La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

B

#90 pues cambia mazmorra por raid y ya está. 5 grandes raids para terminar con el wow de una jodida vez no está mal porque realmente a nivel de lore poco queda por hacer a no ser que se considere a los titanes como enemigos posibles a abatir.

2 respuestas
Garuke

#91 Bueno, quizás haya el tema de dioses antiguos....

Lova

madre mía no tienen vergüenza reírse de la gente de esta manera.

Lo peor es que volverán a vender la ostia y más copias por el hype de la nueva expa y la mayoría lo dejará al mes y algo más, eso sí luego se quejarán de la estafa.

Esto a algunos os sonará nuevo y todo.

kayzel

sargeras morira pero de viejo

8
caspertrier

Bastante poco innovadora la expansión, sí.

Pero yo que sé, es el engañabobos de siempre. Te haces las quests del arma, ves las raids tal... Yo le echaba un vicio.

Y ya está, si te aburres dejas de pagar y listo.

1
Lyn

#87 Faltan los dioses antiguos. :P

2 respuestas
GlatoR

#96 deja algo para Warcraft 4 risa nasal y así reconducir de nuevo todo esto

2
Garuke

Yo creo, que el final de la expa será: Matar Sargeras ( o como s'escriba ) y luego preparche sobre cosas raras en azerot y luego expa dioses antiguos y pajas mentales que me hago dios...

kerzha

#91 Hay gente que no quiere finiquitar el wow en 2 años, que les gusta y tal y se lo siguen pasando bien raideando con colegas.

No es mi caso puesto que llevo desde tbc jugando intermitentemente, pero deja a los que les gusta que sigan disfrutando del juego, que son muchos.

1
B

#96 c'thun está en anquiraj desde vanilla (y luego rework), yog-saron en ulduar finiquitado en WotLK, Y'shaarj está muerto y su corazón es lo que usó Garrosh para mutar en SoO, N'zoth es el causante de la pesadilla esmeralda así que se debería finiquitar en esta expansión en esa raid que comentan. ¿qué más dioses antiguos quedan que merezcan una expansión?

a mi juicio solo queda lugar para los titanes (Sargeras es un titan oscuro) pero realmente estos son creadores y no destructores, no hay por que raidearlos y el lore no habla de que sean enemigos con la excepción de algunos titanes menores.

2 respuestas
Lyn

#100 Falta un dios antiguo que aun no ha sido revelado.

1 respuesta
AnGeL-eme

El punto que dicen "Sistema de progreso de JcJ rediseñado", se sabe algo? es que he buscado un poco pero no encuentro nada por el momento....

1 respuesta
B

#101 pues espero que no basen una expansión final en un nuevo dios antiguo desconocido que podría ser cualquier cosa después de finiquitar a Sargeras, Kil'jaeden y toda la legión ardiente que de siempre ha sido el principal enemigo y sobre lo que ha girado el lore todo este tiempo.

1 respuesta
Kikokage

#103

Si tienen que sacar una expansión mas después de esta, créeme que lo harán.

makre89

Del sistema PVE han dicho algo?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#105 que el Outdoor ya si eso para otra expansión, toca encerrarse en minigrupos UNA VEZ MAS.

kerzha

#102 Un estilo de "prestigio" tipo COD. Vas desbloqueando habilidades especificas de PvP conforme vas subiendo niveles hasta llegar a nivel 50 donde desbloqueas todo el set de habilidades. A nivel 50 puedes olvidar todo lo aprendido para subir 1 nivel de prestigio y empezar de cero, asi hasta 4 niveles de prestigio diferentes.

Lo más interesante es que se diferenciaran ciertas habilidades de pvp/pve por lo que parece por lo que el balanceo debe ser más sencillo, aunque siendo blizz quien sabe.

1 respuesta
raaden-

#107 Con eso aun me queda la duda de:
Estas haciendo arenas tranquilamente y subiendo rating y quieres subir prestigio.. que haces pierdes todas las habilidades y ya no puedes hacer arenas hasta que subas nivel otra vez? (porque no tendras habilidades al lvl 1 del segundo prestigio) Veremos como dejan el sistema.. Puede salir muy bien o muy mal.

1 respuesta
rojasu

la siguiente resucitan a arthas y le reclama el trono a bolvar , total por res que no queden xD.

2 1 respuesta
andrews

No he visto la conferencia, ¿merece seguir jugando a esto lo damos por caso aparte?

PalesTina

#108 Imagino que se mantendran las habilidades y subir prestigio sera mas para medirse el e-peenis que otra cosa xD

2 respuestas
Syki

#111 Si copian al cod que lo copien bien, por prestigio que puedas guardar una habilidad pal siguiente (?)

Verslayer

Preveo cazas con doble pistola a lo COD, vamoss :D

Eigus

#111 Dudo que se mantengas las habilidades, es de logica, en la conferencia se ve claramente como te hacen la pregunta de... estas seguro que quieres volver a lvl 1? como diciendo si le das te vas a cagar tu mismo... osease que trae algun tipo de penalizacion. Y la unica penalizacion posible es skills fuera. Por no mencionar que si os fijais esas skills piden lvl de PvP si te devuelven al nivel 1, obviamente no cumples los requisitos de nivel. Y nada a continuar con el chino grindeo sano que hay que aguantar unos meses con el menor esfuerzo posible para que bli$$ard saque la siguiente expansion de pago, mientras la gente sube lvls de prestigio y paga al mes por humo ya que contenido no van a meter.

Knelo

Otra vez la legion ardiente? Madre mia blizzard ya ni se corta. Q sera lo siguiente The Panda's revenge?
Q manera de sacarale el dinero a la gente xdd.

2 respuestas
jeke

#115 Pues ojo a lo que acabas de decir, yo le metía copyright xDDDDD

osk1

#115 Otra vez la legion ardiente?

Hombre, es el ejército del villano principal en el universo Warcraft. No sé contra qué quieres que luchen si no es un Old God xD.

1 respuesta
goteNN

omg omg blisar deja de atrcar a la gente no les pongas pistolas en la cabesa para que te compren espansiones

1 respuesta
RedZero

¿Es aquí donde la gente que no ha jugado en años no para de echar Bilis?

1 3 respuestas
Knelo

#117 quien te dice q ti q sea asi. Mira esta, tragandose instances y final bosses y luchando contra un refrito xd.

Y si, otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg