Nuevo LFG

garktz

#89 si tio xD muchas gracias jeje

para que veais el resto, que hay gente que no nace sabiendo y necesita que le echen 1 cable... la prox vez que veais 1 tio qeu no tiene ni idea o no hace dps suf, en vez de kick del tiron, le preguntais xk no hace dps suficiente, porque nadie nace sabiendo...

Inine

El problema es que cuando les pregunta te tachan de pro, de flipado o de lo que sea, pero lo normal es que no se tomen bien las criticas constructivas.

Optimus-Prai

es una puta mierda , compensa mi gs cn el de los noobs que no saben ni lo que es agro blizz eres lo peor.

RoninPiros

#91 no creo qeu si lo pregunta bien y pone intencion a nadie le moleste explicar una cosa una vez o hacer un poco la vista gorda en dps ( a mi no me importa y conmigo lo hizo asi casi todo el mundo asi qeu tampoco es que esto este lleno de pros arrogantes y de slackers tambien hay gente normal) pero ve a un tio y dile que hace poco dps 9 de cada 10 te sacan los ojos

Kr4n3oK

Triste pero cierto todo esto , yo tambien estoy un poco hasta los huevos de la gente asi,de hecho cuando me toca una party con gente asi , al primer wipe cojo y piro ,no pierdo tiempo ni oro.

Ah por cierto para #91 una cosa es no hacer dps teniendo equipo y otra muy diferente es ver a gente con azules metidas en toc10 o en heros , no se digna la gente ni a currarse un poco de equipo de tai de bs o de lo que sea ,cuando la mayoria de la gente de anataño nos crafteabamos todo antes de ir a heros.

KeleTh

si el problema es que la mayoria tampoco quiere aprender, se ofenden con cualquier comentario.

y si, tambien se podrian hacer los comentarios con un tono mas educado, pero no se...

ayer me toco un pala tank en azules con 25k de vida sin cap de defense ni nada en nexo.

el tio me iba puleando con exorcism y le digo "quitate el exorcismo de las barras y hazte un favor" y pilla el pavo y se pira xD

nexo con pugs = 30 mins.

nexo con mi alter con 3 de la guild mas 1 healer pug despues de raid tankeando yo = 10 mins.

tengo que decir a favor del sistema, que tanto con mi main (druida chopo) como mi alter, nunca espero en colas, pero claro, no soy dps xD

y tampoco me han tocado grupos excesivamente malos, salvo contadas ocasiones

pdj

#95 la culpa no es de la gente sino de blizzard, los crafts epicos de lvl 80 "medio decentes" necesitan de frozen orbs y estas se dropean en hcs, ademas ¿porque iba yo a craftearme eso si haciendo 10 heroicas me pillo una pieza de t9 que es muy superior?

Aun recuerdo lo que tuve que farmear con mi alt warlock para ir a karazhan con los alts... el spellfire y el frozen shadoweave enteros... eso ahora es historia :P

Nerves

Mierda no dan bolsita si mete una misma para la cola de Oculus.

I failed

A

#97 uuuuuuuuu un frozen orb, de esos que en la ah estan a 5 gs o menos cuando el vendor te da 5 gs....

Es gracioso que un dps melee pueda pillar los 5k gearscore gracias a los 2 trinkets de hit de 245 y luego no llegue a los 3k dps...

Inine

#98 no eres ni pkt xd

FoxWinterMan

Yo soy mazo noob viene un protec y no te deja moverte xd lo que pasa esque todos tienes mazo skill menos yo que soy un cancer jugando

bestarcher

#1 pues yo llevo mucho tiempo en esto y no me considero pro pero tampoco soy un slacker, que soy entonces? Es que parece, por tus palabras, que solo existen esos dos tipos de jugadores en el juego xD. Seguramente has salido mal parado en un par de instances y la has tomao con todo el que no sea como tu, que no digo que en parte tengas razon pero no es para tanto y tampoco creo que sea para escribir un post como el tuyo que si lo hubieras escrito de otra forma habrias quedado como un rey...

En fin se ve que yo tengo suerte con el nuevo sistema de busqueda porque normalmente las heroicas que hago suelen salir bien aunque de vez en cuando toca algun slacker como tu los llamas, pero es algo normal despues de que blizzard diera tantas facilidades para conseguir equipo y subir nivel ya que cualquiera que no se entere mucho del tema puede subir y piyar ekipo mas facilmente antes de aburrirse y dejar el juego.

