Nuevo Clan Sanguino Horda.

C

Bueno como me conozco el foro este desde la beta voy a empezar por partes.
Antes de nada ya se que todos sois ultra mega hiper pros super super pros, y si que es verdad que hay muy buenos jugadores en este foro.
Bueno a lo que voy, iba a contar mi historia un poco resumida.
Wow classic , 15 horas al día, MC, ZG, BWL, AQ 20 & 40 Nax y me rallo.
Wow Bc, PvP con Hunter Bm chetoo malo, arenas 1800 de Rating me voy de vacaciones el portátil se jode y al venir no tengo team ni na.
Wow Woltk , subo los pjs, los medio equipo y cuando vuelvo a Raidear NAX!!! pero este que es!!!! otra vez me rallo y dejo el juego.
Vuelvo casi al año al enterarme de Icc, me estaba buscando un clan medio bueno y aparece un "hamijo" que le hacia falta pala.
Entro con mi pala con 5.7gs hace 6 meses, ayudando a la gente a equiparse, metiendo pasta en el clan todo para matar a Arthas en 10, que más da para mi lo importante es hacer la istance. Me voy un mes por motivos personales y al llegar no estoy en el clan... y encima me dice mi "hamijo" que por el clan no he hecho nada etc etc y un largo etc.
Bueno después del ladrillo a lo que voy.
He creado un clan que se llama - Res Non Verba - En Sanguino Horda.
El raideo es de 19:00 a 21:00 de Lunes a Jueves, de momento estamos un grupo de cinco amigos bastantes equipadillosy con un buen rollo increible.
Estamos buscando gente para hacer Icc en 10 normal, tranquilos, sin prisas pero para hacerlo. Como ya hemos tenido la experiencia de tener un clan en el que entraba la gente, se equipaba y luego se iba buscamos gente con un mínimo de Gs 5.1 o 5.2 está bien.
Si algún poderoso media-videro está interesado puede Wispearme a Yaro o Carajaula o bien dejarme un correo por si no estoy conectado.
La intención es empezar a Raidear la semana que viene.
Un Saludo a todos y perdón por el ladrillo.

DEVE

Estando en Sanguino no me extraña en absoluto todo lo que te ha ocurrido, si alli perdieron las formas hace mucho.

Suerte en tu proyecto.

4
blackoN

como si solo fuera alli, ya desde hace mucho tiempo no hay forma ni respeto en el wow, vale que sea un juego pero ya la cosa se esta despelotando, en mi caso hablo de ZJ, imagino que en todos los servers pasa lo mismo, y ya del SPAM que hay por el trade ni te cuento

RubaPowa

Ya tuvistes suficientes vendidas x tu parte, quieres que te vendan en masa constantemente? Quizas este no sea tu juego :/

Daddy88

#3 Precisamente en ese server empecé a jugar el otro día y lo que más me impacto es el megaspam que hacen allí como si nada... Y me han dicho que antes de reiniciar los server es aún peor. El cambio Colinas Pardas > Zul'Jin se nota xD

Por cierto, buena suerte con el clan colega. No dejes que un par de noobs te chafen el ambiente de la guild.

SoOzie

Si pues si en Z'J hay spam en Sanguino todavía hay más, es horroroso.

DeTeX

En c'thun ali solo spamean los bots xD

Pkt4ever

#3 Verano = niños

Dorey

Así se quitan las ganas sí, yo también he tenido rachas de jugar mucho y otras de estar semanas sin jugar.
El wow a veces estresa más que otra cosa >.<
Por cierto estoy en sanguino

TokChi

Yo creo que sanguino es una mezcla de muchas cosas. Muchas guilds migraron alli con la apertura del servidor, muchas buenas, otras mas normalillas.Me da la sensacion de que hay mucho pro y mucha gente que va de pro y los valores 'humanos' se estan quedando muy abajo.

Aunque cada dia pasa mas en el resto de servers, incluido el mio, Uldum, que de cuando en cuando veo cosas que son para flipar :/

Edito: suerte con ese Icc : D

Dieter

Ademas para que ? si 1 o 2 meses antes de la expa va haber la GRAN purga de guilds.

