La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

goteNN

#119 lo veo y lo subo a:
¿Es aquí donde la gente que no ha jugado en años y que comprara la preorder de la expa no para de echar Bilis?

privet

#118 Ahora no se puede criticar... si es que, un país con franco es lo que quereis

Knelo

Como WoD.
Guiño guiño.

B

Sargeras boss final.

:qq:

H

#100 Cuando te enfrentas a C'Thun y Yog'Saron son tan solo avatares debilitados de los Dioses Antiguos, el unico Dios Antiguo que esta muerto es Ysharj ya que de morir todos los Dioses Antiguos Azeroth muere con ellos.

Es imposible que en esta expansion vayamos a ver a Kil'Jaeden, Sargeras, Azshara y N'Zoth juntos por que no pertenecen al mismo bando y son los ultimos ''jefes finales'' que quedan en el WoW junto al Dios Antiguo que queda si obviamos que C'Thun y Yog'Saron siguen vivos.

De todos modos hay rumores de que heroes como Thrall o Tirion Vadin vayan a morir en esta expansion y si van a matar al Jesus verde quizas es por que planean acabar con el WoW dentro de poco.

1 respuesta
Gaid

#109 World of Warcraft: Global Warming

  • Lucha contra el frío de Rasganorte

  • Lleva a tu héroe al nivel 115

  • Toma las riendas de la protección forestal de Rasganorte

  • Unos goblins malos han llevado el clima al caos más absoluto, y han resucitado a Archimonde por pura maldad

  • Nuevos bailes

  • Tabardos con capucha para protegerte del frío épico de Rasganorte

2017 está a la vuelta de la esquina.

12
B

#125 Si este juego fuera justo se debería poder meter todo ese Lore en esta expansión porque todo menos N'zoth conforman la Legión. Y al haber algo relacionado con la pesadilla esmeralda ya están metiendo a los dioses antiguos de por medio.

A ver que carajo pasa, yo de momento lo dejé en MoP y no tengo intenciones de volver.

1 respuesta
josemi20

Lo han vuelto a hacer jaja mas millonetis para sus bolsillos

H

#127 Azshara sirve a N'Zoth o esta aliada con el, no sirve a la Legion y Xavius esta por ver a quien sirve pues cuando sale en el libro ''Tempestira'' donde por cierto Malfurion lo desintegra con la ayuda de la sobrina de Varok y Broxigar servia a N'Zoth como el Señor de la Pesadilla.

Es cierto que esta expansion tiene toda la pinta de ser una de las ultimas expansiones sobretodo si siguen perdiendo subscriptores pero no van a meter Gul'Dan, Kil'Jaeden, Sargeras, Azshara y N'Zoth en una misma expansion ademas de que el Archimonde y Mannoroth de nuestra linea temporal estan vivos en alguna parte del vacio abisal y no creo que vayan a meter por cuarta vez a Archimonde.

De momento los personajes que tienen pinta de que van a morir son Tirion Vadin, Thrall, Silvanas, Varian, Jaiana, en total parece que van a cargarse a unos cuantos personajes importantes.

Li3cht

Supongo que volveré a levear mi chamán, probar el DH, y aburriré el juego a las 2 semanas...

Sefirot3689

#119 Pues yo no juego desde TLK y a mi me ha gustado lo que he visto

B

De lo visto hasta ahora ...

Lo mejor:

Lo peor:

1 respuesta
osk1

#120 Es que Warcraft es la legión ardiente y Sargeras. No luchar contra ella o algo creado por ellos no sería Warcraft. La única excepción es como he dicho, los Old Gods.

Yo veo lógico que todo lo malo que pase tenga relación con la legión.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo no se por que decís que es la última exp, pues anda que blizzard siquiere puede estirar el xicle y crear nuevo lore.. Veo dos opciones que deberían hacer, una crear un nuevo warcraft, para poder luego seguir historia en el wow o lo de siempre, un reinicio un wow 2 por algún motivo morimos todos o estamos apunto de morir y somos llevados a un nuevo mundo, nose algo así pero que fuera wow 2 que dejarab esta ya.

