Nuevo en spine...

LoSKo

#30

Tendrias mala suerte, yo tampoco pensaba muy bien de spine, por lo que me habian hablado de el, pero fue probarlo y la cosa cambio, esta claro, que subnormales hay en todos los lados, da = que sean españoles que extranjeros.. pero la verdad que me gusto bastante el rollo que llevaban, por lo menos en la horda, y tambien ver que algunas guilds completamente españolas son bastante mejores que las "buenas guilds" de guiris de otros servidores donde he jugado..

Martita-

Joer me estan entrando ganas de jugar xDDD. Pero esque Spine ya esta muy avanzado y claro, no es lo mismo...

Shanky

No se que problema le ves a que este avanzado ya :/ yo simplemente le veo ventajas, objetos más baratos en la AH, menos gente subiendo lvl lo cual conlleva que tu tengas mas zonas... lo único malo sería que no te costaría ponerte en la elite del server respecto a epicos pero eso a mi no me preocupa mucho que digamos,

Martita-

#34

Pero cuando llegas a 60 y te llenas de azules, lo suyo es ir a ZG, MC, AQ, etc, para seguir avanzando, y los clanes buenos pues ya no cogen gente, de ahi mi duda para jugar.

Shanky

Si ese es tu problema hazte una clase como priest o druid que siempre se necesitan, si te hace rogue o clases del estilo lo más normal es que no encuentres guild ni en server nuevos...

Martita-

#36

La cuestion es que a mi solo me gusta la clase de warrior xDDD entonces claro, ahi radica el problema.

Yo se que si fuera priest, no tendria problema alguno en encontrar guild e ir a todos los sitios, ni tampoco partys para instances, pero yo soy y siempre sere warrior.

Shanky

Warrior esta bastante de moda ultimamente, y encima si empiezas ahora no intentes encontrar guild con full verdes, con suerte con full wrath te cojen y como esa no es la situación...

P

pues yo veo que en spine hay muy buena gente me an dao 1g a sin x la cara XD

Martita-

#38

Por eso no quiero empezar a jugar, porque me va a ser imposible entrar en una guild que me permita avanzar una vez llegue a 60, sino pues ya estaria jugando en cualquier server.

Asique no se lo que hare, porque a mi un priest me parece muy aburrido... no se que haria yo sin una espada y sin plate xDDD.

P

Aste 1 warrior tan medio over XD

Shanky

La mayoría de los warrior en los server antiguos tienen por lo menos full might, y bastantes tienen full wrath, con lo que la unica opción de equiparte para entrar en una guild decente sería hacer PvP y no todo el mundo tiene tiempo para farmear CP 24 / 7, por eso está un poco dificil empezar ahora un warrior.

Shanky

#43 no se en que server jugarás tu, pero eso de que siempre encontraras guild para MC en mi server no pasa, ni si quiera estando medianamente equipado con épicos, y el tema de que para un warrior siempre hay sitio, pues si normalmente se suelen necesitar unos cuantos warrior en una raid, pero con la cantidad de warrior que hay ahora es bastante posible que te quedes sin sitio :/

V-ChakSorZ

aver, en la horda si no te haces undead te ganas la etiqueta de feo

orcos -> tontos y feos
trolls -> feos y van descalzos
taurens -> van descalzos, tienen chepa, pulgas, y
se rascan el culo todo el rato.

XDDDD

BabY-BoOm

Yo soy de Spine horda, y hay muy buena gente, por el tema de entrar...por ejmplo en mi guild ya si no eres Druida..del que soy Ofi y busco gente xdd es complicado. Pero es normal, aunque siempre hay clanes pequeños en los que entrar..pero eso ahora y siempre segun subes a 60 lo normla es ahcer MC antes de subir a BWL, al igual ques ams normal tragarte uppers antes de ir a MC...es lo que hay xdd este aki o donde sea. Sobre lo de gankear..es tritisimo como los alis, Wild Fire sobretodo, pero Euforia y Utopia es que son lo peor... si quier conseguir puntos que rayen en otro lado pero retrasar media hora o mas una raid por la tonteria pues cansa. Al final que pasa te los follas 1 par de veces y ya a llorar...pues que se dejn de tonterias..el mas pesado el puto Andolin, tiene la casa campaña en BRM o algo....

P

Los orcos son nazis -.-"

V-ChakSorZ

pero la mayoria de guilds "cualquier lvl" son una mierda.

Lova

siempre puedes irte a un server "new" para poder encontrar :p

JuAn4k4

Ya has dejado el hunter ? Aprendiste a pullear sons ?

Pala sux.

¿ Aun dejan crear pj's en Spine ?

P

No lo he dejado.. solo lo uso para las dungeon i aora spine me rayao xD por que me quiero hacer 1 ali... no se en que servidor pero bueno ya encontrare alguno xD

PD: Alguien sabe algun servidor que no sea spine pero que aigan españoles i ingleses que no sea kor'gall o eso es imposible? XD

m0rG

#52

Agamaggan o Zenedar,aunque el segundo no ha ido muy fino últimamente y depende a qué horas hay colas para entrar(aunque no son tan exageradas como en Spine).

Lova

polii en jaedenar hay una guild "drunken dragons" q hay spañoles con ingleses, aunq su idea es tener juntos a todos los spaniards

el server es reltivamente nuevo, el viernes el max lvl era 42

P

#53 en zearenar ese raro XDD es tipo kor'gall?

m0rG

#53

Zenedar... xD Nunca he jugado en Kor'gal pero lo que puedo decirte de Zenedar es que hay varias guilds españolas en la Alianza y que yo sepa también alguna en la horda.La mayor parte de la gente como comprenderás es inglesa(aunque hay un clan ruso y otro rumano xD).

V-ChakSorZ

a ver. el polii lo que le pasa que es tontito. el se ralla del juego, no del server, si no ya me explicas porque jugaba en korgall, se fue para un server q jugaba con mv, luego se fue para xavius, para spine, para xavius y ahora ha vuelto otra vez a spine y ya está buscando otro servidor.

polii comprate otro juego

P

1º El unico tonto eres tu
2º Cuando tengas 1 60 me avisas
3º En /played cuanto llevas? 7 days i eres lvl 29?
4º Mucho me temo que tardaras 1498194819 mil dias played para ser 60
5º "sin comentarios"

V-ChakSorZ

tus posts te delatan... aprende a escribir, y luego aprende a flamear

P

Mira que presume por saber escribir normal? Ya pero yo almenos no critico a las personas que escuchan otro tipo de musica.
I para ya de flamearme el post.

Usuarios habituales

  • polii
  • V-ChakSorZ
  • Shanky
  • ManOwaR
  • Martita-
  • LoSKo
  • PrinceValium