A

Yo estoy subiendo un warrior tank con cuenta ligada a base de instances (con un healer) y estoy hasta la mismísma polla de que los hunters puleen. Hoy me han tocado 4 putos hunters que puleaban. Vale, no hay problema, taunt y goes, pero coño, que respeten al tank.

Y en cuanto a los pug en hc, he visto dk's con el hacha de pit of saron, todo el t9 etc etc... 1k de dps. Sin ascaaaaaaaaaaazo.

DK-fantasma

ayer en reflections un mago full t9 con gemas de 20 intelecto y 24 stamina en casi todas las casillas 900 dps en marwym, viva coño.

gio

#104, mientras no te topes con un priest holy con el set de frost resist engemado a AP+mp5... bien vamos.

P.D.: el set de FR era su equipo principal, no es que se le olvidara ni na.

Rabilargo

Yo acabo de volver al wow tras no haber jugado desde mediados de diciembre del 2008, un año y un mes, ni sikiera me compre la expansion cuando salio y me la pille el otro día

Desde ke yo jugue ha cambiado bastante, con los glifos encantamientos en pergaminos los talentos nuevos, talentos para la pet (soy hunter)

He vuelto y tengo amigos que juegan y son los que me salvan un poco, porque el resto de peña que me estoy cruzando da autentico asco

No xq el resto sean pakos, el primer pako soy yo. Como ya he dicho hacía la ostia que no jugaba, soy un hunter bestias y al 80 no se, pero ahora mismo al 74 mi dps es una mierda, siempre kedo el tercero o el cuarto y siempre hay algun retrasado ke me lo restriega. Me tocara cambiar talentos o esperarme al 80 xq ahora mismo en pve no hago demasiado, aunke para levear solo con bestias voy de puta madre, y en pvp en fin es la poya, no se ke ha cambiado pero no hago la mitad de lo ke hacia, me mean en la boca. Y nunca fui el mas pro pero vamos, ke iba bien en arenas, ganaba mas duelos de los ke perdia y en bgs kedaba de los primeros

Vuelvo y me encuentro este percal y me hinchan a pako, lo admito antes era mejor ahora kedo 3 o 4 en daño. Pero no es eso, entro a una instance de las nuevas ke x supuesto no conozco y el tanke va directo a los bosses sin explicarme nada, la mitad de las veces muero. Pregunto y a veces hasta me echan xq kieren ir rapido ajaja

O me empiezan a preguntar x cosas en inglés. Suelo saber ke significan pero cuando no es ke soy noob. Puede ser, pero la amyoria de las veces tu eres gilipoyas, xq me preguntas en ingles si seras del 95% ke lo tiene en español? te crees mas pro?
O los ke se kejan de mi ekipo, yo soy medio casual, no le echo tantas horas como tu. Ke te rias de mi x no dedicarle horas diarias a un juego me hace coskillas en los cojones.

La mayoria de la peña de aki no tiene paciencia, no se acuerda de cuando empezaron o simplemente no perdonan errores, pero parece ek tambien habeis olvidado ke es un puto juego. Alguno ya ni jugais para divertiros, os lo tomais como ke es un trabajo.
Y nadie de aki es el puto amo, habra alguno ke si sea mejor, pero en el wow es echarle horas x lo ke tampoco espereis ke me putee con algun reply

y resumiendo #1 estoy de acuerdo tenian ke hacer un server pa los ke somos mas mankos y dejaros a los pros en otro, xq sois inaguantables

sh31k

#106 no es paciencia, si tu aceptas las criticas te aplaudo, el problema es a los que les intentas explicar que tienen que hacer a o b, y te tachan de pro, o como el otro dia un heal (al que se le giro eck, el de gundrak), me dijo k no me curaba pq no agreaba (para los k me vais a flamear, solo se giro en las partes que resetea agro y hace el vomito a X de la party durante 0,1Sec pq lo volvi a tauntear xd) y k el no tenia k curar sino al tank, y dejo de curar y se le murio toda la party xd.

