Nueva oportunidad, renacimiento, consejo

E

Un colega me ha dado la oportunidad de entrar en su guild pve, que hace black temple, hyjal, etc es decir high pve en un server pve, haciendo reroll por supuesto, cosa que hare

Puedo elegir la clase que quiera, por supuesto elegire una que me guste, pero me gustaria que la gente me fuera dando sus opiniones sobre sus respectivas clases en pve, tanto lo bueno como lo malo, en todos los aspectos: diversion, efectividad, etc
P.D: No rogue ni warrior ni druid ni hunter
He sido siempre dps, reroll a heal que opinais?

RubaPowa

Si kieres heal pues o paladin ke es un poco rallante spameando la cura o druida poniendo pegatinas o shaman xD

Aunke para Bt te recomiendo paladin ya que es instance de daño masivo.

JamesHolden

Como buen wowero español deberias migrarte un personaje para llenarte de epicos lo antes posible, si empiezas de cero perderas el tiempo y el mono de moraos aumentara

GaMuSSo

Shammy enh es muy cachondo. Es comodillo de subir. Va por procs, pero hace buen dps. No tiene casi CC y se come todo (excepto un cast a el mismo cada 12 secs), pero acambio llevas mail y cada dos minutos puedes aguantar unas pocas tortas sin morir por talento. Ah si el boss se le puede cortar el casteo te partes a base de shocks.

No es lo más habitual ni mas seguro pero es bastante divertido si te gusta el tipo.

E

#3 Hago reroll de horda a alianza
El mago en pve es bastante aburrido tengo entendido cierto?
Para pve se usa el destrolock o el pegatinas?

-

#2? lo que ownea en bt e hyjal son los shamys con el chain heal.
#5 lo que mas ownea es destrolock pero con el demonic sacrifice(0/21/40) y a shadow bolts.
Y sobre lo del mago, es spam fireballs y scorch cada 30 secs, el destrolock es mas cutre aun, cos o coe segun te toque, y spam shadow bolts. Lo que pasa es que con el destro lock ves numeros bastante tochos, con el mago fire no.

JamesHolden

#5 si me das un par de semanas te consigo un humano warrior tirao de precio (es por deshacerme de el)

E

#7 No me cierro a la oferta, pero no aseguro nada
Mas opiniones, me lo voy a crear ahora! xD

George-Bush

Lo que sea menos rogue

JamesHolden

bush no lee posts!

#1 --> "P.D: No rogue etc"

B

pregunta ke es lo ke mas hace falta en la guild

E

Bien debido a ciertas circunstancias la cosa queda entre mago y chaman(resto)

George-Bush

#10 Viendo todos los que no quieres, yo optaba x mago, los chamanes no me molan un peskao, ya segun tus gustos macho

Shephirot

#12 que tiene que ver un warlock con un mago? si siempre has sido dps y te haces un healer el 80% de las veces te rallas del personaje

yo si tubiera tu oportunidad me haria un warlock y seria el mas happy of the world

E

#13 Claro que sera segun mi gusto, solo pido opiniones
#14 Mm conoces a mucha gente a la que le haya pasado?
Ahora que me he fijado, eres el palaca de Nihilum, y antes eras dps en DR si no me equivoco (lo digo por el cambio de dps a healer)
Pensandolo mejor, me hare un dps, porque me pongo a pensarlo y no me hago a la idea de estar curando en bosses donde me encantaba dar caña siendo dps

Shephirot

sí a mi y a más gente , pero bueno kizá fuera por curar con 1 paladin es bastante monótono, pero bueno a la larga priest druida shaman al fin y al cabo es lo mismo :p

sn0k

#1 a que guild vas a ir? azte un shamy.

Spie

yo tengo un chami y como healer estoy mas que contento

si solo haces pve hazte el healer que mas te guste
si lo quieres compaginar yo me haria druida o priest

PD hazte lo que mas te llame

Urien

Por lo ke dices de las clases meles creo ke lo ke tu kieres es una clase caster...

Chaman rayitos, warlock destru o aff (renovar pegatas cuando se acaben no lo hace casi nadie, la mayoria las tiran y cuando se acaban todas vuelven a tirarlo, se pierde mucho dps asi), druida balance, mago...

De entre todos el unico ke no es un spamear bolas a piñon es el lock aff, se agradece mucho entre los magos un elements mejorado tambien entre los demas warlocks y priest shadows la CoS mejorada.

Edit: Vale parece ke ya habias elegido xDDD

DEVE

pala retry, gran dps por delante del rogue^^

Merkury

Hazte un priest si lo que quieres es curar a saco, para subirlo un poco jodido pero mola muxo.

Saludos

P.D #20 P0r poko...

xylia

yo si kieres WTS gnomo fire

DuPonT

Chaman. Y las quest draneis del principio molan bastante (mimados!!!!!!!).

f00z

Los tres personajes que mas me gustan del wow, cada cual en lo suyo.

Warlock, DPS brutal.

Warrior, Es necesario gran skill de juego.

Paladin, Mana infinito y curando a un target el mejor.

Por ahora tengo un Warr y Lock el Pala esta en proceso.

blackoN

mago fire

Usuarios habituales

  • f00z
  • Urien
  • Spie
  • Shephirot
  • Esc0rpio
  • George-Bush
  • JamesHolden