Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Shikoku

#1259 Pues que yo recuerde si, pero era una "oferta" limitada creo, asi que no se si todavia sigue

xTwisted

Entonces, alguno sabe si aún sigue la oferta esa de actualización hasta Cataclysm?

vdK

Si ya he sido revivido aunque ya hayan pasada otra vez 3 meses, puedo volver a ser revivido y conseguir otro 80?

1 respuesta
Shikoku

#1263 con la misma cuenta no

DaCo

puedo recibir un hechizo de resurreción despues de haber usado la prueba de pandaria de 10 dias?? si esque si... mp please!!!!!

1 respuesta
vSr

#1265 Creo que necesitas una inactividad de al menos 3 meses, pero quiza me este colando.

1 respuesta
DaCo

#1266 llevaba desde febrero sin jugar, pero vi lo de la prueba de pandaria durante 10 dias... y recai.... xD, si se puede enviarme alguien un mp please... y sino... pues a dudar si comprarla con las rebajas de blizzard... xD

Turkit0

Tengo un par de preguntas

Si tengo el BattleChest con los 30 dias, pero no he pagado ningun suscripcion, me pueden enviar el hechizo?

Para que me lo envien, tengo k esperar a k me caduquen esos 30 dias?

Saludos y Gracias

1 respuesta
HeXaN

#1268 Ninguno de los dos.

1 respuesta
Turkit0

#1269 por lo k estoy leyendo, es para gente que dejo el juego en marzo del 2012 o antes, no?

1 respuesta
HeXaN

#1270 Algo de eso, sí. No sé la fecha exacta.

1 respuesta
Turkit0

#1271 tengo otra duda. Lo de invita a un amigo.

Tengo una cuenta starter y ahora me han pasado el codigo para el BattleChest + 30 dias (todavia no lo he activado)

para conseguir los beneficios de Invita a un Amigo. Puede ser directamente con mi Starter o Tengo k crearme otra?

1 respuesta
HeXaN

#1272 Pues ni idea, la verdad. Pero vamos, te creas otra y arreando. Total, los 20 primeros niveles se suben en una hora y así te aseguras bien del RAF.

1 respuesta
Turkit0

#1273 que es el RAF?

Si, claro, me creo otra, sin ningun problema.

1 respuesta
HeXaN

#1274 Recruit A Friend xD

1 respuesta
Turkit0

#1275 owned.

Aun asi, he enviado una consutla a soporte. Sino, tendre que desechar a mi lvl 10 jajajajaja

I

Una pregunta (no voy a pedir scroll, pero va del tema) Si compro la version de Amazon UK, podré jugar sin problemas en España?

1 respuesta
Amazon

#1277 Sí, van por europa creo las licencias. No vas a pedir ni recluta un amigo? Eso no es scroll

1 respuesta
I

#1278 Soy ex-jugador, se me olvidó decir que lo que quería comprar, era la última expansión :P

1 respuesta
C

#1279 Si quieres una invitación mándame tu correo por MP

Turkit0

Si alguien quiere un Scroll of Resurrection con todos los beneficios gratis que aparecen en #1 , que me envie un mp :) .

Se lo enviare al momento!

cerdotimador

NEED un scroll! algun interesado que me envie mp!

1 respuesta
Timeforce

acabo de adquirir una copia de mist of pandaria... tengo para dar scroll? si es asi .... mandarme mp que os lo envio si me decis como... xD

Turkit0

#1282 pasame tu email por MP

S

Alguien de uldum me puede enviar un hechizo de resureccion que quiero volver a jugar.

Lecherito

Cuanto tarda en llegar el scroll?

1 respuesta
Turkit0

#1286 al momento.

necesitas uno?

1 respuesta
Lecherito

#1287 Es que me lo han enviado pero no me llega :-c

1 respuesta
Turkit0

#1288 mira en tu correo no deseado y tal. Pero tiene k ser instantaneo.

Alomejor te lo han enviado mal :/

8 días después
Cerealfriend

una pregunta, el battlechest antiguo que venden en Fnac tambien se actualiza con woltk? o hay que comprar la version nueva del battlechest?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky