Nuevo al WoW

EnU2

Hola k tal?? Esta tarde empezare a jugar al wow, y era para k m dijerais en k server juegan los españoles y tb de dond puedo bajar la version 1.8 completa

salu2 y gracias

MasterSule

Hay mucho español en SpineBreaker, Agamagan y Twilight Hammer... los demas servers los desconozco.
La version 1.8 se te instala sola al conectarte con tu cuenta.

EnU2

oki, gracias tio

Educa

el server donde mas Españoles hay por no decir que es practicamente Español es Spineabreaker es muy raro ver un guiri.

nanoSpawn

eso sí, se ha de bajar UNA PUTADA de megas, 230-250 megas, así que tómatelo con calma, o mira en el faq arriba la url para bajarla directamente. ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828905026 a ver si miramos primero los faq's antes de postear)

Educa: La Guild "Fellowship of Dusk" de Alianza es de guiris, eh? y me consta que hay un buen par de guilds suecas. Pero sí, como norma te encontrarás solo españoles.

skarXa

Ahora que ya sabes donde hay más españoles ya sabes donde NO meterte ;)

EnU2

juas, entocnes spinebreaker ni tocarlo jajaja, va lo mas seguro k entre a spine o a agamagan el k vea primero.
Con 3 megas k tengo, no creo k m tarde mucho jaja, y si loa ce pos, weno ya jugare mñn, no hay prisa

salu2 y gracias y nuevo

LoSKo

"Con 3 megas k tengo, no creo k m tarde mucho jaja"

Depende de tu subida :) yo con 4mb me tire casi 1 hora

rdz

enu2 en spine habran los españoles que kieras, pero una cosa es la nacionalidad y oto el nivel..

PD: me fui de spine por estar harto de matar a enemigos de 5 lvl +q yo

PD: vente a Dunemaul que somos una guild española :P....nick: radiTz

drago_fenris

en Spinebreaker ahi una guild en la horda de giris (United earth pendanton creo que se escribe asi) y no es dificil verles jugando.
En dunemaul esa guild de españoles es ali u horda?

EnU2

Hola, pos weno, ya aprovecho este post k puse para decir k instalo el juego, y cuando doy a crearme un cuenta se abre el explotador y m pone k la pagina no a sido encontrada ¿k es esto un cachondeo o k? o sea supuestamente tienen k tener online una pagina para crear cuenta y no la hay, yo flipo, encima la pagina www.wow-europe.com no va, hay es dond tendria k crearme la cuenta.
Alguno sabe si se puede crear una cuenta en www.worldofwarcraft.com (es la pagina americana de wow) y k pueda jugar en los servers europeos? o solo podria jugar en los americanos??

salu2 y gracias de nuevo

Educa

la pagina Europea esta caida no se lo que tardara en volver a estar online solo se puede crear la cuenta ay

pd: no pruebes en la de america por que no ira

saludos

EnU2

desde leugo, primer dia k uso algo de blizzard y dia k no peudo acer la cuenta, un cero para blizzard y su creador de cuentas k reacciona cuando se sale de hay abajo (al menos en el dia de hoy), solo espero k por lo menos la cd-key aun valga cuando intente crear otra vez la cuenta, pork e metido la key mas de 5 veces y cuando estoy poniendo las movidas de dond vivo y demas y doy continue m dice k tiempo de cuenta agotada (tomadora de pelo??), y asi tol rato, espero k al no acabar de crearme la cuenta, la key aun valga

salu2

Gokuh

enu, no te keda nada xDDDD

cuando empiezes a tener un pokito de lag, tengas parones... veas ke se kae to dios del server, y empieza a ponerte "server is full... 340 in queue"... te vas a reir poco xDDD

W

totalmente deacuerdo con #6

Xray

#13 imaginate eso k te pasa a ti el primer dia de inauguracion del wow....... fue impresionante, estuvimos como tu unos cuantos dias xD

Usuarios habituales

  • Xray
  • Wicker
  • EnU2
  • Educa
  • rdz
  • LoSKo
  • MasterSule