre pero lo que no entiende la gente es que lo que aburre no es el wow sino el sistema.

Todas las copias del wow murieron o están muriendo. Renovarse o morir. A ver si aprenden y alguien intenta hacer algo diferente.

Saido

Su trabajo está bien hecho, tirar de viejos heroes y lore para aumentar el hype y hacer caja ocultando así la basura de expansión que en realidad es, suerte que no me engañaron en su dia.

PalesTina

Era de esperar viendo el parche 6.1 y su 0 de contenido, imagino que en el 2º trimestre con lo de la ficha y el parche 6.2 remontara considerablemente

totespare

#37 claro, porque es lo mismo predecir que añadan el poder cambiar de facción/raza, que todo lo que has dicho en #35. Además, raids por dinero, como si fueran expansiones del hs... :psyduck:

Tiempo al tiempo, sí...

1 respuesta
B

#41 no hombre yo ni intento ser un visionario ni predecir el futuro, simplemente quería apuntar que lo que nos parecía descabellado hace años ahora es una realidad más que aceptada, aún me acuerdo de los lloros en el foro antiguo del wow donde la gente decía que sería imposible cambiar de facción porque blablabla y mil razones y mira ahora...

1 respuesta
Turkit0

ahora en este hilo irán apareciendo la gente que no se ha comprado la expansión ni la ha jugado pero opinan

1
warzbit

logico expansion mas aburrida que esta no la hubo, era dificil superar a mop pero vamos con wod se han lucido, hacen mop hasta buenisima

totespare

#42 eso está claro, como el tema del token, hace años eso nos habría parecido una locura también, pero de ahí a decir que cobrar por las raids... xD.

Bane

Yo llevo sin jugar a esto desde la BC, pero 7 millones de jugadores significa que un juego se muera? a mi no me salen esas cuentas.

Lo que no se puede pretender es que un juego que tiene más de 10 años tenga los mismos jugadores que en su época dorada, pero joder, precisamente por los años que tiene, estas cifras deberían considerarse muy buenas.

1
D4rk_FuRy

Yo leo en todos sitios que la gente está aburrida porque lo tienen todo hecho, pero después blackhand mythic sólo lo ha tirado 1 guild en españa O.o

1 1 respuesta
Posie

#47 LFR,Normal,Heroico, cuando llegas a mythic como no seas una guild que limpia todo rapido lo mandas a tomar porculo xD

1 respuesta
B

Mejor, a mas jugadores, mas casual.

D4rk_FuRy

#48 entonces que digan que no juegan porque mythic es muy difícil para ellos, no porque no tienen nada que hacer

pero que peña que ni ha hecho BFR HC diga que tiene todo el juego pasado y por eso se aburren... sin sentido

1 1 respuesta
Posie

#50 Ya no es dificil, es hacer una vez y otra lo mismo.. una persona que se tira 2 meses para limpiar normal y hc.. cuando llega a mithyc se desinfla un poco ya que es siempre lo mismo

1
B

Es que yo ya lo tengo todo hecho con HC, pero parece que todo el mundo quiera limpiar mythic y cuando llevas mes y medio en una misma raid dándole caña cinco días a la semana llega un punto que te quemas y lo que quisieras seria limpiar todo en un día y poner fuerte a un alter, de relax vaya. Lo dejé con 5 mythic harto de tener que avanzar con los mismos bosses que ya había matado antes. No es mi meta ser el mejor, solo divertirme pero todas las guilds, hasta las mas ponzoñas quieren raidear mythic y ahí está el error.

2 1 respuesta
Kaffein

#52 Totalmente de acuerdo.

Yo juego en Kazzak, y me he subido varios alters... cada vez que subes uno tienes que hacer tus LFR para equiparte, Oggro NM para redondear equipo, Oggro HC, BRF NM y BRF HC 2-3 semanas, antes de estar medio equipado...

En resumen, acabas asqueado de las mismas raids, que tampoco se diferencian en gran cosa si tienes 4 dedos entre las 2 manos. Vamos LFR, NM y HC, es lo mismo, solo que tienes q hacerlo cada vez mejor, no pasa como en Mythic que meten mas cosillas en los bosses. Normal que la gente llegue un momento esté hasta los huevos...

Sobre el PvP no puedo opinar, no me dedico a esos menesteres.

Sobre el Crafteo + Farmeo y/o Grindeo. Pues hay 0 cosas en mi opinion salvo 4 reputaciones que tampoco aportan mucha cosa.

RaedonSP

Lo raro sería que no descendiera. Joder, lo de este juego es aberrante. ¿Será el videojuego de la historia que más beneficios ha dado? Estoy casi seguro de que si, me cuesta creer hasta que el lol se le acerque.

Sin conocer cifras, mantener durante una década un sistema de suscripción como es ese, con esa burrada de jugadores, es cuanto menos para darle el gg a blizzard.

1 respuesta
HeXaN

#54 Y ya no es sólo el juego, es todo lo que se ha creado en torno a él.

2
B

Contenido hay para aburrir, el principal problema es que las classes estan sumamente tan simplificadas que todo lo demas se te hace aburridisimo.

1 respuesta
HeXaN

Mención especial a los hunters. El survival es como jugar a un MOBA.

1
D4rk_FuRy

#56 si te aburren las clases simples hazte un rogue sub o un druida feral y me cuentas si te aburres xd

B

igual digo una tontería, pero ¿podría ser que Blizzard esté cobrando más dinero por Hearthstone que por el wow?

2 respuestas
HeXaN

#59 ¿Con la cantidad de gente que se deja la paga en ese P2W? Muy probablemente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales