Nuevas Recompensas Conquista de Invierno

A

Hola buenos días, llevo ya un par de semanas escuchando una cosa, que a este paso va a parecer una leyenda urbana, a ver si alguno me sabe contestar:

Dicen que van a sacar un vendor nuevo con recompensas que se comprar con las chapas que te dan al ganar una conquista, en teoria los precios rondan las 40 chapas aproximadamente y comentan de que van a sacar un head unas botas etc.

¿Alguien conoce algun link donde se reflejen esas recompensas? como en wowchampions o sitios derivados que suelen sacar ese tipo de cosillas?

Me gustaria verlas ya que si me puedo ahorrar el honor de las botas porque son mejores o parejas, o el casco etc me vendría genial, porque vaya panzada a farmear honor que hay que pegarse ahora.. me sigue saliendo mas rentable el pve que el pvp ¬¬'

Urien

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=30117.0

A

joder esta genial, muchas gracias, y bueno la pregunta del millon cuando meten estas cosas tan ricas? me han gustado mucho las rewards, sobre todo el trinket de conquista, muy util para humanos que tenemos chapa de serie me parece el trinket perfecto para complementarse con mis otros trinkets :)

Urien

pues a ver si sacan uno para caster y se dejan de gilipolleces, a ver porque existe uno para AP pero no uno para caster... pse, yo creo que blizzard nos odia descaradamente.

NiBeLHe1M

Se supone q lo meten en el proximo parche, aunq en las notas oficiales q han salido hasta ahora no informan sobre ello.

#4 Nose si sq te refieres a q el trinket de caster da critico en vez de resilience, pq haberlo haylo
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/december/9355newtrinkets.jpg

Urien

#5 a eso me refiero, los ke mas pueden tirar de gear pve son los ke mas resilence se van a poner... no lo entiendo.

Nas-Exiro

UP

Se sabe si va a salir en este parche?

B

#6 como si fuera tan difícil pillarse equipo pve

D4rKNiGhT

Pide pocas chapas no las cosas?

Nas-Exiro

Bueno alguien lo sabe si entra en este parche? xd

Toy mirando las notas pero no lo veo y como estan metiendo tantos cambios pos me lio

QueTzaL

Yo creo que al final cambiaron de idea y no lo van a meter, mas que nada porque hace tiempo que ya no se dice nada sobre esos items, ni en las notas oficiales del parche, no se... no me hagais mucho caso.

pkjn

duda de n00b cada que hora exacta es lo de conquista del invierno?

me refiero como gurbashi arena 3 6 9 12 i asi, esque lo de conquista no lo se; Thx.!

B

#12 puede ser a cualquiera, cada 2 horas y media cuando acaba cada una.

Usuarios habituales