O

#106 :
A #1 no le falta razón en lo que dice,y personalmente creo que no has visto el grado de penosidad que te encuentras ahora mismo.O te pareceria normal por la TBC que un DPS con t6 hiciera el propio de t4?pues aqui ves a gente con t9 e items similares haciendo el DPS que se hacia en Patchwerk en su dia...con t7. No es que gente como #1 no tenga paciencia ni se olvide de que esto es un juego,es que hay gente que simplemente te hace perder la paciencia y te trata como a un NPC que solo esta para servirle a el.De la misma forma que los "pros" te pueden parecer inaguantable,los slackers se hacen mucho más pesados en una HC,creeme.
Y sobre la gente que te has ido encontrando...son diferentes a #1,eso son wannabes.
El ambiente de wannabismo se ha acrecentado mucho desde que dejaste de jugar (por la TBC supongo por tu comentario). Es algo que o tienes amigos para jugar a tu lado o te va a acabar haciendo dejar el juego.Yo personalmente no tengo el channel de trade activo,ni el general de zona,ni nada,básicamente porque solo leo gilipolleces y ya me he hartado.Lo único que hago con pugs,y lo intento evitar,es la diaria random de emblemas de frost.
Por el resto,lo que te vas a encontrar van a ser retards recounteros y gearscoreros en los VoA que vayas con random.
Personalmente me jode,en la TBC,comparando con el contenido disponible,reconozco que no hice gran cosa,pero la gente era más realista y en consecuencia mas humilde.
Ahora te puedes encontrar a gente que no ha matado ni a yogg +4 mirándote por encima del hombro por tener menos gearscore,o gente que solamente se centra en ir full freepix y no mejorar con el char,ni hacer HMs para ponerse a prueba como player ni nada...y que son incapaces de aceptar la realidad de que su nivel de juego es mediocre y sus épicos no son nada exclusivo.
Ojo...yo los logros de HMs en uldu que tengo los he hecho con t9,no lo he hecho para agrandar mi epenis,pero considero que Mimiron HM enseña a hacer DPS en movimiento y no con el recount y el AL con el /roll a punto como ha enseñado ToC normal.Y como ese ejemplo,muchos más...
Sinceramente,como mejor se juega al WoW es con gente que conoces,y con el resto ser un asocial de cojones.

ElKimiii

#108 yo soy antisocial por naturaleza (en los juegos) y ya me tachan de pro.. xDDDDDD

Aqui si haces mas de 2k de dps y haces una critica constructiva a cualquiera ya te tachan de pro.. Y eso no es cojones.. Si se wipea culpa de un tonto del culo que NI AVISA de que no sabe hacerlo.. pues el manco/noob/capullo/imbecil es él.

Yo en este juego he aprendido antes a correr que a andar.. Si puedes ninjear, ninjea.. Si puedes tocarte los cojones, hazlo..

A

#109 Con lo del ninjeo, me he acordado de una cosa graciosa xD.

En DM, hay una parte en la que hay unos hunters, que a la que les lleguas a mele, se piran para atras y pulean más mobs (no los pude girar para que se pirasen donde había mobs, y nos vino media instance). Total, wipeamos y digo "Joder, puta hunter de los cojones, que se me ha ido para atrás y ha puleado media instance", y me salta un hunter que había en party "Pero tú qué dices, gilipollas?". Le digo que fueron los pull, tal y cual, que no me refería a él, y a los 5 minutos vuelve a llamarme gilipollas. Cae una pieza del set defias, y le doy a need. Me dice que por qué le doy si soy malla, y le digo que simple y llanamente para que no se la lleve él, que ya la había tirado, por llamarme gilipollas. Luego le digo que, si no le gusta, que ahí tiene la puerta y que se pire. Se pone tonto y uno de los de la party, que ni le conocía ni nada, le hace vote kick xD.

Y hoy igual, un hunter con la pet en agresivo, le digo que la ponga en pasivo, ni puto caso, hace un pull tochísimo y le digo que se vaya pirando, por que en 2 minutos le iba a votar kick (lo que faltaba del debufo de lfg), y se pone tonto xD. Obviamente, kick.

Y hoy otra a un chaman puleador, que encima se muere (si pulea él, tankea él, que no me venga con mierdas, y al healer lo tenía por ventri y le dije que no le curara). No le reseamos, y le tiramos de party.

Una de las cosas que más me gustan del lfg, es estar 3 en ventri y decidir a quién tirar xD. Obviamente a alguien que no hace el gilipollas no le tiro, pero me ENCANTA el vote kick xD.