Hollen

yo empeze otra vez toy en sanguino horda aver si hacemos partys Mvideras xD

Erudito

#2 y #3 Por eso mismo me he ido a Shen Dralar. Es un servidor vacío, sí, pero.... la gente es "seria" y no es tan... tan... ¿subnormal como en Sanguino?

miikorZ

#13 si, super serios con sus san taurines 1 vez al año xDD

PD: q va no esta mal.. xD

1
yoguii

la verdad esq ai mucho notario en sanguino

TRON

#13 Y no es agobiante por la cantidad de 'noobs' (por llamarles de alguna forma) que hay? porque yo siempre que voy de random con alguien de Shen'dralar, cágate, o el equipo mal engemado, o los talentos mal puestos... (o los 71 en la misma rama fácilmente xD)

KNKeR

#15 como tu no?

N

Hola pues yo acabo de migrar a sanguino orda, tengo un sacerdote disciplina equivado 5,7de gear y me gustaria hacer pve y pvp. Asi q si alguien se anima que me lo diga por aki o por privado un saludo a todos y no me digais eso de sanguino a ver si me voy a arrepentir de la migracion

S

#18 felicidades, acabas de tirar 40€ (los 20 de vuelta)

Erudito

#16 pues... la verdad que prefiero eso a que un tío vaya de pro y al final sepa menos que mi abuela.

Creí que me iba a aburrir cuando migré a Shendralar pero mira, le estoy cogiendo el gustillo. A mi parecer, Sanguino ya apesta.

H

Como puede haber gente que aun a dia de hoy sigue poniendo horda sin h xD.

Normalmente, esa falta la suelen cometer alianzos que se pasan a la horda.

Hollen

lo dicho hay k hacer raid Mediavidera o alguna cosa por el estilo xD
Pd: mi warrior se llama Metalhead es dps de palo pero weno algo es algo xD si necesitais frascos o elixires tengo alquimia al max asi que ya sabeis XD

8 días después
Lecherito

#22

Son totalmente gratis? envíame unos cuantos :)

28 días después
C

Bueno revivo el post un mes y medio más tarde para decir que el clan no va todo lo mal como en principio pensaba.
La primera semana de raid ya le vimos la cara a Sindragosa y la dejamos al 20%. Pero a partir de ahí es como si tuviéramos una mano oscura que no nos permite el avance. Estudios de la gente, vacaciones, petadas de pc.
Ahora estamos abiertos a todo. Mejor tener que rotar en raid a tener que buscar Pick con el consecuente que eso lleva.
Nuestro horario de Raideo es de Lunes a Jueves de 19:00 a 21:00, pero se monta a las 18:30. Nos da igual que sean alters los pjs, el único requisito a parte de la disponibilidad es que el pj sea apto en equipo para Icc con experiencia del jugador demostrable hasta Sindragosa y un mínimo de 5.4 gs.
SI estáis interesados en entrar podéis Wispear a Yaro y os invito ipso facto.
Un saludete.

1 mes después
Hollen

#24 oye volvi al wow y en este momento estoy sin guild, si te interesa warrior(Fury 5,5k GS y en gear de pvp sobre los 6k, por si acaso xD) mi nick es Metalhead /w o enviame un PM.

C

El clan iba bastante bien pero nos ha durado poco la ilusión. Solo hicimos 5 saves y logramos dejar a Sindra al 10%, cuando mejor íbamos coincidió con el final del verano y de 13 raiders que habían se fueron 8. Con esto de la exp ahora todo el mundo subiendo alters y hemos dejado el clan de compadreo, en la exp ya se verá. YO tengo a Carajaula y Yaro, Hunter y Pala con algo más de 6k de gs. Pero me estoy subiendo a Cucudrulu un warrior tauren, va siendo hora de tankear un poco después de casi 6 años con los mismos roles.
No sabremos que haremos en la exp pero todo apunta que si intentamos algo será un clan pvp. Un saludete

Elfenix

Sanguino FTW :clint:

K

Buenso dias a tod@s,estoy en sanguino y me tienen hasta los cojones los putos pros estos de mierda que no dan una bien,me gustaria entrar en una guild q no te discrimine por no ser 80 y gilipolleces de esas,yo solo busco buen rollo y socializar con al gente que es lo que importa.

Soy Korgen en la Horda.

Cazador 71 todo epicos morados claro.

Me gustaria que me wispearais los que querais y divertirnos que es lo mejro del wow.

Por la Horda!!!!!

C.electronico:sshadowlaw@hotmail.com

Agregadme a msn si quereis. : :o_o:

1 comentario moderado
J

Una duda, ¿las tonterias de los anos son exclusivas de Sanguino horda o tambien sucede en la Ali o en otros servidores?.

Es que vamos xD, yo lo que he visto es Minahonda ali y Sanguino horda y..y..el chat de las ciudades...en fin, a veces es surrealista xD.

Usuarios habituales

Tags