Nuevo en spine...

V-ChakSorZ

Niño, que eres un niño. Por dios... cómo hay gente así?
La humanidad, la comunidad forera, te lo pide. ¡CRECE! Y déjanos en paz. Sal de mv, que solo creas post estúpidos, intentando hacer actos de complicidad con los usuarios que lo único que quieren es OLVIDARTE por que lo único que consigues actuando así es que tu reputación caiga tan y tan abajo, tanto... que te será difícil volverte a levantar.
Ah, y, pedazo de macho, a ver si respetamos un poco lo que te rodea, por que creo no deberías despreciar a gente que, sin lugar a dudas, es de largo, mejor que tú Smile

Ak3larr3

#58 Joder macho, perdon por el offtopic, pero ese "habisas" es de juzgado de guardia colega, editalo por favor, AVISAS!.

Editado: Muchas gracias por editarlo xD

pJ_KoKo

#45 te olvidas de que los taurens tienen pulgas y se rascan el culo tol rato :P

P

Joder parar ya de joderme los posts despues os quejais que os lo flame yo =_=

Asturian0

polii , yo tmb voi a empezar en spine -> chivirs@hotmail.com

soi super ludo :P

Shanky

Dejad de flamearos mutuamente anda que para algo sois rl xD. Y Polii, eso que dices de que lleva no se cuantos dias played y aun es lvl bajo, yo no le veo ningún problema, es más una de las partes más divertidas del juego es subir tu char con tranquilidad y disfrutandolo porque el lvl 60 es un poco monótono.

PD : Aigan FTW!

P

Esque spine no me gusta..

Shanky

#72 entonces para que haces un post diciendo que te vas a spine? xD

P

Subi al 14 i me arrepenti XD..

ManOwaR

polii vente a Stormscale xD

P

dime tu nick i raza XDD

Shanky

Xixi 60 Gnome Mage Fire/Arcane Stormscale <TwentyFourSeven> rank-6~ y Manowarr 60 Human Warrior Arms/Fury Stormscale <TwentyFourSeven> rank-11~
(Lo pone en su perfil)

P

eeheh ty i love u ahaha

Pd:no se puede crear mas personajes :S!

P

=_= si que se algo de INGLES !!

V-ChakSorZ

sinceramente, una MIERDA, si tu mismo dijiste que te echaron de un clan por no entenderlos.

enga pa spine :D!

Alien_crrpt

Polii parece que te gusta tener la gente pendiente de ti.

Es que espine no me gusta que me recomendais?
Es que tampoco me gusta que me recomendair?
Ese tampoco decirme otro?
Que eres ?

Polii entra en agaman y spine y dejate de rollos.

P

#81 No me echaron por eso me echaron por no cojer el veneno haber si te enteras.

V-ChakSorZ

A ver.

Pido disculpas por haber desviado el tema del hilo y disculpas a polii por flamearle de mala manera.

FIN de la discusión.

bestarcher

Elamo mago humanoo

Elwë elfo rouge</B>

Yo al igual k nano no doy pelas ni limpio DM o SM

P

#85 si ya soy lvl 20 xD.. en el gw claro..

NoobInNs

Vamos a ver, estas en xavius, te metes en una guild inglesa y aun a sabiendas que no entiendes bien el ingles, pasas de buscar informacion para los bosses de ZG que estabas haciendo ( esa guild en xavius esta haciendo trys a Ragnaros... tu te lo perdiste por no moverte ), me hacias whispers para que te dijera de que iba la cosa.
Yo estoy en un guild guiri, y MC en su dia ni lo toke se puede decir, pero se que hacer en cada boss, se que hacer en onyxia, y en ZG sabia que hacer antes ni sikiera de que me lo dijera un officer, porque me lei foros para saber que no puedo hacer para provocar un wipe. Si no te mueves, los demas tampoco lo van hacer. Si tienes problemas con el ingles para entenderlo por el Teamspeak/ventrilo, mejor que no vengas a un server guiri. Es la puta realidad, aqui se usa TS/Vent para todo, si no entiendes algo te jodes. Y aun con mi nivel medio-alto de ingles no doy entendido muchas veces tio, pa cuanto mas tu que si te dicen MC friday me prguntas si friday es viernes. No lo digo por putearte ni vacilarte, lo digo por tu bien, si no entiendes el ingles mira de pillar sitio por spine y agga, es lo mejor sobre todo para las tacticas, las vas entender y sabes que hacer en cada momento.

Usuarios habituales

  • polii
  • V-ChakSorZ
  • Shanky
  • ManOwaR
  • Martita-
  • LoSKo
  • PrinceValium