M

siendo tank,para los que pulean es facil,no hacer nada y si eres amigo del heal que no le cure y se muera

me estoy subiendo un palatank y el 80% de locks/hunters lo hacen,casi todo mueren :(

xXNaKeDXx

#106 tiene buena parte de razon y #1 supongo que tambien yo aun no soy 80,empeze a jugar en el oficial a principios de diciembre y hay voy.yo ya me e visto varios "pros" que nada mas entrar salen corriendo para el boss principal,sin preguntar ¿alguien se la sabe?,algunos de estos "pros" te explican lo que tienes que hacer y las skill del boss pero esque otros directamente dicen "tss siempre los mankos" cuantos estos ultimos ni hechandoles Reedireccion consiguen mantener el agroo del boss porque no agrean(soy hunter).

Lo que si me quema y bastante es ver a la Gente hablando de Skill,estancias,objetos,armas y demas en ingles...y yo que ingles los entiendo mas o menos pero hay objetos que por ejemplo en un pirata ni sabes que existe y si le preguntas que es preparate para que te deje por los suelos(malditos bastardos..)

y ya para puntuar esta tarde estaba en un random de estas y un mage frost ha hecho mas DPS que yo (un 0.5% mas de dps que yo)pero yo le sacaba 3 lvls y sin decir nada pum expulsado...vamos yo siempre e visto que los mages son mas dps que un hunter :S

P.D: podeis llamarme noob xD porque realmente lo soy XD

Link34

Que ligeros teneis el vote kick alguno... yo lo siento, pero jugar para putear a la gente no me va, me parece de capullo, como el que ninjea justo al final por que le sale de los cojones, esos y los pros son la mierda del wow, por que por lo menos los slackers aprenden, pero los pros no aprenden

ElKimiii

Yo no uso el votekick para nada, si insultan me rio un rato.. Si hay poco DPS o vamos muy lentos me piro yo sin decir mas que: Yo lo dejo, suerte. Y muy lentos me refiero a MUY LENTOS.. Que el otro dia un tanke ponia marcas a TODO, sin excepción. Cuando agreaba bien y se podian tirar areas perfectamente... Cogí y me salí.

Sobre lo de no explicar, no explico cuando se que hay buen grupo y pienso.. Ya lo verán si no saben..

Sobre lo que dice #112 en ingles, a mi me resultó muy llamativo tambien, pero con el tiempo acabas diciendo todo en ingles por rutina..

Siempre he jugado en español y digo Taunt (provocar) Aggro (Amenaza) Redirect (Redirección) Chain (Cadena) y poco mas.. Con el Warrior tanke que tengo, tengo muchisimas anecdotas.. Como cuando me decian TAUNTEA AL OTRO y yo ignoraba a estas personas.. Ya que "tauntear" no entraba en mi diccionario... xDDDDDDD

Tambien encontré pros que me dijeron que en su guild no dijera nunca VENTORMENTA, que se llamaba Stormwind de toda la vida y que no querian escuchar españoladas... (Acto seguido salí de la hermandad por vergüenza ajena).

Lo malo no son los pros.. Porque no suelen quejarse de nada.. Son los que intentan ser pro y no pueden..

A

#110 hay veces que 15 minutos es mucho tiempo a esperar para tirar a alguien xd

DEVE

Hay un viejo dicho de los tanques que se aplica a los dps con los dedos largos:

""El que lo quiera que se lo quede, cuando muera ya lo recuperaré""

Y yo cuando voy con mi tank lo aplico a los listos de turno, me da igual que sean de un servidor megachachi con buen equipo y demás, o gente sin experiencia o recien subidos con equipo mendigo. En ese aspecto no soy racista.

Galvatron

Que pena me da leer este hilo, en serio xdddd espero no hacer una puta raid con ninguno de vosotros en la vida, paso de ver como os cebais con la peña por cualquier gilipollez, igual a el le angustia mas cagarla y saberlo que a vosotros ver dramáticamente como baja la media del dps de la raid, habrá que ver de que modos se os ocurre a vosotros criticarlos "constructivamente", en serio que bizarro me parece todo esto xd.

Venga, que no os quiero rayar con tonterías, seguid regocijandoos en vuestro desprecio y vuestro supuesto buen hacer, que seguro que es un buen ego boost.

Link34

#116 Por que? Entonces la estas cagando tu como tank por no pillar el agro de todos

ElKimiii

opino lo mismo que #118 ...

GaLiaNBeaST

Shhh... ayer vi un picaro full t9 que no pasaba de 1500 de dps... x'D

Usuarios habituales

  • Link34
  • oziRs
  • garktz
  • ElKimiii
  • m0n3t3
  • Inine
  • Imperium