Nuevo en wow

-Luffy-

Bueno, hoy me hice la cuenta de prueba y me meti en zul'jin porque tengo algunos colegas ahi, pero son de la alianza y como que paso, prefiero horda. Me contaron que encontrar hermandad es bastante chungo si no conoces a nadie, es verdad?

Tambien me podriais aconsejar sobre que clase pillarme y es la mas solicitada ahora en raids, ya que no se cual pillar. Saludos

Spie

1º dejalo antes de engancharte
2º juega con los colega si no puede q te acabes rayando
3º acabas encontrando guild
4º o tanke o healer es lo q mas se nita si no, cualquier dps vale excepto las clases hibridas (dps) q se lleva uno como mucho por raid

blackoN

lo mas necesitado es tanke y aveces hay muchos pero k no saben usarlo asi k estamos en lo mismo xD, si de verdad kieres hacerte 1 pj k haga falta en raids hazte 1 tanke pero eso si, te tendras k ekipar bien y seguramente te rayaras bastante

Makula_Jones

La más solicitada puede variar dependiendo de la guild, el que te diga "hazte un tank" no le hagas demasiado caso.

Los tankes no estan tan solicitados para raidear sino más bien para instances de 5 personas, un buen ejemplo de esto sería que alguien me diga cuantas guilds PvE decentes de Zul'jin buscan un tank ahora mismo.

Encontrar guild no te será difícil siempre que te hagas con un buen equipo y tengas manos, no necesitas ni conocer a nadie ni ser amigo de nadie, simplemente curratelo y pon un buen apply en una guild que te llame la atención y este dentro de tus posibilidades.

PD: Te pediran una experiencía en PvE así que no quieras entrar directamente en una guild que este muy avanzada.

DEVE

uno más para zuljin, no se notará demasiado^^

sonkxx

#1 si te haces un hordo allí olvidate de ir con tus colegas, haztelo en otro server y si te da por crearte un ali para ir con los alts de tus colegas no tendrás problemas...

sobre clase en la horda.. paladin o priest es lo que mas se necesita creo

JamesHolden

#2 es el fin del thread

-Luffy-

al final me hice un druida en la alianza, que talentos me recomendais para levear bien? no tengo ni idea :|

PLeaSuReMaN

feral y de resto súbete hasta el omen of clarity creo que eran 11 puntos (ya no recuerdo)

M

¿Nuevo en WoW? Esto es lo que nunca debes hacer:

<61: Dreiven>: HOLA SELORES ME LLAMO DREIVEN Y VENGO DEL DUNMOR HE MIGRAO AKI POR AKI HAY MAS HORAS K HAYI DOY HUNTER 61 OLA ATODOS TENEIS UN NUEVO HORDA AKI OLA A TODOS

D4rk_FuRy

tienes un sinfin de fantasticas guias de todas las clases y de FAQ's a tu disposicion

www.google.es

M

Tambien no puedes ser como #11, es lo mejor que puedes hacer (al menos en el foro de Media-Vida) xD

Rikki

#10 que bien escribe

Usuarios habituales