La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

elvynn

#56 Tranquilo, aun hay esperanza.

2
PalesTina

#56 "pvp outdoor como el vanilla"

Es decir, quedar en un sitio e inflarse a hostias, cosa que puedes hacer en cualquier momento desde siempre xD

7
Eigus

Esta expansion sera un mega grindfest, entre el grindeo del arma legendaria para subirla de lvl y el mega grindeo pvp que se avecina... es todo la misma mierda con lavado de cara + un grindeo brutal para que la gente no pierda interes y se pire al primer mes GG bli$$ard tu si que sabes.

1 respuesta
narko1

#63 lo sorprendente es que aun siga alguien teniendo interes inicial.

kraneok

Vale gracias a todos!

Spikgel

#3 *Mira a la historia del wow

Pues... o lo de los artefactos o lo de los sitios de las clases es mi apuesta inicial que caparán

Eigus

Lo mas guapo de todo es que te dan las skills, eres lvl 50, las tienes todas bindeadas y... voila! todas fuera, todas las binds que te as acostumbrao a usar han volado y a empezar de 0... y claro supongo que a cada lvl sera mas chungo subir.... es un canteo que flipas, una manera desesperadisima de mantener a los players pvp que son los primeros que se cansan gracias al desbalanceo y al contenido pesimo pvp que suelen meter...

1 respuesta
P

#24

Es que por eso han hecho esa clase, para captar jugadores. ¿Quién no quiere hacerse un Illidian? xD

2 respuestas
Sasori

#68
-Maiev supongo.

14
Blacksep

#68 Yo estaré ahi con mi warrior hundiendo a esta morralla allá dónde me la tope , como hacia mi padre y el suyo antes que él.

5
huerohuero

Espero guardar la sensación de decepción y no picar en el futuro y ahorrarme los 40€ de expansión.

1
S

Donde está el hype? Porque a mi estos anuncios de esta exp... me parece super sosa xD

Bansan

#67 yo lo que he entendido es que las skills de pvp te las van dando segun subes a lvl 50 para despues gastar los niveles en un punto de prestigio. luego solo se trata de subir otra vez 50 lvl para cambiarlos por prestigio, pero las skills las mantienes. vamos, es lo logico.

GlatoR

Esta gente no pueden respirar en paz nunca, se libran de una cosa y al día siguiente otra vez que los quieren destruir

B

Queria escribir un tocho post mega super mad pero me lo he pensando dos veces, no quedria herir la sensibilidad de nadie... Que te jodan Blizzard :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

isnotavail

Y no van a meter nuevas bg's,arenas,zonas pvp o algo similar ? .

1
Kanario93

A ver a que nivel empezamos con los dh

1 respuesta
Frezz

#77 Mi apuesta es que al 95-97, y hasta el 100 tutolvls en la zonita de los DH, o bien 85-87 para dejar que la gente aprenda el pj subiendo en WoD.

jeke

Pues ya puede ser free, sino peine XD

1
Gaid

#39 si me ves jugarla tienes permiso para partirme las piernas.

Perurena

Yo jugar la jugaré, ¿cuánto tiempo? Who cares.

akitsuki

el wow no se deja, te da un tiempo para que vuelvas! yo regresare, diría que no pero cada exp digo lo mismo xD así que día y hora hi ha jugar XD

Tukaram-Man

Uno de los mayores "meh" que he visto jamas. Por el amor de dios, como dicen ahi arriba, ni el nombre se han currado. xD La ultima pique con la nostalgia, pero ni nostalgia han sabido transmitir ahora.

"Eh Varian, que viene la Legion Ardiente/Horda de Hierro/inserte su enemigo random aqui" , Varian pone cara de enfadado, y luego todo son hordas de masillas que mueren con mirarlos. Joder, es que si lo pienso, todo lo que hace blizz desde Lich es digno del peor comic de Marvel.

-"Soy Megalodonicus, y vosotros , vengado....err heroes de Azeroth nunca podreis vencerme ! mi poder es infinito!"

  • Plaf plaf boom catapúm.
  • "Ughh...es demasiado poderoso"
  • Aparece Velen, Jaina, o la draenei esa que ni me acuerdo como se llama y que nadie soporta que es un panfleto feminista andante.
  • "Herrrroes, no podeis caer, Azeroth depende de vosotros, por la Luz !"
    -" Es cierto, no hay nada que no podamos hacer si estamos unidos ! por la amistad !"
    -El npc castea un tranquility global superguay.
    -"Que ? es imposible, soy Megalodonicus ! n-no...no puedo moriIirirIRRrrr....NOoOOoooOOo....-volvere!...- ARRRRRRRG-

Fin.

24 1 respuesta
Darknesson

Y seguiran sin poner una puta pestaña tipo la que hay de juguetes pero para los Tabardos

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

2
howllness

Como el demon hunter empieze al lvl 80 OMG, menuda satisfacción

Gaid

#56 de hecho, si hubiesen presentado "esto" como un parche habría colado perfectamente. Salvando el Demon Hunter, que es el gimmick con el que pretenden captar la atención de la gente.

B

Si en esta expansión concentran todo el contenido de las posibles expansiones futuras y terminan con WoW de una vez posiblemente sea algo bueno.
Raid para guldan, raid para azshara, raid para kil'jaeden, raid para sargeras y adios wow. que metan alguna quest larga y buena con algo relacionado con el emeral dream (o incluso una mazmorra entera no estaría de mas) y por mi ya se puede morir el wow dejando todo el Lore cerrado en lugar de seguir inventando mierda como en MoP o haciendo refritos como en Cata.

No me gusta que vuelva Illidan.

3 respuestas
B

#87 Pues lo llevas claro, ni tus nietos mataran a Sargeras a este ritmo...

K

está fantastic, no puedo esperar para tenerlo en mis manos

Garuke

#87 Nisiquiera has visto la presentacion, el emerald dream sera : Emerald Nightmare, una raid con 10 bosses o algo asi, busca info

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg