Nueva expansion, ojito hardcore guilds.

JosepRS

Ahora con la nueva expansion, nuevos niveles, estancias y raids. ¿Por quien apostais, que llegaran antes a el final de todas las raids, todo contenido y demás?

Yo diria que los de SK van a ludar como unos autenticos animales como la ultima vez en el evento ese de la isla.

¿Por quien apuestas?

Ne0z3r0

SK-Gaming. A Nihilum tengo entendido que se les ha ido Kungen (deja el juego por un tiempo), asi que voto por SK. Aunque Method esta ahi ahi :)

Imperium

Hermandad <Señores de Arhtash> tipical minahonda

LupiN-

Por cualquiera q lude

Fr4n-pOtR3

Cuanto gracioso.

M

Siempre fiel a Nihilum

BennyHill

Podriamos crear un subforo de WOTLK a este ritmo de posts nuevos...

E

¿Quien sera el primero que logea en la nueva expansion?

Rad1kaL

los mas enfermos.

Riu

en 5 meses nihilum o sk o alguno de estos que dedican 18 horas al dia jugando al wow :P
despues dicen que esta subiendo el indice de esquizofrenicos..

B

mmmmm haber kien es el primero de aqui que llega a 80 ^^

B

/care? es como los flipaos q van al futbol ( o hace años a ver a alonso, q ahora ni dios habla d el, q cosas...) y se flipan imaginandose q gana su equipo la liga y si lo hacen gritan ¡hemos ganao hemos ganao! no, no has ganao tu, han ganao ellos sus tropecientos millones. tu tienes un curro de mierda con una vida de mierda. esto... lo mismo. sk, nihilum... q mas da, los q ganan pasta (si es q lo hacen) son ellos.

Urien

#6 debe ser la peor gracieta de la historia del foro o_O, madre mia.

M

El típico tonto de siempre ---> #14

AUPA ALONSO, NADAL, SELECCION BASQUET Y DE FUTBOL, VISCA EL BARÇA Y ALE VILLARREAL!.

Por lo del WOW me da igual, pero por ejemplo en CS que ahora ya ni juego ni me entero mucho de la scene pero si se que domina Ledpc y x6tence por aquí y si esos ganan algo a nivel internacional yo me alegro y si puedo me veo algun partido.

No te emociones viendo una película ni saltes de euforia en un concierto. Son ellos los que ganan pasta y tu pagas por verles.

C

hablar de nihilum es mu facil, ahi va la complicada

¿cuál será la primera en exodar? Premio gordo al que acierte

;)

DeCorZ

#16 totalmente de acuerdo contigo tio , la has clavado ;)

hiponse

#17 ninguna?

B

los que menos follen

ch3ris

yo en c'thun horda vi una guild llamada "DESTRUCTORES DE ARTHAS" con mayus y todo, esos tienen futuro.

PD: #14 si no es por los "desinteresados" de los players que siguen a esos equipos no ganarian publicidad, se quedarin sin sponsor porlotanto sin dinero y no serviria de nada que lograran nada porque el merito no seria un premio.

BennyHill

#12 No, no.... despues dicen que tienen vida social

xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • ch3ris
  • hiponse
  • Menineo
  • Urien
  • Rad1kaL
  • LupiN-