H

#133 Es que tampoco hay mas villanos ya que todos tienen relacion o con la Legion o con los Dioses Antiguos.

De todos modos Blizzard ya confirmo que Sargeras es el villano mas poderoso de Warcraft por encima de los Dioses Antiguos y los Titanes asi que supongo que sera el jefe final cuando acabe el WoW.

Gazzlik no digo que esta sea la ultima expansion pero tiene toda la pinta de que van a morir muchos personajes importantes por ejemplo Tirion Vadin ya que se supone que para obtener la Crematoria tenemos que ir a recogerla del lugar donde cayo, con el Doomhammer aun no se sabe como lo obtenemos pero o bien Thrall muere o nos lo da, Silvanas tiene toda la pinta de que va a morir, Varian es muy probable que muera para que Anduin sea el rey de Stormwind y asi cumpla la profecia de Velen y comande a las fuerzas de Azeroth conta la Legion, Jaina es expulsada de Dalaran marchandose de muy mala hostia y medio loca asi bueno..

A

va a ser un poco decepcionate que hasta el mas cono tenga una ashbringer al final de la exp.

Paotero

Lo jugaré cuando este F2P

sagha

valla timo. Venden como una expansión lo que tenia que SER un parche de WOD...

me alegro de haber cancelado la cuenta y que tenga un altisimo HYPE por battlefront....asi no me hara volver :)

3 3 respuestas
Syki

#138 desde cuando en una expansion meten nueva clase, un continente entero nuevo, rework a sistema de honor, sistema de armas nuevo...

Echais bilis por echar bilis, es increible lo tontos que podeis llegar a ser.
Podeis decir que no os gusta la expansion, pero de ahi a decir "deberia de ser un parche de wod" me parece ya ponerse tontos.

8
pa1nkill3r

Un post sobre el mapa y su historia.

http://altertime.es/islas-abruptas-nuevo-continente

1
Rikki

Lo siento, es Illidan, volveré..

1
kerzha

#138 Muchos parches ha metido blizzard con un continente nuevo 2 raids, 1 clase,etc.

Si, parche normal de toda la vida.

Sasori

#132
-Sí que usan glaives.
http://media.mmo-champion.com/images/news/2015/august/GCAnnounce033.jpg

Shandalar

#138 un continente, armas legendarias con talentos para todos, 9 instances, rework al pvp y un largo etcétera, que clase de parche te creías que iba a haber en WoD?

jadgix

A mí me moló lo que vi, por ahora, ya veremos más adelante.

Lo que me dio un bajonazo tremendo fue el nombre.

Lo mejor de ayer:

Cosas que me dan miedo:

  • Que las armas al ser, imagino, las nuevas 'legendarias', pero con el sistema del Path of the titans de Cataclysm, provoquen los mismos problemas que provocan actualmente los anillos o capas, que cuando te toca rerollear o reclutas a un player casi lo primero que preguntas es como va con la legendaria.

Así que o bien son bastante fáciles y accesibles, o si son un grindeo insano va a mantenerse el mismo problema de que no se siente como una legendaria, si no como una obligación.

  • Otro tier de 2 raids con 7 y 10 bosses respectivamente, como si eso no se hubiera cargado suficientes guilds ya.
1 respuesta
Li3cht

#145 Si vuelvo lanzo apply a scrubs como DH, #yolo

1 respuesta
jadgix

#146 sorry ya están los spots cogidos.

Y lo peor es que no bromeo, lol.

1 respuesta
Li3cht

#147 Tampoco iba a volver

2
S

Si tanto os decepcionan los de Blizzard y sus expansiones, cogeis, os meteis a un pirata y revivis la Lich.

Dudo que ni asi os sirviese de algo ya que os seguiriais aburriendo. La cosa es quejarse una y otra vez y no admitir que el juego lleva 10 años y no va a ser nunca como la primera vez.

Nos vemos haters

1 respuesta
Blacksep

#149

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg