Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Alatriste

#1650 pues hasta que no lo cambien es marzo del 2012 o sea que...

DocTornikete

Doy hechizo de rezz al que me lo pida, MP ^^ y reclutar tmb ofc Uldum horda, Dun modr alianza, Zul'jin alianza y Exodar alianza

Josite

Alguien tiene algun hechizo de resurreción para c'thun horda?

1 respuesta
Alatriste

#1653 no hace falta ser de la misma faccion ni servidor

SkalS

Hasta que no regalen MoP no pediré uno... Con lo que moló cuando regalaban Cata.

Josite

Al hacer un scroll no puedes cambiar al servidor dell que te invita? o algo así leí xD

1 respuesta
Darkalel

#1656 yo soy de Cthun horda, mandame pm con el mail de tu cuenta y te mando el scroll

K

alguien puede mandarme un hechizo de resurreccion ahoraa porfavoor que quiero jugar! Gracias!

1 respuesta
B

#1658 Te he mandado mp.

MccoRmaK

Hola, me gustaria que alguien me mandara un sroll of resurrection de esos. Gracias

1 respuesta
Posie

#1660 Si puedes mandarme tu email por privado te lo mando en un segundo.

ultimatec

Hola, alguien disponible para mandarme un scroll? gracias ^^

Condoriano

si alguien quiere scroll w/ me :D !

A

Buenas tardes

Alguien podría enviarme un hechizo de resurección???

Gracias

1 respuesta
Alatriste

#1664 mandame tu correo por privado

Lozark

Una pregunta, lo del 80 te lo dan sieempre o si usas cambio de faccion o de server ya no te lo dan ?

1 respuesta
TheSeeker

alguien podria mandarme un hechizo de resureccion? :D

1 respuesta
C

#1667

mandame tu email por mp y te lo envio :)

#1666

es una de las 2 cosas o migras gratis o subes un 80

Lozark

En el caso de volver a jugar y no haber sabido nada del wow desde la lich king.. que clase os haríais ? hablo de viabilidad y diversión. Había pensado en el chamán y no me vale eso de.. "la que más te guste" JAJAJ opinad :P

1 respuesta
C

#1669 monje o druida puedes raidear de dps healer o tanke con ambos depende lo q te guste levearlos no es dificil y es divertido y en pvp no estan mal

blingt

tengo un scroll, si alguien esta interesado, mandadme pm y hablamos, juego en dun modr ali

A

Alguien me manda un hechizo de resurreccion soy horda zuljin

1 respuesta
C

#1672 mandado :)

ra

Para el scroll de resurreccion este tiene que haber estado la cuenta inactiva desde marzo del 2012? 2 años?
Vamos que a mi que llevo 1 año sin jugar no se me puede echar el scroll?

1 respuesta
C

creo q eran unos meses de inactividad no 2 años

re4q

busco scroll of resurrection. mp pls dun modr alli

1 respuesta
Alatriste

#1676 mándame tu correo por privado

Peyru

#1674 estoy igual que tu , acabo de mandar unticket a blizzard ...si cuela cuela xD

NerfMe

El Hechizo de Resurrección se desvanece

Ha llegado el momento de decir adiós al Hechizo de Resurrección. Sin duda ha cumplido con su propósito divino, pero como la mayoría de los hechizos, después de un cierto tiempo pierde su magia y se desvanece en el aire.

Si aún deseáis lanzar este hechizo, tendréis hasta el 18 de febrero antes de que ya no podáis enviar nuevas invitaciones. Y si aún tenéis una invitación pendiente, esta aún estará disponible durante 30 días después de ser enviada, pero pasado ese tiempo la invitación caducará, y sus recompensas y beneficios ya no podrán ser reclamados.

Si estáis interesados, a correr!

Ligia

Continuamos aquí! http://www.mediavida.com/foro/wow/ultima-llamada-para-resurecciones-503587

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky