Nuevo LFG

A

#118 No es que se pierda el agro en medio del combate, es que hay algunos listos que se piensan que están questeando y pulean. A mí desde la primera vez que hice DM hace mil años y me dijeron que dejase pulear al tank, siempre he estado detrás del tank, esperando a que pillase un bicho para enchufarle. Y no echo a la primera, doy un único aviso, si no aceptan ese aviso, fuera (solo a lvl low doy aviso, a lvl 80 no, ya lo tienen que saber). Y lo de la gente que no explica bosses y te tiran, esos sí son gilipollas, me tocó una vez un chaman en nexo que, nada más empezar, dijo que no la había hecho nunca, y le explicamos los bosses sin ningún problema (se me olvidó que el que va después de Anomalus hacía reflejar hechizo y se murió, pero bueno, me disculpé y tal xD).

Yo no tengo nada en contra de la gente que no sabe jugar, son nuevos o hacen una mierda de dps (bueno, a los que no hacen una mierda de dps full epic, no sé si culparles a ellos o a Blizzard por regalarles el equipo), pero la gente que hace lo que les sale de los santísimos cojones, me dan asco.

DEVE

#122 cogió la idea, quizás 118 no la pilló porque está en ese grupo de jugadores que van a su bola y ya me curará el healer.

Link34

Pero eso ya es otra cosa, y aun así también sería un fallo de los dos, el primero por pulear que ya es dificil hacerlo y el segundo por no recuperar al mob

Yo me referia a los tanks que parece que solo tienen que tankear al marcado, lanzan el area y ale, si no atacas al que, mas que tankeandolo le esta haciendo dps, se te viene encima y encima tiene las narices de echarte la culpa

garktz

#123 eso no es problema si son 2 mobs o algo asi, porque despues del marcado solo queda 1 para elegir, pero en 1 pull de 4-5 mobs... y si, yo tambien odio eso...

ElKimiii

Yo apoyaba a #123 en eso vaya..

Hay tankes que dicen CUIDADO EL AGGRO! y le quitas el aggro y sueltan.. Ahora te las apañas, paso de correr detras de los mob..

Ahi si que haces un /cry descomunal pensando en por que Dios te ha castigado con ese tanke de mierda..

O

Hombre #125,lo del aggro depende de la situación.
Yo tengo un alter DK tank bastante mendigo y para pulls y cosas no tengo problemas en agrearlos y no soltarlos,con un dk al menos es muy facil porque hacen mucho daño de aoe y muchisimo aggro.Pero en bosses single target tengo un límite.No puede venirme no se,un rogue con armas de icc y equipo asi potenton no tirarme tott y usar todos los cds del tirón y ser yo el manco por no poder aguantarle el aggro.Muchas veces me pasa y sinceramente me callo lo que pienso.

garktz

ese es 1 tema en el que tengo dudas, hasta que nivel puede o debe 1 tank mantener el aggro? yo he ido de maz con algun tank sin llevarme nada de aggro en pulls pero llegar a 1 boss y ver que le voy a quitar todo el aggro, dejar de atacar y los dot de fuego terminar por quitarle el aggro.... o justo lo contrario, si se me pira en pulls grandes le quito todo el aggro y sin embargo en boss no quitarle nada de aggro... es cosa mia o del tank de turno? si me explicais aunque sea por encima como va el tema os lo agradeceria...
tmb me he fijado, que cuando el tank atrae 1 pull, automaticamente genero aggro sin atacar ni nada hasta que el tank tira areas, porque es?

O

#127 :
En pulls es más fácil mantener el aggro por el simple hecho de que tienen poca vida y la mayoria de clases suelen tirar de aoes/skills que hacen splash damage.En ese nivel un tank hace mucho más aggro con las aoes que un dps por propia mecanica de la clase.Un ejemplo claro es del d&d en frost presence del DK.
En bosses es diferente. Dime quien no ha tirado de CDs en un boss piñata.Los tanks no tienen CDs para subir su TPS,todos sus CDs son para mitigar/aumentar su health pool y si no tiene una redirección de aggro o los DPSs esperan un ratito es normal acabar perdiendolo si el DPS es bastante bruto,que con el gear que hay ahora pasa tranquilamente.Prueba a focusear a uno en concreto en los pulls de antes de Marrowgar si la gente tira de aoes,verás como acabas quitandole el aggro.
Casos inversos te puede pasar con warriors sobre todo,un warrior tank ahora también puede agrear en area de una forma bastante buena,pero es dificil ver en heroicas algun tank que use algo aparte del thunder clap para agrear a los pulls.Lo mismo lo puedes aplicar a ferales tank.
Y lo de generar aggro automaticamente pasa cuando el tank tira de body pull (no usar skills,solamente acercarse) para cojer mobs.Los mobs de un pull estan como vinculados entre si y cuando puleas a uno el resto tambien entra en combate,pero no pillan aggro necesariamente del mismo tio que ha cogido al primero,y pueden irte hacia ti de forma aleatoria,hasta que cojen aggro real de alguien de la party.
Si a lo que te refieres es a generar aggro con el tiempo,no se si llevas un lock (por el post supongo que si), pero diria que el escudo ese que os va sanando con el tiempo cuenta como cura y hace aggro automaticamente a cada tick,no se si es el caso,pero de locks ni idea xd.Con otras clases no se sinceramente...

drakner

leyendome solo el primer tocho os digo que la culpa de todo esto es de regalar los epixx, que ahora la gente yendo solo a heros, se equipa con t9 a velocidad pasmosa. Al principio de la expansion, almenos ibas a las heroicas a buscar equipo y con las chapas de heroicas completabas el equipo para irte a naxx. Ahora es irse rush de heros 2 dias e irte a icc a wipear porque siguen haciendo 2k de dps o menos, irse a wow europe a llorar que eso es muy dificil y tal

si, me jode que la gente se equipe, porque entonces la gente no lo valora, y menos aun se esmera en sacarle jugo a ese equipo, a encantarlo y engemarlo correctamente, porque anda que no habre visto chamanes restauracion con gemas de espiritu, un palo de druida feral con +81 spell (enchant correcto, palo equivocado) y demas lindeces con otras classes

Aqui el jran dimitri nos comenta sobre el 3.3 http://www.youtube.com/watch?v=tYBeuEev4zI

C

Yo mientras que no se queden afk,el tanke no lleve gemas de spell power y cosas que dan demasiado el canteo, que uno haga 2000 dps o que vaya con verdes/azules me la sopla la verdad , es una heroica de mierda :), donde piyan equipo sino?.

No se lo mismo es que esos grupos a mi no me tocan y no se lo que es, pero las 7 diarias que hago con mis chars una puede salir mal o 2 el resto terminan con buen fin.

Link34

Aquí si que son un problema los slackers, que encima eran 2, el mago que iba en escarcha y el pala que no se que haría para no hacer mas dps, en las antiguas como que no importa, pero en las nuevas si que es necesario un poquito de habilidad, por lo menos llegar a los 2k de dps

Usuarios habituales

  • Link34
  • oziRs
  • garktz
  • ElKimiii
  • m0n3t3
  • Inine
  • Imperium