Nuevas razas: Goblins y Worgens

B

Goblins and Worgens are the new races of the Expansion

I like catchy titles. In the last PTR build 4 new textures of Halloween masks have been added.

* 2 of them are for Goblins masks - Helm_Mask_Halloween_GoF and Helm_Mask_Halloween_GoM
* 2 of them are for Worgens masks - Helm_Mask_Halloween_WoF and Helm_Mask_Halloween_WoM

Even if the Goblin texture would make sense as an addition to the game, adding Worgens texture out of nowhere is definitely a sign that the 2 new races of the expansion will be the Worgens (most likely for the Alliance) and the Goblins.

I know that a lot of people will love to argue with that over hundreds of replies. I would just like to add that it usually takes a lot to make me post something on the front page and I don't think I've ever been wrong everytime I did. Hopefully Blizzard will react fast enough and add tons of new masks in the next build just to pretend that it was intended. (Suggestion: Pandarens please)

On a non related sidenote, I would also like to point out that the old Emerald Dream maps that have been in the game files for years have been slightly updated throughout the 3.2, and in the Build 10072 of the PTRs the Map.dbc file with some of the settings for each zone was updated to make it a 40 Players max zone.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/

VoODaH

lol! las razas d la proxima expa? q wapos los worgens :D los goblins seran los gnomos d la horda ^^

D4rKNiGhT

Curioso y si es cierto que pintan los hombres lobo en la alianza?

NioRz

estas 2 razas tendrian que ser hordas por narices

K

creo que son solo 2 mascaras de halloween...

si me equivoco... Goblin Sacerdote FTW

edit : me equivoco xD

B

#5 por eso, solo hay mascaras de las razas xD

Kouro

Este juego va cada dia a peor XD

IvErSoN-

igual las ponen neutrales y puede haber goblins hordas/alianza, worgens hordas/alianza, nunca se sabe con blizzard.

Antoniu

copy&paste failed

no hay nada confirmado simplemente han salido esos 2 modelos de mascaras de halloween y ya estan especulando sobre 2 nuevas razas.....

asi que fail al titulo

K0N1G

"I like catchy titles" de fail nada

B

hola pero que mierda es esta? no se han cargado ya suficiente el juego?

Toran

pero los goblins en el warcraft no eran neutrales? XDDD

D0n_G4T0

Los goblins son neutrales de toda la vida... vamos no me jodas xD

Abhorash

los worgen tienen mas sentido en la alianza que en la horda, por el tema de Gilneas.

squ4r3

#10 exactamente lo que has puesto entre comillas le da la razón a #9 , si leeis la noticia lo UNICO que dice es que HAY 2 NUEVOS SKINS DE MASCARAS DE HALLOWEEN, nada más. Luego empieza con sus teorias de que 2 nuevas razas y tal, pero de momento solo son skins para halloween...

B

alomejor meten lore nuevo diciendo que la ali "traiciona" a los goblin pim pam pim pam
y siendo estas 2 razas lo mas seguro que abran Minahonda y Gilneas

fuNN

pero... si solo son mascaras

O

Minahonda donde está ? Sé que Gilneas está detrás de la muralla de Silverpine forest,pero no sé donde está Minahonda...

F

Las nuevas razas son Pandaren y Worgen (Pandaren = oso panda de la alianza, Worgen = lobo de la horda estilo los que hay en el castillo de colmillo oscuro)

fuNN

#19 fuente?

B

#19 pandaren es imposible ya que en china esta prohibido las imagenes de pandas muertos, etc

HoTiTo

#21 También están prohibidas las calaveras y mira... xD La Wotlk prohibida allí.

BuscoSponsoR

#12 y #13 Los goblins en el Wc2 Eran de la horda. Fue mas adelante cuando les hicieron neutrales. De hecho me suena q cuando se comenzo a desarrollar el wow, durante un tiempo tuvieron como raza de la horda a los goblins.

F

que cosa mas fea por el amor de dios

DunedainBF

#18 mas que probablemente lo encuentres en la exp si se confirma maelstrom como la nueva zona.

http://www.wowwiki.com/Undermine

tendria sentido como ciudad de inicio de la posible nueva raza goblin

_

Si sacan pandaren hago reroll xD, aunque no creo que les pongan druida por el lore.

D0n_G4T0

Los Pandaren lo dudo... Aparte de ser tambien neutrales de toda la vida pese a su predisposición "al bien", es decir a las razas de la alianza, cabe decir que no hay ni "buenos" ni "malos". Además de que fueron una paja mental de los creadores del Warricraft, así que me extrañaria bastante amén de que Pandaria no sé en que lugar la introducirian.

Eso sí, ojalá me equivoque porque yo también me paso a los verdes si los ponen:

"- Cervecita frescaaaaAaAaA!" xDDD

B

Hola buenas, venía a joder mas el WoW, es aqui?

/atrapped

ScOuT

sobran

m0n3t3

podrian ponerlo,y a level 50(por ej) elegir si quieres ali u horda xD

Usuarios habituales